Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE

Autor Mensaje
Lawrence

• Posts Totales : 3086
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Pais: N.L.
  • Estatus: offline
AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/18/2007 1:27 AM (permalink)
HOLA AMIGAS YO 1 VEZ MAS DANDOLES LATA Y SOLICITANDOLES SU GRAN AYUDA Y CONSEJOS PARA UNA SERVIDORA QUE SIGUE CON LA MALA RACHA ECONOMICAMENTE HABLANDO Y YA ESTAMOS EN UN POZO SIN SALIDA, ASI QUE MI INTENCION ES PONER UN NEGOCIO EN MI CASA DE JUGOS, LICUADOS DE LECHE Y AGUA, ALIMENTOS LIGTH Y NUTRITIVOS EN LAS MAÑANAS, POR EJEMPLO: NECESITO DE SU AYUDA CON RECETAS, TIPS E IDEAS DE COMO SE PREPARAN ESTOS JUGOS Y LICUADOS A ESTO ME REFIERO QUE NO ES SOLO PONERLE LECHE, FRUTA, HIELO Y AZUCAR SINO LLEVAN MAS COSAS COMO ESCENCIAS, GRANOLA Y CREO QUE OTROS INGREDIENTES, PERO NO TENGO IDEAS DE CANTIDADES, MEZCLAS Y CONDIMENTOS DE INGREDIENTES PODER PONERLES PARA QUE EL SABOR SEA EXTRAORDINARIO AL PALADAR Y TAMBIEN LA PRESENTACION QUE LES DARIA A ESTO. DE LICUADOS DE LECHE SERIAN DE MANGO, FRESA, CHOCOLATE Y PLATANO, DE AGUA PUES CREO YO, DE NARANJA, TORONJA, ZANAHORIA Y EL FAMOSO DE APIO, PIÑA Y NOPAL. DE COMIDA.- QUIERO HACER LONCHES DE ENSALADA DE POLLO Y DE JAMON. ESPERO HABERME DADO A ENTENDER CUAL ES LA IDEA QUE TRAIGO. Y ESPERO PODER CONTAR COMO SIEMPRE CON SU AMABLE Y GRAN  AYUDA PARA REALIZAR MIS SUEÑOS DE MICRO EMPRESARIA Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES Y SON MIS HIJOS Y NO QUIERO QUE ELLOS ESTEN BATALLANDO O SUFRIENDO POR LAS CARENCIAS QUE HAY AHORITA EN CASA. YA QUE LAMENTABLEMENTE SIEMPRE SON ELLOS LOS QUE PADECEN LOS ERRORES DE LOS PADRES. DIOS ME LAS BENDIGA Y DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR MOLESTARSE EN LEER MI MENSAJE. Y TAMBIEN SI NO ES MUCHO PEDIRLES LES PIDO ENCARECIDAMENTE SUS BENCIONES Y ORACIONES PARA CON UNA SERVIDORA PARA LOGRAR REALIZAR Y LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO. SALUDOS.

Noemi72

• Posts Totales : 600
    RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/18/2007 1:39 AM (permalink)
    Hola Lawrence:

Primeramente Dios te va a ir muy bien en tu negocio, mira no se en Mty. si has visto pero cuando yo trabajaba como coordinadora, era una zona de puras oficinas en Polanco en el DF y ahi acostumbran a vender vasitos con yogurth y dentro de ellos fruta picada como manzana, platano, papaya, y encima granola,  a mi me encantaba comprarlo como desayuno, ademas de rico muy nutritivo, espero te sirva este pequeno consejito. 

