Que opinan del gimnasio Super fitness damas???????

Autor Mensaje
yanetpc

• Posts Totales : 289
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/6/2009
  • Estatus: offline
Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 6/18/2009 12:27 AM (permalink)
Hola chicas regias!!! soy de Salitillo, Coahuila y aqui van a abrir un gimnasio SFD y queria saber q opinan de el?, si esta bien como para inscribirme??? ojala lo conozcan o tengan alguna conocida q vaya a estos gimnasios, apreciaria mucho si me dejan un comentario. Gracias de antemano !!!!!!!!!!!!

yanetpc

Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 6/18/2009 1:46 PM (permalink)
    act;)

chata1937

• Posts Totales : 2559
      • Inscrito: 3/19/2007
      Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 6/18/2009 2:13 PM (permalink)
      Buen día Yanetpc. Aqui en Monterrey existen varios y los dos que quedan cerca, realmente se ve mucho movimiento todo el día. Tengo conocidas en este tipo de Gym y están contentas. Ojalá te sirva el dato. In abrazo. Irma.
      NAMASTE
      Chata1937

yanetpc

Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 6/18/2009 3:04 PM (permalink)
        gracias por el comentario  !!!

Dessy

• Posts Totales : 7217
          • Inscrito: 1/18/2007
          Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 6/23/2009 6:12 PM (permalink)
          Hola pues el gym esta super completo hay varios tipos de suscripciones pero checa bien antes de firmar contratos porq ahi tienes q entrar a un plan y es por cierta cantidad de tiempo y si no puedes ir tu tienes q seguir pagando mes tras mes . hay gente q conozco q se queja de las chicas q ateinden q no les hacen caso , q son chavitas sin experiencia en el tema ,de mal modo  etc... pues creo q lo mejor antes de contratar un servicio de este tipo es investigar bien y tomar una clase de prueba . casi todas sus promociones son ganchos para q entres y aventarte los pagos mensuales por un año o dos .

yayis1960

• Posts Totales : 1170
            • Inscrito: 5/28/2007
            Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 6/25/2009 12:56 PM (permalink)
            Pues en mi experiencia, NO TE LO RECOMIENDO,

Fijate que "las instructoras" son chavitas que no pasan de 20 años que no tienen ni siquiera cuerpo trabajado, se la pasan platicando y te dejan sola con la rutina, no sabes si lo estas haciendo bien.

En cuanto a los aparatos, pues a veces tienes que estar parada a ver cuando se desocupa el que necesitas, y lo pero estan ocupandolos otras personas y platica y platica ya sea entre ellas o por telefono,

Te dicen que te van a dar asesoria de nuticion y el año que yo estuve nunca tuve ninguna....

Yo pague el año completo porque asi lo exigen, y de vdd no renove

Ojale te ayude esta esta informacion,

YAYIS

yanetpc

Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 6/25/2009 2:14 PM (permalink)
              Gracias por sus comentarios si me estan ayudando para decidir!! ya q ahorita esta la preventa todavia no esta el gym listo pero creo q mejor no me apresuro y hasta q ya pueda ir a ver las instalaciones y ver q tal estan los instructores y todo me meto, mejor no me adelanto Gracias d vdd!!!

Francis_Leyli

• Posts Totales : 1465
                • Inscrito: 10/7/2007
                Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 7/7/2009 3:48 PM (permalink)
                Hola:  Tengo una amiga que va a ese gym, esta delgada, empero yo no le veo el cuerpo trabajado como para un gym.

Ahora bien, si quieres adelgazar, personalmente te recomiendo el spinning, tengo dos meses que voy y ya baje 9 kilos y en tallas ya estoy entre la 30 y 32, te diré que yo era delgadita, pesaba 47 kilos y era talla 28, de pronto por la falta de ejercicio subí 23 kilos y de tallas ni acordarme quiero, pero eso si, ya la talla 34 me apretaba.  Total, para que te la hago larga, a mi el spinning me ha funcionado maravillosamente, y eso si, no dejo de comer nada, ahora hasta me doy el lujo de cuando en cuando comer alguna fritura.

Saluditos y suerte.
                "El tiempo es oro, no se puede desperdiciar en trivialidades, egoísmo, envidias, sentimientos malsanos..."

