Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA PARA PASTEL DE BOLLITOS CON DIBUJOS

Autor Mensaje
Camila76

• Posts Totales : 1225
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 11/4/2007
  • Estatus: offline
AYUDA PARA PASTEL DE BOLLITOS CON DIBUJOS 8/16/2009 8:07 PM (permalink)
amigas,

Quisiera hacer un pastel de bolitos decorado con la campanita (tinkerbell) para el cumple de mi sobrinita. Aqui en mi ciudad hay personas que los hacen muy bonitos, con el dibujo que quieras. Me encantaria saber como se hacen. Me ha dicho que con papel de arroz calcado. pero si alguien sabe la tecnica, le agradeceria que me la comparta.

Mil gracias,

Camila76

*Lauris*

• Posts Totales : 268
    • Inscrito: 7/5/2009
    Re:AYUDA PARA PASTEL DE BOLLITOS CON DIBUJOS 8/16/2009 8:17 PM (permalink)
    Hola camila76, mira en este link yo puse mi experiencia con mi primer pastel de cup cakes, aun no he hecho otro pero espero que te sirva lo ke yo he parendido okis, lee tambien los comentarios de las chicas porke ellas me dieron sugerencias que te serviran:

http://www.forofantasia...el.com/tm.aspx?m=1899855

Suerte!!!!!porra

ICALICA

• Posts Totales : 1330
      • Inscrito: 1/24/2008
      Re:AYUDA PARA PASTEL DE BOLLITOS CON DIBUJOS 8/16/2009 10:13 PM (permalink)
      GRACIAS LAURIS POR TU ENLACE, YA LE HABIA ECHADO EL OJO... PERO Y ENTONCES COMO SE PUEDE DECORAR???
      cursosyrecetas@gmail.com

dannayaretzi

• Posts Totales : 887
        • Inscrito: 10/11/2008
        • Pais: mexico
        Re:AYUDA PARA PASTEL DE BOLLITOS CON DIBUJOS 8/16/2009 10:21 PM (permalink)
        hola animga espero te ayude este link saludos
        http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=1922225
        TU AMOR ME HACE RECORDAR QUE LA VIDA NECESITA ALEGRIA PARA FUNCIONAR

Camila76

Re:AYUDA PARA PASTEL DE BOLLITOS CON DIBUJOS 8/16/2009 11:21 PM (permalink)
          Amigas, muchas gracias por sus links!!! Me han servido de mucho y en cuanto haga mi pastel se los traigo para mostrarselos...

Espero poder corresponderles!!!

Camila76

amivale

• Posts Totales : 615
            • Inscrito: 4/27/2009
            • Pais: mexico
            Re:AYUDA PARA PASTEL DE BOLLITOS CON DIBUJOS 8/16/2009 11:25 PM (permalink)
            act.

*Lauris*

• Posts Totales : 268
              • Inscrito: 7/5/2009
              Re:AYUDA PARA PASTEL DE BOLLITOS CON DIBUJOS 8/16/2009 11:28 PM (permalink)
              Pues segun lo que he visto aki no hay una tecnica definida sino cada kien con lo ke mejor se acomode. por ejemplo creo ke 1 es poner el dibujo sobre es pastel y marcar las lienas con un cuchillito (el pastel previamente embetunado base) de manera que se marque en el pastel.

otra es con un acetato, pones la hoja abajo y marcas en el acetato las lineas del dibujo con betun negro y una duya para delianear y luego lo volteas sobre el pastel. esto es lo ke puso nuestra compañera de foro marysa de mty:
              YO UTILIZO LA SIGUIENTE TECNICA:  EN UN DIBUJO DEL TAMAÑO QUE QUIERAS, LO  DELINEAS CON LA BOQUILLA NO. 1 CON BETUN DEL COLOR DE CADA PARTE DEL DIBUJO, VOLTEAS LA HOJA Y LO COLOCAS ENCIMA DEL PASTEL SIN PRESIONAR DEMASIADO SOLO LO NECESARIO PARA QUE EL CONTORNO SE PLASME EN EL PASTEL Y RETIRAS LA HOJA, DESPUES LO RELLENAS CON LA BOQUILLA NO. 22 (ESTRELLITAS) O DE LA FORMA QUE TU QUIERAS, SI ES UN DIBUJO MUY GRANDE PUEDE UTILIZAR ESTA PAG. PARA IMPRIMIR TU DIBUJO EN MOSAICO Y DESPUES LO PEGAS CON CINTA ADHESIVA : http://www.blockposters.com/step1.aspx

esto dijo chavetycakes: HABER HERMOSAS AQUI LES DEJO UN VIDEO ESTA SUPER EXPLICADO Y LES VA A SER DE GRAN UTILIDAD.
              http://www.youtube.com/watch?v=BcnNo0bKS30&feature=related
              http://www.youtube.com/watch?v=rm_frs3YJvM&NR=1

alyda dijo:
              en cuanto al tamaño hay dos imprimes el dibujo que quieras lo llevas a la papeleria que te lo agraden a doble carta

la otra que con paint en tu pc lo agrandes al tamaño que ocupas te dira cuantas hojas, aqui doblas algunas y pegas con cinta transparente para pegar el dibujo

lo calcas en papel encerado por el lado que tiene menos cera, volteas y delineas con la duya redonda 2 o 3 de color negro
              no te preocupes si ves el dibujo al reves, al momento de ponerlo en el pastel quedara en su forma correcta

tambien si lo kieren hacer con royal icing o glase real, en esta pagina sale como hacer una placa:

http://lacocinadealmaer....es/viewtopic.php?t=2189

otra compañera me dijo de unas obleas de azucar que si se deshacen y que si funcionan como el papel de arroz pero menos duras que este ultimo, creo que en el costco las pueden conseguir.

SUERTE

Camila76

Re:AYUDA PARA PASTEL DE BOLLITOS CON DIBUJOS 8/16/2009 11:39 PM (permalink)
                Muchas gracias Lauris por todas las explicaciones que me pusiste. Voy a probar haber que tecnica me funciona. Ahora si, tengo tecnicas para escoger... MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Les prometo traerles a mostrar mi pastelito en cuanto lo haga.

Camila76

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                  • No hay mensajes nuevos
                  • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                  • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                  • Cerrado con nuevos Mensajes
                  • Cerrado sin nuevos Mensajes