Estilo de Foro:
Hola !

gracias ya consegui uno, AYUDA PORFAVOR NECESITO HACER UN SOMBRERO DE CHARRO O MARIACHI

Autor Mensaje
JUDITH

• Posts Totales : 2421
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 7/24/2006
  • Estatus: offline
gracias ya consegui uno, AYUDA PORFAVOR NECESITO HACER UN SOMBRERO DE CHARRO O MARIACHI 9/9/2009 4:02 PM (permalink)
AYUDA PORFAVOR NECESITO HACER UN SOMBRERO DE CHARRO O MARIACHI, LO QUE PASA ES QUE MI NIÑO VA A IR VESTIDO DE CHARRO EN LA ASAMBLEA, PERO LA VERDAD SI ESTAN CAROS LOS SOMBREROS ASI QUE PUES QUISIERA HACERLOS, OJALA Y ALGUIEN ME PUEDA DAR IDEAS, DE ANTEMANO SE LOS AGRADEZCO A TODAS, SALUDOS,

judithivonne@gmail.com
<message edited by JUDITH on 9/14/2009 3:28 PM>
SALUDOS DESDE MONTERREY,

judithivonne@gmail.com

mariel_29

• Posts Totales : 272
    • Inscrito: 7/17/2009
    Re:AYUDA PORFAVOR NECESITO HACER UN SOMBRERO DE CHARRO O MARIACHI 9/9/2009 4:42 PM (permalink)
    amiga sorry!!!...nose pero encontre estos gorritos igual...por si les sirve alguien más

espero te vaya bien en tu búsqueda

http://glicinemax.jalbum.net/Gorros%20de%20fiesta/

Bett:Cafe

• Posts Totales : 380
      • Inscrito: 3/1/2009
      Re:AYUDA PORFAVOR NECESITO HACER UN SOMBRERO DE CHARRO O MARIACHI 9/9/2009 5:45 PM (permalink)
      Hola... mira yo creo que la rueda del sombrero se la puedes hacer con un material duro, puede ser cartón o cáscara de huevo, esto es para que la rueda del sombrero quede firme, la copa la puedes hacer de fomi para que no sea tan rígida y al final todo lo forras con fieltro negro y ya lo adornas con cintillas doradas que puedes encontrar en cualquier tienda de telas, no se te olvide ponerle los cordones que se ajustan a la barbilla, espero haberte ayudado y que a tu hijo le vaya muy bien en su asamblea...  suerte

saludos
      Tu vida no es coincidencia, es un reflejo de tus acciones

blue moon

• Posts Totales : 387
        • Inscrito: 7/11/2009
        Re:AYUDA PORFAVOR NECESITO HACER UN SOMBRERO DE CHARRO O MARIACHI 9/10/2009 7:51 PM (permalink)
        yo creo que la idea de bett es muy buena pero te actualizo por si alguien te puede aportar algo más, cariños y bendiciones.

vichmun

• Posts Totales : 608
          Re:AYUDA PORFAVOR NECESITO HACER UN SOMBRERO DE CHARRO O MARIACHI 9/13/2009 6:58 PM (permalink)
          n el centro del df en  tabacaleros hay sombres desde 50 pesos de  mariachi!!! estan muy padres!!!

JUDITH

• Posts Totales : 2421
            Re:AYUDA PORFAVOR NECESITO HACER UN SOMBRERO DE CHARRO O MARIACHI 9/14/2009 3:26 PM (permalink)
            muchicimas gracias a todas por sus respuestas, saben intente hacerlo con uno de palma de esos que venden para estas fechas, pero que creen, jajajaja, le corte la copa porque estaba muy alta, y nada  que se me desbarato, asi que en eso mandaron a mi esposo para guadalajara del trabajo, asi que aprovecho y me compro uno, sencillo pero de marichi, de antemano muchas pero muchas gracias, y BETT CAFE, me gusto mucho tu idea de hacerlo asi, asi que ya tome encuenta tus tips porque como mi niño esta en el kinder, no falta de que le pidan ir vestido
            SALUDOS DESDE MONTERREY,

judithivonne@gmail.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
              • Cerrado con nuevos Mensajes