Graciela Campero

• Posts Totales : 152
                  • Inscrito: 7/23/2009
                  Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 8/11/2009 1:49 PM (permalink)
                  AQUÍ EN MI CIUDAD, GÓMEZ PALACIO, DURANGO ABRIERON UNO HACE POCO MÁS DE TRES AÑOS,  YO NO HE IDO, PERO DONDE YO TRABAJO, VINO UNA PERSONA A PEDIR ASESORIA PORQUE RECIBIO UNA ORDEN DE DEMANDA POR PARTE DE ESE GIMNASIO, SEGUN PORQUE HABIA PROMOCION QUE INSCRIBETE POR 300 PESOS, Y FUE A INSCRIBIRSE Y LE HICIERON FIRMAR UN CONTRATO, QUE NO LEYO COMPLETAMENTE Y ELLA PAGABA PUNTUALMENTE SUS 300 POR MES
                  PERO RESULTA QUE CONSIGUIO TRABAJO Y DEJO DE IR Y DE PAGAR OBVIAMENTE
                  Y RESULTA QUE AL PASO DE UN AÑO LE LLEGO LA NOTA ESA QUE PORQUE EL TAL CONTRATO DECIA QUE TIENE QUE PAGAR DURANTE 5 AÑOS, SI VAS CHECA BIEN LO QUE FIRMES, SOLO ESO.   POR LO DEMÁS ES MUY BUEN GIMNASIO, PERO SOLO ESE DETALLE.

omarydil

• Posts Totales : 242
                    • Inscrito: 1/27/2009
                    Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 8/21/2009 9:37 AM (permalink)
                    Para mi no es un buen gimnasio

Te prometen las cosas maravillosas que luego no te cumplen
                     yo estuve ahi por un año y si no sabes hacer tu sola tu rutina las chicas de ahi tampoco , son como edecanes las que estan ahi, ademas en suc. lindavista se roban las cosas a mi me robaron las llaves de mi carro. 

YO NO LO RECOMIENDO MUCHO 

FASHION910

• Posts Totales : 1
                      • Inscrito: 9/5/2009
                      Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 9/5/2009 3:24 AM (permalink)
                      HOLA MIRA LA VERDAD NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA, YO ESTUVE AHI 3 AÑOS Y DURE AHI PORQUE TENIA LA ILUSION DE QUE MI CUERPO CAMBIARA Y SI CAMBIO PERO X Q ME GASTE MUCHO DINERO EN NUTRIOLOGO Y TRATAMIENTOS,PARA EMPEZAR NADIE DE LAS QUE TRABAJA AHI SON INSTRUCTORAS CALIFICADAS, COMO DICEN SE LA PASAN PLATICANDO Y HAZLE COMO PUEDAS, O SEA NO TE AYUDAN Y MEJOR ASI X Q SI NO TE LLEGAS A LASTIMAR Y PUES A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA ? A TI CLARO, OTRA COSA ESTAN CERO CUERPAZO POBRES DE VERDAD PARA TRABAJAR EN UN GYM LA VERDAD MEJOR QUE BUSQUEN OTRO TRABAJA NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA,NO ES POSIBLE QUE ESTE EN UN GYM "BUENO" CUANDO ESTAS HACIENDO FILA PARA UTILIZAR UNA CAMINADORA,BICICLETA, ELIPTICA ETC. ESO NO SE HACE ,Y SABES X Q ? PORQUE VENDEN MEMBRESIAS COMO SI FUERAN TORTILLAS, Y AESO SUMALE QUE TE OBLIGAN A FIRMAR UN CONTRATO YA SEA DE 1 2 O MAS AÑOS CREEME AMIGA ,NO TE METAS AHI , NO LO HAGAS DE VERDAD TE LO DIGO. ES PEEESIMO ESE GYM TE LO DIGO X EXPERIENCIA OJALA TE SIVA ESTO,PARA Q LO PIENSES 2 VECES ANTES DE FIRMAR .BYE

vianey1995

• Posts Totales : 2917
                        • Inscrito: 5/28/2009
                        Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 9/8/2009 3:43 PM (permalink)
                        ESPERO QUE TE SIRVA MI COMENTARIO YO NUNCA HE IDO A ESOS GIMNASIOS QUE TU MENCIONAS PERO VOY A UNO QUE  QUE ES DE MI MUNICIPIO EN DONDE YO VIVO Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS PERO SABES CUAL ES LA CLAVE QUE ESTE UN INSTRUCTOR CALIFICADO PARA QUE CADA VEZ QUE TU ESTES AHÍ TE DE TU RUTINA Y TODOS LOS DÍAS SON DIFERENTES  AL LLEGAR HAGO BICICLETA CAMINADORA Y ESCALADORA  ESTO ES CARDIOVASCULAR Y AL TERMINAR EMPIEZO CON LO QUE ME TOQUE. UN DÍA ES PIERNA OTRO BRAZO, PECHO Y ESPALDA BUENO DE ESA FORMA TRABAJA MI INSTRUCTOR. TENGO UN POCO MÁS DE UN AÑO ASISTIENDO, TENIA EXCESO DE GRASA EN LA CINTURA, ABAJO DEL BUSTO ETC. ESTOY MÁS ACINTURADA CON MUSCULOS FIRMES EN PIERNAS BRAZOS ETC.  ME SIENTO MUY BIEN Y SOBRE TODO CONTENTA. ASI QUE APROVECHO Y  LAS INVITO A HACER EJERCICIO POR LO MENOS CAMINAR MEDIA HORA TODOS LOS DÍAS.