Buenas noches

CON CARINO

NOEMI AYALA

Cirri

• Posts Totales : 4251
      RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/18/2007 7:32 PM (permalink)
      Lawrence : Aqui en mi colonia hacen un licuado en la juguería que se llama antigripal y la gente lo pide mucho en las mañanas no importando la epoca del año lleva jugo de naranja, chorrito de jugo de limon , guayaba y  miel, se licúa se cuela y listo. Tambien si te da tiempo Lawrence hacer volantitos con servicio de entrega a domicilio a oficinas y no te olvides de meter cafe que siempre es bien socorrido.No olvides pedirles su telefono a tus clientes y los vas juntando en una libretita y luego les puedes llamar temprano y ofrecerles lo que se va a vender ese día.
      Suerte.y espero te sirvan estos consejitos.

salgeo

• Posts Totales : 1308
        • Inscrito: 5/28/2009
        RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/18/2007 10:27 PM (permalink)
        Lawrence, creo eres de Mty, sabes hace mucho tiempo habia una senora por la avenida Simon Bolivar (pasando la estacion de Metro) y vendia unos licuados riquisimos a mucha gente le gustaba comprarlos yalli donde los hacia tenia unos papelitos donde decia que le ponia a cada uno y estaban riquisssssssimos, pero no se si todavia esta alli, porque yo tengo un buen tiempo viviendo en USA, recuerdo haber apuntado varios dejame tratar de encontrar las recetas y te aviso.
        La amistad multiplica los gozos y divide las penas........

Salgeo

Dessy

• Posts Totales : 7217
          • Inscrito: 1/18/2007
          RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/19/2007 1:03 AM (permalink)
          lawrence te buco un librito o revista no recuerdo q tengo con recetas de jugos no es de poner esencias o sabores extras solo con el sabor de la fruta o ingredientes naturalez lo resaltas con azucar ..puedes hacer el rollo de pan q lleva ensalada dentro pero la haces de atun y mayonesa ligth y el pan usas (no se si estas en mty)un pan de sumbean ligth es el de menos carbohidratos y lo partes en rebanadas q tengas en el refri listas paa llevar..espero te sirv ala idea y te mando en cuanto tenga eso ...besoss...y muchas bendiciones para ti y tu familia

Lawrence

RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/19/2007 1:08 AM (permalink)
            genial amiguis mil gracias por su ayuda y aportes y sobre todo por sus palabras, dios me las bendiga y estare al pendiente de uds. de sus ofrecimientos, saludos, su amiga regia lawrence

andypooh

• Posts Totales : 946
              RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/19/2007 6:21 PM (permalink)
              lawrence, esa idea esta fantastica, si puedes hacerlo cerca de alguna escuela, universidad o prepa creo que te ira muchisimo mejor ya que los chicos de hoy se cuidan mucho, no veo tu correo, tengo una revista de jugos que a o mejor te sirve, escribeme, y te la envio.
              andyproo_1@yahoo.com.mx
              saludos y suerte.

Eugy

• Posts Totales : 226
                RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/19/2007 7:50 PM (permalink)
                Hola, espero que te vaya muy bien en tu nuevo negocio. Te mando una pequeña receta, esperando que sea de tu agrado:

FRUTA Y JAMON CON COTTAGE
                4 - 6 porciones
                2 manzanas golden
                4 tazas de papaya cortada en cuadritos
                2 cucharadas de jugo de limón
                2 tazas de queso cottage
                100 gr. de jamón de pavo picado

1.- Parte la manzanas, retira la semillas y el centro y rebánalas y báñalas con el jugo.
                2.- Aparte, mezcla el queso y el jamón. Pon la preparación  de queso en el centro de un platón redondo y alrededor acomoda las rebanadas de manzana y trocitos de papaya.

