Estilo de Foro:
Hola !

COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)??

Autor Mensaje
arianasam

• Posts Totales : 1184
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/11/2009 4:52 PM (permalink)
AMIGAS

ESPERO QUE NO SE MOLESTE LA AMIGA PORQUE SUBI ESTA IMAGEN

SOLO QUIERO PREGUNTARLE
YO TENGO UNA CORTADORA DE UNICEL COMO ESTA QUE SE VE EN LA IMAGEN, PERO NO LOGRO QUE LOS CORTES ME QUEDEN PAREJOS PORQUE CUANDO LO VOY CORTANDO ME QUEDA COMO ZIG ZA G

ALGUIEN SABRA ALGUN TRUQUITO PARA CORTARLO BIEN?

GRACIAS

arianasam@gmail.com

Danna2k

• Posts Totales : 1031
    • Inscrito: 5/26/2008
    Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/11/2009 5:11 PM (permalink)

No sabria decirte pero te actualizo

danna2k83@gmail.com

spiderboy

• Posts Totales : 6679
      • Inscrito: 5/28/2009
      • Pais: Mexico
      Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/11/2009 9:57 PM (permalink)
      no  se amiga estoy como tu
      Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
      papelcreativo@msn.com

arianasam

Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/12/2009 9:35 AM (permalink)
        AYUDA POR FA

florecita del campo

• Posts Totales : 3226
          • Pais: Mexico
          Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/12/2009 10:01 AM (permalink)
          act

florecita

SYOLI

• Posts Totales : 171
            Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/12/2009 12:56 PM (permalink)
            DIBUJA SOBRE EL UNICEL LA FIGURA A RECORTAR Y TE GUIAS ASI, OTRA ES PON EL ALAMBRITO MAS LARGO EN LA PISTOLA  Y ASI NO ESTA TAN CALIENTE Y PODRAS RECORTARLO MENOS CHUECO,  TEN PASIENSIA CUANDO TENGAS PACTRICA LO HARAS MEJOR.
            SUERTE

DADEBRA

• Posts Totales : 312
              • Inscrito: 12/4/2008
              • Pais: Lima-Peru
              Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/12/2009 1:00 PM (permalink)
              Pero igual aunque lo dibujas casi siempre sale en zigzag, por favor si saben de otro truco

arianasam

Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/12/2009 1:37 PM (permalink)
                ACT

Liliquis

• Posts Totales : 1920
                  Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/12/2009 1:52 PM (permalink)
                  Hola, lo que yo he notado, es que cuando mis pilas son nuevas, la cortadora esta super caliente y pues obvio me voy chueca no lalogro  controlar bien,, cuando las pilas ya estan usadas, o bajas  la cortadora calienta menos, y asi si que me queda parejito el unisel porque la controlo más,, es lo que yo he notado.. espero haberte ayudado...saludos
                  Mis 2 tesoros, meñito y andy
                  lilita00@gmail.com

angelito1

• Posts Totales : 50
                    • Pais: MEXICO
                    Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/12/2009 3:43 PM (permalink)
                    Yo creo que es mejor cortar con navaja cutter (espero no quedar mal con la ortografia, jajaja) esta herramienta es muy dificil de manejar se necesita de mucha practica porque debes sujetarla con firmeza bien derechita y con algo de velocidad la cosa es que entre mas lento lo hagas mas chueco te queda tienes que usarla como si fuera un lapiz mas o menos a esa velocidad, pero la verdad yo prefiero con navaja cutter sacas mucha punta y la usas como si fuera un cuchillo es decir a unos 45 grados mas o menos y debe ser una navaja nueva cuando comienza a costar trabajo cortar pon una nueva otra vez tienes mas control de esta manera y te queda un corte mas limpio,  intentalo, espero que te sirva.

roxa_javy

• Posts Totales : 1363
                      • Inscrito: 5/28/2009
                      • Pais: Chile
                      Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/12/2009 3:53 PM (permalink)
                      Amiga yo he realizado algunas figuras en unicel pero pocas asi que NO soy experta tambien me quedan chuecas le coloco una imagen en blanco y en negro y casi en el borde coloco alfileres para guiarme con el cortador despues que corte mi figura y ya sacadas los alfileres e imagen con una lija finita le paso por los bordes con mucho cuidado para no romper asi te queda mas prolija la imagen espero haberte ayudado un poco y a esperar mas sugerencias de chicas que trabajen con este material un abrazo grande.
                      “No descansen mientras haya un dolor que mitigar”
                      San Alberto Hurtado.
                      Inscrita en foro FANTASIAS MIGUEL desde Febrero del 2007.

CONY_MTY

• Posts Totales : 975
                        • Inscrito: 8/13/2007
                        Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/12/2009 4:00 PM (permalink)
                        Hola Ariana y demás chicas:
                        Yo he hecho pocas figuras en unicel y lo que me funciona primeramente es recortar la figura en cartulina y fijarla en la placa con alfileres, si son más largos que el grosor de la placa debes incrustarlos inclinados, cuidando que no salgan del contorno de la figura que recortarás... Enseguida y con  firmeza debes sostener tu cortadora recta e intentar cortar todo sin detenerte, es normal que de pronto zigzaguee, es cuestión de práctica, pero si éso sucede, con paciencia calienta poco una hoja metálica, puede ser un cuchillo delgado y ancho o una navaja cuter y presiona sobre el zigzag, por lo menos alisará un poco el zig zag que te deje, regularmente, el zig zag  se da porque dudas al momento de cortar, debe ser preciso y rápido y mantener la  cuerda de corte recta.
                        Espero te sirva éste humilde consejo, pero sobre todo que te funcione, SALU2.
                        "SI NO CAMBIAMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO HOY; TODAS NUESTROS DIAS SE VERAN COMO AYER".

CONY_MTY

• Posts Totales : 975
                          • Inscrito: 8/13/2007
                          Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 6/12/2009 4:13 PM (permalink)
                          ejeje Angelito: Leía tu post y tienes razón respecto a que cortar con ésta herramienta debe ser con la velocidad de un lápiz al escribir, el detalle es que... habemos un chorretal de personas con MUYYY MALA ORTOGRAFÍA, jajaja. Buena respuesta. Lo de la navaja es muy viable, pero no le veo caso a comprar una herramienta específica para trabajar éste material y no darle uso,  creo que es mejor perderle el miedo y practicar. No crees lo mismo??? SALU2.
                          "SI NO CAMBIAMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO HOY; TODAS NUESTROS DIAS SE VERAN COMO AYER".

MOSQUEDA

• Posts Totales : 1
                            • Inscrito: 8/25/2010
                            Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 8/25/2010 3:50 PM (permalink)
                            HOLA TU MENSAJE TIENE MUCHO TIEMPO ESPERO YA TENGAS LA RESPUESTA. PERO SI TE SIRVE LA INFORMACION YO CORTO EL UNICEL CON EL CORTADOR UNO O DOS MILIMETROS MAS GRANDE QUE EL DIBUJO Y CON UNA LIJA DE AGUA DE LA MAS FINA O DELGADA TALLAS LA FIGURA SUAVEMENTE PORQUE SI LO HACES FUERTE SE DESMORONA; CLARO QUE LA PRACTICA ES LO QUE FORMA AL EXPERTO SUERTE

ARACELIELIZABETH

• Posts Totales : 8536
                              • Inscrito: 7/21/2009
                              Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 8/25/2010 8:21 PM (permalink)
                              ACT

QUE EL SEÑOR MULTIPLIQUE
                              TUS DONES

ARACELI

isaA♥.♀.♪

• Posts Totales : 223
                                • Inscrito: 2/15/2010
                                Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 8/30/2010 1:34 AM (permalink)
                                holaaa no eres la unicaa jejeje yo he notadoo lo mismoo por esoo procuroo cambiar las pilas de algun juguete de mi hijoo ke ya estann pokito usadass y me sale mejorr el corte ke con las pilas nuevas.. saludoss

Reiny

• Posts Totales : 1860
                                  • Inscrito: 3/12/2010
                                  Re:COMO CORTAR Y DEJAR PAREJITO EL CORTE DEL UNICEL (DURAPAX)?? 8/30/2010 6:21 PM (permalink)
                                  Amigas, yo estoy aprendiendo a  trabajar el unicel, pues mi herramienta es el cutter, trato de dejarle centímetro y medio alrededor de la figura que voy a cortar, luego le pasamos una lija de agua, muy despacito para que no se quiebre y kda muy bien.....

como dicen todas kiere de practica.......ojo......yo estoy comenzando.....je,je
                                  ¡¡Si amas a alguien déjalo ir, si regresa a tí, es porque siempre fue tuyo, sino, nunca lo fue....¡¡

Visita mi blog
                                  http://sorpresasydetalles.blogspot.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                    • No hay mensajes nuevos
                                    • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                    • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                    • Cerrado con nuevos Mensajes
                                    • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                    • Leer Mensaje
                                    • Agregar Nuevo Tema
                                    • Responder
                                    • Agregar nueva Encuesta
                                    • Votar
                                    • Otorgar Premios a Post
                                    • Borrar propios Posts
                                    • Borrar mis propios Mensajes
                                    • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8