nanad

• Posts Totales : 2
                          • Inscrito: 10/12/2009
                          Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 10/12/2009 2:19 AM (permalink)
                          Hola:
                          Soy de Saltillo y soy socia de ahi estoy desde julio sin embargo dijeron que a finales de agosto empezaban y nada despues tuve que ir personalmente a preguntar para cuando porque nadie me aviso que siempre no iniciaba cuando me dijeron porque habian hecho otro proyecto que para finales de octubre empezaban, yo ya sali perdiendo porque ya me voy de saltillo y el gym aun no esta listo y es probable que sigan alargando la fecha, y si se batalla para cancelar porque aki en saltillo me dicen una cosa le hechan la paleta a monterrey y monterrey a saltillo asi que no se en que termine mi situacion. Aunque tienen en su contrato que a mas tardar 6 meses para empezar segun mis calculos ya para mas tardar principios de diciembre debe estar listo. Te recomiendo que te esperes porque empece a checar y no he visto muy buenos comentarios. Saludos.

amy_burbuja

• Posts Totales : 10
                            • Inscrito: 1/14/2010
                            Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 1/14/2010 6:49 PM (permalink)
                            Noooooo!!

Amiga, a mi que ocasionaron un problema muy grave de salud...
                            tenia apenas 3 meses de asistir al gimnasio, y se me ocurrio entrar a la clase de yoga, yo le comente a la "instructora"
                            que era principiante, pero no me puso las mas minima atencion, ni siquiera, por compromiso. Yo segui las instrucciones como pude, pero al finalizar la clase senti un dolor raro de espalda. A la semana siguiente yo le comente a otra "instructora", pero tampoco me hizo caso, y a los dos dias fui con el doctor, quien me dijo que presentaba un disco de mi columna danado, por el mal ejercicio que habia realizado.
                            Me operaron hace tres meses, y ese tiempo deje de pagar el gimanasio, pk como me incapacitaron no recibia dinero en mi tarjeta, obviamente tampoco fui al gimnasio, pues no me podia mover.
                            Ahora estoy en el buro de credito, y tengo que pagar ese contrato,
                            asi que amiga, mejor acude a un gimnasio donde pagues cada mes, y no te hates a un contrato que no sabes si puedas cumplir
                            = (

gloriat4270

• Posts Totales : 229
                              • Inscrito: 7/24/2006
                              Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 1/18/2010 7:42 PM (permalink)
                              Mi experiencia......... las instructoras no estan capacitadas y tienes que leer muy bien las letras "chiquitas" ...  el mejor ejercicio es caminar y toma  suficiente agua, y consume verduras  .

Norely *

• Posts Totales : 175
                                • Inscrito: 11/5/2008
                                Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 7/28/2010 4:36 PM (permalink)
                                no le entres ¡¡¡¡ yo soy de Guadalajara y de verdad no le entres ........pesimo el servicio y el contrato es eterno no puedes cancelar........
                                norelypg@hotmail.com
                                norelypg@gmail.com

Se muy feliz.......siempre

Mine_Yas

• Posts Totales : 821
                                  • Inscrito: 7/27/2012
                                  Re:Que opinan del gimnasio Super fitness damas??????? 4/26/2014 8:31 AM (permalink)
                                  actualio este gimnasio no sirve no tiene instructores capacitados y la gente como gerentilla,recepionistas no reunen el perfil y sencibilidad que este trabajo requiere aparte de que te hacen firmar un pagare x uno o dos años y si te lastimas no se responsabilizan asi lo dice el contrato y es cierto se la pasan solo platicando jugando bromeando, no es un gimnasio serio, solo se la pasan padre las personas que ya tienen experiencia en aparatos o las clases como yoga, las principiantes batallamos.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                    • No hay mensajes nuevos
                                    • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                    • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                    • Cerrado con nuevos Mensajes
                                    • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                    • Leer Mensaje
                                    • Agregar Nuevo Tema
                                    • Responder
                                    • Agregar nueva Encuesta
                                    • Votar
                                    • Otorgar Premios a Post
                                    • Borrar propios Posts
                                    • Borrar mis propios Mensajes
                                    • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8