Estilo de Foro:
Hola !

Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet???

Autor Mensaje
Naty_de_Herring

• Posts Totales : 307
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2009
  • Pais: Guatemala
  • Estatus: offline
Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet??? 9/16/2009 3:03 PM (permalink)
Buscando moldes de zapatillas en internet, encontré estas que se ven muy interesantes.... 

El clavo es que hay que pagar como 8 dolares para conseguir los patrones (en ingles) y antes de hacerlo queria ver si alguna de ustedes tiene patrones parecidos (en español) asi no gasto y logro hacerlo mas rapido porque cuando tengo patrones en ingles debo pensar un poco mas ya que yo aprendi a tejer en español y a veces siento como que tengo que aprender todo otra vez.

Cualquier ayuda que me puedan proporcionar se las agradecere miles.....
<message edited by Naty_de_Herring on 9/16/2009 3:04 PM>

Quetzali

• Posts Totales : 8989
    • Inscrito: 10/20/2006
    Re:Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet??? 9/16/2009 9:25 PM (permalink)
    que 8 dolares?  si esta carito, en la foto no se aprecia bien la puntada, te actualizo.
    ☼ ☼  Feliz Año Nuevo  2014 ☼ ☼

krita

• Posts Totales : 1573
      • Inscrito: 12/7/2008
      Re:Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet??? 9/16/2009 9:43 PM (permalink)
      ESTAN LINDAS PERO NO TENGO UNOS MOLDES PARECIDOS.... SON DIFERENTES, DEJAME BUSCARLOS Y TE LOS PONGO POR ACÁ..
      ·*._.*."AQUEL QUE NO SACRIFICA SU ESTABILIDAD POR SU FELICIDAD, NO MERECE NINGUNA DE LAS DOS".*._.*.

glasgow

• Posts Totales : 1410
        • Inscrito: 7/15/2008
        Re:Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet??? 9/17/2009 6:06 PM (permalink)
        click en foto amplia

Materiales:40 grs. Hilo Acrílico (cualquier marca) # 5 color marrón20 grs. Hilo Acrílico (cualquier marca) # 5 color azul cielo.10 grs. Hilo Acrílico (cualquier marca) # 5 color violeta.Aguja #81.- Molde de plantilla: en un cartón calcar el contorno de su piel, cortar.2.- Para una talla de zapatos 38, debe tejer 18 puntos cadenetas = p.c. + 1, en el segundo p.c. ya tejido meter la aguja y comenzar con el punto bajo = p.b., cuando llegue al final teja el el mismo p.c., 4 p.b. para el aumento, continúe tejiendo de esta manera hasta completar 11 vueltas, cierre con punto enano = p.e., verifique que el tejido concuerda con el molde de plantilla, cortar.3.- Con el color azul cielo teja 3 p.c. para la subida y en el mismo p.c. teja dos puntos altos = p.t. unidos para formar el punto piña = p.p., continúe tejido en circulo dejando un p.c. sin tejer cada vez. Realice la explicación anterior tres veces intercambiando el color del hilo.4.- Teja a parte una mini suela; 18 p.c. + 1, tejer p.b. alrededor de los 18 p.c. con 4 p.b. en los extremos para el aumento, realice 5 vueltas, cortar.5.- Una la mini suela a la labor anterior mediante p.b. por todo el contorno con el color violeta, dejando una solapa.
        100% algodón.Ganchillo #3 ó 1,25.
        1.- Comenzar por la suela del zapatito, 30 + 3 punto cadenetas.
        2.- Continuar con el lateral del zapato, se teje al contorno de la suela, sin ningún aumento, 107 puntos altos. Se tejen tres vueltas. Cortar y anudar el hilo.
        3.- Se comienza en el centro del empeine y sobre él se tejen los 3 primeros arcos, para continuar sobre la última vuelta y terminar simétricamente. Se trabaja en ida y retorno, formando la abertura en el centro del empeine.
        4.- Tejer en forma circular con el mismo esquema anterior, en el entorno del tobillo formando una solapa

Diagrama para hacer todas las pantuflas

para que tomes ideas(no son mios ,de la web de Pricila )desde  aqui le doy    gracias x compartir.

