Estilo de Foro:
Hola !

desesperada por tema de alicia en el pais de las maravillas!!!!!!!

Autor Mensaje
lorelyta

• Posts Totales : 4
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 7/8/2009
  • Estatus: offline
desesperada por tema de alicia en el pais de las maravillas!!!!!!! 7/8/2009 9:31 PM (permalink)
hola amigas k tal, pues asi como lo dice el titulo estoy desesperada, mi hija tiene su fiesta en 10 dias y me falta armar los detalles como es la decoracion del lugar el tema es de alicia en el pais de las maravillas, di alguien pudiera ayudarme con ideas para dulceros o recuerdos adornos para mesa de pastel o donde puedo conseguir algo tematico ak en merida  yucatan de plano mañana mismo voy a ver k se me puede ocurrir yendo a fantasias miguel jejeje por favor cualkier idea concejo sera bien recibido, ya se que escogi un tema dificil, pero es tan lindo y co significado para mi hija y para mi... les agradezco mucho cualkier aportacion

Karitoo

• Posts Totales : 295
    • Inscrito: 6/10/2009
    Re:desesperada por tema de alicia en el pais de las maravillas!!!!!!! 7/8/2009 10:08 PM (permalink)
    mira encontre esto en la web

Invitaciones
    Puedes hacerlas con cartas de poker, les sacas una copia y las pegas en papel cartoncillo para que en la parte de atrás escribas: “Te invito al País de las Maravillas, donde te divertirás al 100%, no faltes te divertirás a lo grande aunque seamos muy pequeños”.

Decoración
    Puedes hacer unas diademas, forrarlas de foamy o terciopelo y pegarles unas orejas de conejo con papel cartoncillo y pegarle diamantina solo a las orejas

Además puedes hacer el nombre de la festejada con flores de papel crepé, el cual vas a pegar al centro de la mesa del pastel. En las mesas puedes poner mantelitos azules de plástico y hacer flores de cartulina de colores con papel lustre al centro y pegarlas sobre los manteles.
    Las diademas en forma de orejas de conejo se las das a los niños llegando a la fiesta para que se las pongan y los dulceros los haría en bolsas de papel celofán rellenados de dulces y con la carita de Alicia pegada.
    Centros de Mesa
    Los haría con botes de leche en polvo forrardos con foamy de colores, luego haces la cara o figura de un conejo en foamy y la pegas afuera del bote de leche y adentro le pondría dulces y en medio una paleta grande de caramelo de esas que parecen como arcoiris o bien en vez de ponerle la paleta pueden ser flores echas de papel crepé de colores.

Actividades
    • El primer juego sería buscar las orejas del conejo. Debes llevar un conejo de peluche que pondrás al centro sentado en una mesa y se esconden unas orejas de las que se hicieron con foamy o peluche y el primer niño que las encuentre se las pone al conejo y sera el ganador.
    • Manualidades para las niñas. Consistirá en hacer unos mandiles para Alicia, donde se les da tela recortada en forma de mandil y ellas lo tienen que decorar con pinturitas y calcomanías.
    • Números con Cartas. En este juego requieres hacer unas cartas de poker. Usando la misma técnica que en las invitaciones debes tomar unas cartas y sacarles una fotocopia amplificada y luego las pegas en cartulina. Las cartas deben ser solo las que tengan números (del 1 al 9) y se las repartes a los niños en dos grupos, luego tu debes pedir que formen una una cantidad grande con las cartas, por ejemplo 3546 y van a formar esa cantidad y el grupo que termine más rápido sera el ganador. (ojo, debes evitar incluir el número cero en las cantidades, ya que esa carta no existe en una baraja).
    http://www.fiestecitas.com/decoracion-y-fiestas-tematicas-infantiles/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

La vida es para disfrutarla....

Karitoo

lizbeth131

• Posts Totales : 16
      • Inscrito: 5/27/2009
      Re:desesperada por tema de alicia en el pais de las maravillas!!!!!!! 7/9/2009 12:55 AM (permalink)

BabyRockera2006

• Posts Totales : 267
        • Inscrito: 6/11/2009
        Re:desesperada por tema de alicia en el pais de las maravillas!!!!!!! 7/9/2009 8:51 AM (permalink)
        AMIGA, K BUENA IDEA DE LA INVITACION. COMO CARTAS DE POKER..

AKI TE DEJO UNOS TEMAS. K ENCONTRE EN EL BUSKADOR DE EL FORO

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=1148609&high=alicia+en+el+pais+de+las+maravillas
        ToDo El TiEMpo EZZtOoy PeNZZaNdo En Tii ♥VU Y JL♥
        aibun.rodriguez@hotmail.com

BabyRockera2006

Re:desesperada por tema de alicia en el pais de las maravillas!!!!!!! 7/9/2009 8:52 AM (permalink)
          VOY A BUSKAR LA CANCION DE FELIZ NO CUMPLEANIIOS ..
          AVER SI LA ENCUENTRO Y TE LA PASO SALE!

BabyRockera2006

Re:desesperada por tema de alicia en el pais de las maravillas!!!!!!! 7/9/2009 8:57 AM (permalink)
            AMIGA, SI LA ENCONTRE!
            FELIZ NO CUMPLEANIIOS
            A TI A TU!

BabyRockera2006

Re:desesperada por tema de alicia en el pais de las maravillas!!!!!!! 7/9/2009 8:58 AM (permalink)
              PASAME TU CORREO PARA MANDARTELA XFIS.

lorelyta

Re:desesperada por tema de alicia en el pais de las maravillas!!!!!!! 7/12/2009 12:21 AM (permalink)
                gracias  todas las amigas k se tomaron el tiempo para buscar y responder este thread, muchas gracias de verdad mi fiesta es en una semana y pues ya busque como hacer mis recuerdito y decoracion k es lo k me preocupaba, prometo subir las fotos de como kdo la fiesta  pues parece k dar muy lindaaa, como es en una estancia no  puedo meter comida u objetar sobre la animacio pero la decoracion es miaaaaa!!!!!!!!!!1 y ya veran como kedo el 18/07/09 es el NO CUMPLEAÑOS DE PAULINA!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSS

lorelyta

Re:desesperada por tema de alicia en el pais de las maravillas!!!!!!! 7/12/2009 12:22 AM (permalink)
                  GRACIAS POR LA APORTACIONES FUERON DE MUCHA UTILIDADAD MIL GRACIAS

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                    • No hay mensajes nuevos
                    • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                    • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                    • Cerrado con nuevos Mensajes
                    • Cerrado sin nuevos Mensajes
                    • Leer Mensaje