ha_mashiah
-
Posts Totales
:
644
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 5/28/2009
-
Estatus: offline
|
necesito ayuda para calcular los grados d mi estufa
8/25/2009 10:34 AM
( permalink)
es k mi estufa tiene 1,2,3,4... y kiero hacer un pastel k necesita 180 grados y no se como
pArA sEr FeLiZ sOlO tIeNeS k DeJaR De SeNtIr K eReS eL dUeÑo DeL uNiVeRsO y DeJaSeLo Al VeRdAdErO:DiOs SaLuDoS dEsDe La CiUdAd De La CaNtErA rOsA:lA hErMoSa MoReLiA ha_mashiah@yahoo.com.mx
|
|
|
|
pekitazz
-
Posts Totales
:
448
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 6/10/2009
-
|
Re:necesito ayuda para calcular los grados d mi estufa
8/25/2009 10:39 AM
( permalink)
Chispas amiga yo creo que sería el 3, lo que puedes hacer es que dejes el pastel 15min y despues de este tiempo lo revises constantemente para que no se te vaya a quemar, ahora si que es cuestion de que tu vayas probando tu estufa y aprendas a conocerla.
PeKiTazZ....
|
|
|
|
Pukely
-
Posts Totales
:
176
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/19/2006
-
|
8/25/2009 1:03 PM
( permalink)
Hola ha_mashiah mi estufa es MABE y tambien tiene numeros: Estas son las equivalencias que vienen en el manual de la estufa 1. 145ºC 2. 160ºC 3. 200ºC 4. 230ºC 5. 280ºC
|
|
|
|
yepacheco
-
Posts Totales
:
513
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 1/27/2009
-
|
8/25/2009 1:13 PM
( permalink)
Amiga, yo te sugiero compres mejor un termometro de Horno, esos son super eficaces y aunque tu estufa este desnivalada, ese termometro no mientes y te da la temperatura exacta de tu hornoo por dentro. En un curso q tome me enseñaron q muchas veces el horno marca 200grados por ejemplo pero en realidad son 180 dentro del horno por que esta denivelada, x o Y razón asi q para evitar q se quemen pasteles o que no se horneen siempre es bueno tener un termometro dentro del horno, esos tiene capacidad de soportar calores!! Cuestan como 150 pesos y los venden en tiendas de reposteria, digo hay mas caros, pero el que yo compre me costo eso o menos no recuerdo ya, pero son super bueno y con eso te evitas problemas de adivinar!!
|
|
|
|
ha_mashiah
-
Posts Totales
:
644
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 5/28/2009
-
|
8/25/2009 5:10 PM
( permalink)
gracias amigas x todo pukely mi estufa tambien es mabe gracias
pArA sEr FeLiZ sOlO tIeNeS k DeJaR De SeNtIr K eReS eL dUeÑo DeL uNiVeRsO y DeJaSeLo Al VeRdAdErO:DiOs SaLuDoS dEsDe La CiUdAd De La CaNtErA rOsA:lA hErMoSa MoReLiA ha_mashiah@yahoo.com.mx
|
|
|
|