CONME

• Posts Totales : 2036
          • Inscrito: 10/19/2006
          • Pais: TRUJILLO - VENEZUELA
          Re:Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet??? 9/17/2009 8:08 PM (permalink)
          Amiga aca le dejo unos links, creo que te serán de mucha utilidad. Saludos desde mi bella Venezuela.

http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://grupos.emagister.com/imagen/reciclando_zapatillas_a_crochet/t41610-0.jpg&imgrefurl=http://grupos.emagister.com/documento/reciclando_zapatillas_a_crochet/1009-41610&usg=__C5MwYXSclYzboaAf_Hj8tYj9NEA=&h=500&w=386&sz=138&hl=es&start=1&tbnid=aWXGn_D7SW4XbM:&tbnh=130&tbnw=100&prev=/images%3Fq%3Ddiagrama%2Bzapatillas%2Ben%2Bcrochet%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

http://images.google.co...:es-ES:official%26sa%3DG

http://images.google.co...al%26sa%3DN%26start%3D40

http://images.google.co...al%26sa%3DN%26start%3D20

http://images.google.co...al%26sa%3DN%26start%3D20

http://images.google.co...al%26sa%3DN%26start%3D60

<message edited by CONME on 9/17/2009 8:09 PM>

CRISTINE

• Posts Totales : 1507
            • Inscrito: 8/11/2009
            • Pais: Monterrey N.L.,MEXICO
            Re:Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet??? 9/17/2009 11:40 PM (permalink)

Naty_de_Herring

• Posts Totales : 307
              • Pais: Guatemala
              Re:Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet??? 9/21/2009 11:03 AM (permalink)
              Gracias, gracias gracias.  Que cosas mas lindas, por eso es que no las cambio......

Ya guarde todo y en cuanto termine el proyecto que tengo en manos (una chamarrita para mi sobrino en vientre) empezare con las zapatillas que creo que me llevaran menos tiempo.  Esas que parecen tenis all star estan divinas!!!!

Gracias a todas por toda la ayuda.....

Damar

• Posts Totales : 534
                • Inscrito: 10/30/2008
                • Pais: México
                Re:Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet??? 9/21/2009 11:12 AM (permalink)

que belleza de zapatillas, Gracias

Alysa_Nicole

• Posts Totales : 132
                  • Inscrito: 10/15/2008
                  • Pais: Baja California Sur, Mexico
                  Re:Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet??? 10/8/2009 1:42 PM (permalink)
                  ooorale  k lindas

gracias por kompartir

bercriss

• Posts Totales : 939
                    Re:Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet??? 10/8/2009 6:24 PM (permalink)
                    que lindas gracias por compartir
                    <º))))><.·´¯`·. ©®¡§§ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

"Le pedi a Dios que me diera todo para disfrutar la vida y me dio la Vida para disfrutar de todo"

ber.criss@gmail.com
                    ber_criss@msn.com

cookiegirl

• Posts Totales : 1794
                      • Inscrito: 11/19/2008
                      Re:Alguien tiene patrones para zapatillas en crochet??? 10/22/2009 11:50 AM (permalink)
                      WWWWWWOOOOOOOOOOWWWWWWWW

QUE LINDAS!!

GRACIAS POR COMPARTIR!!
                        NO BUSQUES LA PAZ DONDE VEAS BRILLAR EL ORO, BUSCALA BAJO UN SENCILLO EMPARRADO DONDE DESCUBRAS LA VASIJA DE BARRO. (HENRI FRÉDÉRIC AMIEL)  

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 3 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                        • No hay mensajes nuevos
                        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                        • Cerrado con nuevos Mensajes
                        • Cerrado sin nuevos Mensajes
                        • Leer Mensaje