Estilo de Foro:
Hola !

Hola , buscando servilleteros para boda, me encontre este foro...

Autor Mensaje
nan_wambita

• Posts Totales : 1
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 6/2/2009
  • Estatus: offline
Hola , buscando servilleteros para boda, me encontre este foro... 6/2/2009 11:33 AM (permalink)
He visto que se han resuelto muchas dudas, yo soy del DF y me caso en mes y medio, mi prima era la encargada de saleros y servilleteros, pero anda muy ocupada y me mandó el dinero para que yo los elija y compre. En coyoacan encontre unos saleros muy bonitos, y tambien servilleteros de cristal con una rosa plateada muy bonita, pero solo tenian 5 y ni modo de dejar a las otras 7 mesas con diferentes modelos.

Porfavor si alguien sabe donde hallar servilleteros lindos, de preferencia d cristal o vidrio, se los agradecere mucho

Les mando muchos saludos

lluviasweet

• Posts Totales : 1104
    • Inscrito: 5/28/2009
    • Pais: Monterrey Nuevo León
    Re:Hola , buscando servilleteros para boda, me encontre este foro... 6/2/2009 9:00 PM (permalink)
    la verdad no he visto servilleteros de los materiales que dices... solo he visto de plastico pero aca en Mty

Roxe

• Posts Totales : 269
      • Inscrito: 5/2/2009
      Re:Hola , buscando servilleteros para boda, me encontre este foro... 6/13/2009 12:37 PM (permalink)
      Hola nan_wambita!

mira yo los he visto en algunos lugares, puedes checar en el centro en una tienda donde te venden hasta lo menos pensado en vidrio, creo que la calle por donde enrtas se llama carranza que es la que esta junto al palacio nal. la primer calle a la der es tabaqueros, la segunda es un andador ahi te metes caminando y luego luego a la der esta es como la segunda o tercer tienda, mas adedlantito hay otra medio escondida donde tienes que subir al primer piso, esa es otra opcion de ahi. La otra es en xochimilco, en donde esta el vivero pasando el deportivo al final de la primer calle hay una fabrica de vidrio y los precios estan bastante accesibles, y la ultima podria ser en http://tienda.eltriunfo.com.mx/catalog/ que tambien tiene una tienda ahi en el centro en tabaqueros.

espero poder ayudarte,
      saludos
      Gracias por compartir! roxe@hotmail.com

Inolvidable

• Posts Totales : 328
        • Inscrito: 4/24/2009
        • Pais: México
        Re:Hola , buscando servilleteros para boda, me encontre este foro... 6/14/2009 2:32 AM (permalink)
        ---Ops!...ahora todo se piden en las bodas?...No sabia que hasta para eso hay padrimos y madrinas!...y luego que hacen con ellos??...se les queda de souvenir?...

Quiruvina

• Posts Totales : 834
          • Inscrito: 1/15/2008
          Re:Hola , buscando servilleteros para boda, me encontre este foro... 6/15/2009 3:52 PM (permalink)
          Bienvenida!!!!!!!!!!
          espero que alguien te ayude, por que Yo no
          he visto esos servilleteros.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
            • No hay mensajes nuevos
            • Tema caliente con Nuevos Mensajes
            • Tema caliente sin Nuevos Mensajes