Estilo de Foro:
Hola !

Como preparar carne seca

Autor Mensaje
Helio

• Posts Totales : 70
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 12/1/2008
  • Estatus: offline
Como preparar carne seca 3/24/2009 8:42 AM (permalink)
Hola amigas del foro, alguna de ustedes sabe como preparar carne seca por pieza (no desebrada) para botanear estilo a la que venden en Hermosillo Sonora que esta deliciosa.

Espero sus comentarios y muchas gracias por la atencion.

Almaraz

• Posts Totales : 273
    • Inscrito: 12/29/2008
    • Pais: México
    RE: Como preparar carne seca 3/24/2009 9:44 AM (permalink)
    La verdad no tengo mucha experiencia en esta receta pero picadita y en una salsita verde sabe deliciosa  mmmm...

Igual te actualizo haber si alguien te puede ayudar amiga

Saludos...
    Saludos y Gracias !!!!

eliza.almaraz@gmail.com

Quien encuentre un amigo encuentra un TESORO, quien encuentre a Dios los encontrara TODO !!!

lupisz25

• Posts Totales : 466
      • Inscrito: 1/15/2009
      RE: Como preparar carne seca 3/24/2009 11:42 AM (permalink)
      te refieres a la cecina?

flaquita

Monycake

• Posts Totales : 98
        • Inscrito: 1/16/2009
        • Pais: México
        RE: Como preparar carne seca 3/24/2009 1:58 PM (permalink)
        Hola yo soy de Chihuahua y la receta exacta no me la se, pero lo que yo hago es que le pongo sal a los bistecitos y los voy poniendo en una charola extendiditos (yo si empalmo algunos pero no se secan bien) y luego la meto al horno, mi horno no tiene medidas así que no sabría decirte a cuanto lo pongo, y de vez en vez lo checo para ver como va y saco la carne cuando ya me parece que está seca.
        De la receta original lo que si he leído es que los bistecitos se salan muy bien y se cuelgan al sol, pero la dejan muchos días.
        "No es la discapacidad lo que hace la vida difícil, sino los pensamientos y acciones de los demás."

AnnieSonora

• Posts Totales : 103
          • Inscrito: 6/22/2008