Estilo de Foro:
Hola !

me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgentemente

Autor Mensaje
anilam

• Posts Totales : 45
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/6/2009
  • Estatus: offline
me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgentemente 3/17/2009 6:22 PM (permalink)
hola alguien me podria decir como haer paletas de chocolate es que voy a bautizar a mi bb y la verdad preferiria hacerlas y no comprarlas la verdad para economizar un poquito espero que alguien me ayude de verdad se los agradeceria mi correo es melaan17@hotmail.com

gabyzaz64

• Posts Totales : 73
    • Inscrito: 12/26/2006
    RE: me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgentemen 3/17/2009 7:07 PM (permalink)
    Hola,, si,, te saldrian mas economicas si las haces tu,, ademas la satisfaccion de hacerlas tu misma no? quieres hacer las que son en molde? Son sencillisimas. El unico tip, es que los recipientes que vas utilizar para el chocolate y los utensilios esten perfectamente secos,, por que el chocolate al contacto con el agua se echa a perder.
    Lo primero que tienes que hacer es poner a derretir el chocolate a bano maria, puedes comprar chocolate que viene previamente de colores o comprar colorantes especiales para chocolate y solo usar el chocolate blanco (eso depende del modelo que vayas a hacer).
    Utilizando palitos de dientes o palitos de madera delgaditos,, vas a ir "pintando" tu molde,, o sea,, poniendo los detalles que la figura requiere,, por ejemplo,, si es una cruz, y lleva florecitas y hojitas,, primero pones con cuidado el chocolate en las florecitas,, metes tu molde al refri,, unos 3 minutos,, y luego pones el verde de las hojitas,, lo vuelves a meter al refri,, y por ultimo, con la ayuda de una cucharita,, vacias el chocolate en blanco por ejemplo,, en toda la cruz,,,, con mucho cuidado,, das unos golpecitos del molde en la mesa para que se salga cualquier burbuja de aire que le quede, le pones el palito, cuidando de que quede perfectamente cubierto, y lo regresas al refrigerador,, esta ultima capa de chocolate,, va a requerir mas tiempo para endurecer,, depende de la cantidad de chocolate.... pueden ser 10 o 15 minutos,, los volteas con cuidado y listo........ a decorar a tu gusto,, en  una bolsita de celofan,, etc.
    Espero haber sido clara,, tal vez alguna de nuestras amigas tenga un PAP.
    Saludos y estoy a tus ordenes.

anilam

RE: me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgentemen 3/17/2009 7:14 PM (permalink)
      muchisimas gracias eres muy amable solo me falta saber adonde puedo conseguir los materiales e ir practicando un poco para que no me salgan mal el mero dia, si te entendi bien y ojala tuvieran unas fotos o algo para guiarme un poco mas por que la verdad ando en ceros

GIOVANA

• Posts Totales : 250
        • Inscrito: 11/11/2008
        RE: me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgentemen 3/17/2009 7:24 PM (permalink)
        Hola...

Graby te explico muy bien

referente a los materiales ...si estas en monterrey puedes ir a materias primas asis en el centro de monterrey ya que en este lugar encuentras desde los moldes hasta  el chocolate.

mucha suerte y felicidades por el bautizo

aqui hay unos ejemplos que tome de la web

gabyzaz64

• Posts Totales : 73
          • Inscrito: 12/26/2006
          RE: me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgentemen 3/17/2009 7:55 PM (permalink)
          Hola,, en eso si te voy a quedar un poco mal,,, vivo en Arizona,, donde vives tu? tal vez alguna de las amigas del foro te puedan decir

anilam

RE: me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgentemen 3/19/2009 10:23 PM (permalink)
            muchas gracias chicas vivo en mexico y hay muchas tiendas de materias primas y ya encontre algunos materiales y pues solo me falta poner manos a la obra y cuando termine subo las fotos para tener aunque sea una aportacion en este foro cuidence mucho

daniela77

• Posts Totales : 6985
              • Inscrito: 5/28/2009
              • Pais: España
              RE: me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgentemen 3/20/2009 4:39 AM (permalink)
              Síguenos en:
              http://www.facebook.com/Piruchitainvitaciones
              http://www.facebook.com/dankek.com
              http://www.facebook.com/Nozomi.es

lollipop

• Posts Totales : 184
                • Inscrito: 5/2/2009
                • Pais: United States
                Re: RE: me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgente 7/25/2009 6:41 PM (permalink)
                Espero que no se muy tarde para contestarte tu duda,sabes yo vivo en Las Vegas y yo compro mi material para hacer las paletas de chocolate yo me dedico a venderlas,lo compro en Party City,Michael`s o de plano a veces hasta en Walmart espero haberte ayudado

(`’•.¸(`’•.¸ ¸.•’´)¸.•’´)
                «´¨`•¸,•.Lollipop.•,.•¨`»
                 (¸.•’´(¸.•’´ `’•.¸)`’•.¸)

kaorux

• Posts Totales : 1089
                  • Inscrito: 2/20/2009
                  • Pais: México
                  Re: RE: me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgente 7/26/2009 7:06 PM (permalink)
                  Ayy que bonito diseñoo n.n

~ riirii.mush@live.jp /  http://imabattou.blogspot.com/

ODA2005

• Posts Totales : 921
                    • Inscrito: 10/19/2006
                    • Pais: MEXICO
                    RE: me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgentement 7/28/2009 4:45 PM (permalink)
                    GIOVANA

Hola...

Graby te explico muy bien

referente a los materiales ...si estas en monterrey puedes ir a materias primas asis en el centro de monterrey ya que en este lugar encuentras desde los moldes hasta  el chocolate.

mucha suerte y felicidades por el bautizo

aqui hay unos ejemplos que tome de la web

HOLA GIOVANA
                    ME PUEDES DECIR DONDE ENCUENTRO ESTA TIENDA DE MATERIAS PRIMAS QUE DICES SOY DE MONTERREY PERO NO SE DONDE ESTA, te molesto si me quieres decir si me puedes escribir a mi correo ya que de repente no encuentro el post
                    SALUDOS CORDIALES
                    ADRIANA PEREZ/ adri_peru7@hotmail.com
                    ADRIANA PEREZ
                    adri_peru7@hotmail.com
                    Monterrey Nuevo León México

bilita

• Posts Totales : 2565
                      • Inscrito: 5/26/2009
                      RE: me podrian decir como haer paletas de chocolate es que necesito hacer unas urgentement 7/28/2009 5:56 PM (permalink)
                      Hola Anilam, yo te recomiendo que mejor compres el chocolate de colores, pues a veces al querer pintar el chocolate se te corta, y no es nada dificil solo es cuestion de practica, espero ver pronto tus creaciones!!!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                        • No hay mensajes nuevos
                        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                        • Cerrado con nuevos Mensajes
                        • Cerrado sin nuevos Mensajes
                        • Leer Mensaje