Estilo de Foro:
Hola !

Ayuda Fiesta Infantil con tema Rock´n Roll

Autor Mensaje
Loah

• Posts Totales : 44
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/17/2009
  • Estatus: offline
Ayuda Fiesta Infantil con tema Rock´n Roll 3/17/2009 11:37 AM (permalink)
Necesito urgente de su ayuda, mi hijo cumplira 9 años y se le ha metido la idea que quiere su fiesta con tema de Rock´n roll, claro con ese nuevo juego ¨Rockstar¨esta como loco, porfavor denme ideas de centros de mesa,decoraciones etc. Dios las bendiga....

andrecito

• Posts Totales : 135
    • Inscrito: 2/27/2009
    • Pais: Bolivia
    RE: Ayuda Fiesta Infantil con tema Rock´n Roll 3/17/2009 2:22 PM (permalink)
    HOLA AMIGA CREO QUE TENGO ALGO PARA AYUDARTE
    PUEDES HACER CENTROS DE MESA DE PLASTOFOR (UNICEL ME PARECE Q LE LLAMAN) PINTADO DE COLORES VIVOS CON UNA GUITARRA EN EL CENTRO Y GLOBOS PEQUEÑITOS, QUISIERA PODER MOSTRARTE COMO PERO NO TENGO LAS IMAGENES AHORA
    ***La belleza de la vida es poder compartir ***
    carmenroca9@hotmail.com
    Santa Cruz-Bolivia

jany castillo

• Posts Totales : 1068
      • Inscrito: 7/23/2008
      RE: Ayuda Fiesta Infantil con tema Rock´n Roll 3/18/2009 9:51 AM (permalink)
      ojala te sirvan

Invitaciones
      Esta fiesta es para niños mayorcitos que disfruten la música. Pueden hacerse invitaciones en forma de guitarra o batería o de notas musicales o pentagramas con notas formando el nombre del niño. Pueden ser también en forma de CD y mandarlas en cajitas de CD's. En el centro de tu ciudad las deben vender por docenas y son muy baratas. Puedes hacer las invitaciones de CD's de chocolate y pintarlas con betún para los datos pero depende del presupuesto y tiempo. Puedes poner "Cortesía para entrar a la disco ...."

Decoración

CD's colgados, imágenes de los cantantes favoritos del festejado, notas musicales, guitarras, baterías de foamy y si tienes instrumentos musicalesdéjalos por el lugar. Si puedes tener luces de discoteca mejor. Para entrar puedes poner a una persona como "cadenero" dejando pasar solo a los invitados con "cortesías".
      Centros de Mesa

Pon estrellas plateadas de globo pequeñas para que reflejen la luz en cubetitas plateadas decoradas con papel de china dentro.
      Actividades

• Baila hasta que pare la música, el que se mueve pierde y sale del juego.
      • Juega a montar coreografías de sus grupos favoritos y que las bailen para todos.
      • Dales tatuajes y maquillaje para las chavas.

Comida

Lo que te dan en una disco: tacos de pastor, hot dogs y hamburguesas. Y de beber refrescos de sabores.

egley

• Posts Totales : 289
        • Inscrito: 3/7/2009
        RE: Ayuda Fiesta Infantil con tema Rock´n Roll 3/18/2009 12:27 PM (permalink)
        tambien puedes usar imagenes de los cantantes que a tu hijo le gustan, buscas en internet,bajas la imagen y la imprimes con esos afiches decoras las paredes del salon
        pon muchas estrellas y al llegar a la fiesta puedes tener balacas o bandanas (no se como se les dice ) esas tiras de tela que usan los rokeros en la frente
        las puedes decorar con un logo de rock de fomy y brillantina o escarcha para que cada invitado se sienta como estrella de rock...

si tienes forma de poner un karaoke y el que participe se lleva un incentivo ...los chicos se divertiran mucho y tu quedaras regia..
        espero te salga todo

Loah

• Posts Totales : 44
          • Inscrito: 3/17/2009
          RE: Ayuda Fiesta Infantil con tema Rock´n Roll 3/19/2009 8:34 PM (permalink)
          Gracias por sus aportes, me encantan, voy a estar muy atenta por mas ideas, tengo tiempo para organizarme, la fiesta es a principios de mayo...GRACIAS A TODAS!!!

BABY FUN

• Posts Totales : 210
            • Inscrito: 2/18/2009
            RE: Ayuda Fiesta Infantil con tema Rock´n Roll 3/20/2009 5:34 AM (permalink)
            PODES HACER NOTAS MUSICALES Y ESTRELLAS EN TELGOPOR (ICOPOR?) PINTARLAS CON AEROSOL PLATEADO O PONERLE GIBRE (BRILLITOS) PARA COLGAR DEL TECHO AON TANZA (HILO TRANSPARENTE).
            SUERTE! ME ENCANTA LA TEMATICA!!!

egley

• Posts Totales : 289
              • Inscrito: 3/7/2009
              RE: Ayuda Fiesta Infantil con tema Rock´n Roll 3/20/2009 3:38 PM (permalink)

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                • No hay mensajes nuevos
                • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                • Cerrado con nuevos Mensajes
                • Cerrado sin nuevos Mensajes
                • Leer Mensaje