Estilo de Foro:
Hola !

ayuda con texto invitación

Autor Mensaje
vgarcia

• Posts Totales : 698
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2008
  • Estatus: offline
ayuda con texto invitación 8/10/2009 1:37 PM (permalink)
hola chicas, alguna de ustedes tendra algun texto para una invitacion de una fiesta que será en una alberca?

muchas gracias

MYul

• Posts Totales : 22
    • Inscrito: 8/9/2009
    Re:ayuda con texto invitación 8/10/2009 2:26 PM (permalink)
    Te invito a festejar mi cumpleaños. (o te invito a festejar mi _ aniversario)
    el día_____ a las _______ en _________
    No olvides llevar tu traje de baño

No faltes...te divertirás.

Algo asi..........saludos

CHILINDRINA

• Posts Totales : 2573
      • Inscrito: 1/29/2009
      • Pais: México
      Re:ayuda con texto invitación 8/10/2009 3:56 PM (permalink)
      http://www.bebes.net/2008/07/03/invitaciones-para-fiestas-infantiles-ideas-originales/
      Invitación infantil - 1

¡Hola!
      Te propongo pasar juntos una tarde genial, divirtiéndonos y disfrutando de una increíble fiesta que organizaré en mi casa, para festejar mi cumpleaños.

Es este sábado 22 de noviembre, a las 5 de la tarde en mi casa (más abajo encontrarás la dirección).

¡Te espero!

Invitación infantil - 2

Este sábado es mi cumpleaños. Cumplo 7 años y me encantaría festejarlos contigo. Tendré una fiesta increíble, donde no faltarán muchas sorpresas, comida muy rica y también todos mis amigos, entre los que por supuesto tú también estás incluido.

La fiesta es en mi casa (calle Rivera Martínez 5526) a las 5 de la tarde.

¡Nos vemos!

Invitación infantil - 3

¡¡Se viene MI SUPER FIESTA !!

Sí, este (-------) es mi cumpleaños y lo festejaré en grande junto a todos mis amigos, así que cuando vengas no olvides traer tu traje de baño y toalla ya que sera en la piscina, habra sorpresas, juego y muchas cosas mas... tú eliges!

La fiesta es en el Club Atlético Villabiarritz a las 5 de la tarde.

¡Te espero!

lorehyn@gmail.com
      Entre mas Grande es la Prueba, Mas Glorioso es el triunfo.

CHILINDRINA

• Posts Totales : 2573
        • Inscrito: 1/29/2009
        • Pais: México
        Re:ayuda con texto invitación 8/10/2009 4:00 PM (permalink)

SON FRASES TOMADAS DE LA RED EN AMBAS RESPUESTAS
        TE ENVIO EL LINK PARA QUE TE DES MAS IDEAS ESPERO TE SIRVAN DE ALGO.

http://www.fiestasconideas.com.ar/fiestas-infantiles/textos-para-tarjetas-de-invitaciones-a-fiestas-infantiles.html

"¡Te invito a compartir una tarde de juegos, globos y torta para festejar mi primer añito! Te espero el (fecha), en (dirección) de () hs a () hs. ¡No faltes! (No se suspende por lluvia)"

Mi bebe cumple un añito y la tarjeta de cumpleaños se la arme de la siguiente manera: "El día _ _ _ cumplo mi primer añito y mis papas me prepararon una fiesta re linda va a ver muchos globos y una torta re grande y quiero que vos estés conmigo, te espero..."

Antes era la ilusión de mis padres, ahora soy la alegría de mi hogar!! Mis Papitos (nombre de los papás), te invitan a celebrar mis (edad) añitos.. (Fecha - Hora - Lugar) No Faltes!!! (nombre del niño)

Esta nota se la escribí en la tarjeta de invitación a mi hijito al cumplir un añito: "Hace un año me viste nacer, hace un año me ves crecer y hoy que a llegado el día quiero compartir mi primer añito de vida con vos. Te espero en (Dirección de la fiesta), el (día) a las (hora)... no faltes!!"

Les paso la frase para tarjeta de invitación que utilice para el cumple de mi hijo:
        "El hombre araña (Nombre) invita a todos los super heroes amigos a la gran fiesta de disfraces este (día y mes) a las (horas) en (Dirección de la fiesta)... no faltes y evita que te descubran!! nos vemos!!"

Le estoy organizando el cumpleaños a mi bebe que va a ser de Fifi y le escribí la siguiente frase en la tarjeta de invitación:
        "Mi cumpleaños, fué una mañana que llegue a este mundo el (día - mes - año) fui recibida por mis padres: (nombre de padre y madre), ellos me obsequiaron un hermoso nombre: (el nombre del niño o niña), y tengo el agrado de invitarte a celebrar mi cumpleaños el (día - mes) en (el lugar) y a las (hora del cumpleaños)... Los espero!!!"

Realice una fiesta de piratas para mi hijo y el texto de la tarjeta de invitación fue el siguiente:
        [Frente de la tarjeta de invitación] "El pirata (Nombre) invita..."
        [Dentro de la invitación] "A celebrar su cumpleaños. Te espero en el Puerto (nombre del lugar), zarparemos el (día) de (mes), a la (hora). No te pierdas de toda esta diversión.

La familia real (apellidos) convoca al cumpleaños de su pricesita (nombre), el (día), a las (hora) en el castillo (nombre del lugar). Te esperamos!!
        Adjunto se envía una tarjetita para que el invitado escriba su apellido y la persona encargada de la recepción en la fiesta, leerá la misma anunciandolo como Conde (apellido) o Duque (apellido) o Duquesa (apellido) invitandolo a ingresar al castillo!!

lorehyn@gmail.com
        Entre mas Grande es la Prueba, Mas Glorioso es el triunfo.

vgarcia

• Posts Totales : 698
          • Inscrito: 5/28/2008
          Re:ayuda con texto invitación 8/10/2009 4:08 PM (permalink)
          chicas muchisimas gracias!! me sacaron de un apuro, de verdad se los agradezco mil, si puedo ayudarles en algo por fa me avisan!

vero981129@gmail.com

Elisita

• Posts Totales : 85
            • Inscrito: 10/19/2006
            Re:ayuda con texto invitación 1/5/2010 3:29 PM (permalink)
            Gracias por compartir
            Todo me sirvió muchísimo

Saludos
            Elisa

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes