Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA CHICAS CENTROS DE MESA DE DORA LA EXPLORADORA

Autor Mensaje
CHILINDRINA

• Posts Totales : 2573
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 1/29/2009
  • Pais: México
  • Estatus: offline
AYUDA CHICAS CENTROS DE MESA DE DORA LA EXPLORADORA 6/8/2009 4:37 PM (permalink)

HOLA CHICAS NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE CON CENTROS DE MESA DE DORA LA EXPLORADORA Y SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA FUENTE DEL LETRERO YA QUE MI HIJA CUMPLE AÑOS EN AGOSTO, SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE,TENGO ALGUNOS ARCHIVOS A CAMBIO.

GRACIAS POR SU AYUDA

jennyg

• Posts Totales : 1707
    • Inscrito: 10/19/2006
    • Pais: usa
    Re:AYUDA CHICAS CENTROS DE MESA DE DORA LA EXPLORADORA 6/8/2009 4:59 PM (permalink)
    hola te dejo este centro de mesa de dora y la fuente la encuentras en el foro de scrap digital en el indice estan las fuentes espero te sirva bye

senor si no puedes hacerme adelgazar has que engorden todas mis amigas ....... amen

CHILINDRINA

Re:AYUDA CHICAS CENTROS DE MESA DE DORA LA EXPLORADORA 6/8/2009 5:02 PM (permalink)
      GRACIAS ESTA HERMOSO

lorehyn@gmail.com

petiseira

• Posts Totales : 2358
        • Inscrito: 1/28/2009
        • Pais: Argentina
        Re:AYUDA CHICAS CENTROS DE MESA DE DORA LA EXPLORADORA 6/8/2009 5:08 PM (permalink)
        te puedo sugerir que pases por este link que me parece que te será de mucha utilidad, es un aporte de perlis80 http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=1779421&high=diego+dora
        y este otro de artesandy http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=681844&high=logo+dora

y te cito un pap de la maestra tatys "Tratare de explicarme lo mejor posible, la vdd hacer los logos no tiene ciencia, es solo jugar un poco con los efectos del programa hasta acercarte lo más posible a la apariencia de los originales. 

Yo para el logo de dora usea una fuente que se llama grinched. 

Abres un paño lo suficientemente grande, abres el logo de dora original, lo puedes descargar de google. 

Lo pegas en tu paño como nueva capa, este te servira de base para ir armando tu logo 

Cada letra del nombre ira en una capa distinta, porque? porque tendras que rotar cada letra para darle el efecto deseado, entonces apres un paño nuevo y tomas la herramienta de texto, con el gotero seleccionas el color de la primera letra del logo de dora, pones la primera letra y con la herramienta deformar la rotas y la acomodas para que quede en la misma posicion del logo de dora, vas a hacer lo mismo con cada una de las letras del nombre, cada letra en un paño distinto y cada que hagas una letra tomas con el gotero el color que le tocaria segun el logo de dora. 

Para hacer el efecto de la sombra a color que tiene cada letra, por ejemplo la D tiene arriba morado y la sombra es de un morado mas oscuro, bueno pues duplicaras cada una de las letras y le iras vaciando el color de la sombra tomando una muestra con el gotero. 

Cuando ya tengas tu nombre armado lo fusionas en capas, duplicas la capa, seleccionar, seleccionar todo, flotar, agrandar la seleccion calculas los pixeles (prueba con 10 pixeles) y vacias el color blanco y listo. 

Te digo, no tiene ciencia, pero si es algo gorroso ir dandole efecto a cada una de las letras. 

Cualquier cosa me avisas! "

(cito el link de donde lo copié: http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=1724657&high=logo+dora)
         y de aquí sacas la fuente que sugiere tatys: http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=461
         espero haberte sido de ayuda para lo del logo y la fuente para todo lo que sean carteles e invitaciones... lo del centro de mesa, te lo debo, jeje , pero estoy segura que recibirás grandes ideas.
        saludos

CHILINDRINA

Re:AYUDA CHICAS CENTROS DE MESA DE DORA LA EXPLORADORA 6/9/2009 10:18 AM (permalink)
          GRACIAS VOY A INTENTARLO, HABER QUE PASA

CHILINDRINA

Re:AYUDA CHICAS CENTROS DE MESA DE DORA LA EXPLORADORA 6/9/2009 11:05 AM (permalink)
            Y ALO HICE AMIGA PERO NO SE PEGAR IMAGENES
            JEJE

ayu_juli

• Posts Totales : 158
              • Inscrito: 4/21/2009
              Re:AYUDA CHICAS CENTROS DE MESA DE DORA LA EXPLORADORA 6/10/2009 5:14 PM (permalink)
              SUERTE

reinaroja

• Posts Totales : 559
                • Inscrito: 2/10/2009
                Re:AYUDA CHICAS CENTROS DE MESA DE DORA LA EXPLORADORA 7/22/2009 1:56 AM (permalink)
                reinaroja.o@gmail.com

(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)`´)
                (((*R3in@ RoJ@ *)))
                (¸.•`´(¸.•`´(¸.•`´•.¸)

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                  • No hay mensajes nuevos
                  • Tema caliente con Nuevos Mensajes