ARU_01

• Posts Totales : 3327
                  RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/19/2007 7:54 PM (permalink)
                  LAWRENCE: ESPERANDO QUE TODO VAYA BIEN DIOS MEDIANTE Y MUCHA SUERTE DE VERDAD DE CORAZON.
                  SABES AQUI SON MUY FAMOSOS LOS BATIDOS Y SABES QUE LE HECHAN LA LECHE NO LA HACEN DE NORMAL SINO EN POLVO CON AGUA PURIFICADA CON AZUCAR Y VAINILLA Y LA FRUTA DE SU PREFERENCIA PERO SABES LA PERSONA PREGUNTA QUIERES LECHE O NO PORQUE PUEDE QUEDAR DE FRUTA NORMAL PARA LA GENTE QUE ESTA A DIETA.
                  TAMBIEN EN LAS MANANAS VENDEN UNAS EMPANADITAS MUY RICAS QUE SE LLAMAN PASTECHIS UNA VEZ PUSE LA RECETA AQUI NO SE SI LA TIENES SI NO ME AVISAS A MI CORREO TE LA ENVIO LAS RELLENAN DE QUESO, QUESO CON JAMON , DE POLLO DE PICADILLO EN FIN SON BIEN SABROSAS.

BUENO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR POR ACA ANDO ...SALUDOS..
                  arubamexico@gmail.com

Dios Te Bendiga!!

chapumen

• Posts Totales : 1136
                    • Inscrito: 1/17/2007
                    RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/20/2007 1:52 AM (permalink)
                    hola te llego mi correo

Lawrence

RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/20/2007 2:06 AM (permalink)
                      gracias amigas por todo, dios me las bendiga su amiga regia lawrence

chapumen

• Posts Totales : 1136
                        • Inscrito: 1/17/2007
                        RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/20/2007 2:13 AM (permalink)
                        te deje mi correo por que no se que quieres q, te explique

Cesiliux

• Posts Totales : 228
                          • Inscrito: 11/7/2006
                          RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/21/2007 7:40 PM (permalink)
                          Primeramente Dios te va a ir bien amiga
                          Yo tengo varias revistas de jugos y licuados, lo malo es que no tengo como scanearlas pero deja las busco y te transcribo las recetas ok.

Cesiliux

Lawrence

RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/23/2007 1:26 AM (permalink)
                            mil gracias amigas y en  espera de lo ofrecido, su amiga regia lawrence

sofitas

• Posts Totales : 300
                              • Inscrito: 5/28/2009
                              RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/23/2007 1:56 AM (permalink)
                              Aqui te dejo estas paginas, ojala te sirvan.

http://www.nutricionespecializada.com/recetasjugos.html

http://www.jugosylicuados.com/category/jugoterapia/

lawrence, se te ha olvidado poner tu correo por si tenemos algo para enviarte.

Saludos
                              <message edited by sofitas on 3/23/2007 1:59 AM>

Lawrence

RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 3/23/2007 10:19 PM (permalink)
                                QUERIDA SOFITAS MIL GRACIAS POR TU APORTE A UNA SERVIDORA Y GRACIAS POR LA OBSERVACION. LES DEJO MI CORREO: lawrence.ayl@gmail.com DIOS ME LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE, SU AMIGA REGIA LAWRENCE

marinaluz

• Posts Totales : 143
                                  • Inscrito: 4/14/2007
                                  RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 4/14/2007 10:59 PM (permalink)
                                  hola Lawrence revisando  te  suguiero un licuado de leche con melon hielo y un chorrito de
                                  rompope encima lleva granola a mi me facina es refrescante y muy llenador. S U E R T E

marinaluz

Lawrence

RE: AYUDA PORFAVOR; CON RECETAS DE JUGOS Y LICUADOS NATURALES DE AGUA Y LECHE 4/15/2007 12:29 AM (permalink)
                                    gracias amiga por la receta de ese licuado y por el tip, dios te bendiga tu amiga regia lawrence

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                      • No hay mensajes nuevos
                                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                      • Cerrado con nuevos Mensajes
                                      • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                      • Leer Mensaje
                                      • Agregar Nuevo Tema
                                      • Responder
                                      • Agregar nueva Encuesta
                                      • Votar
                                      • Otorgar Premios a Post
                                      • Borrar propios Posts
                                      • Borrar mis propios Mensajes
                                      • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8