Estilo de Foro:
Hola !

Ayuda Album Trabajos Escolares

Autor Mensaje
marloppin

• Posts Totales : 59
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 1/22/2009
  • Estatus: offline
Ayuda Album Trabajos Escolares 3/11/2009 12:37 PM (permalink)
Hola a todas, quiero pedirles su ayuda, soy nueva en esto del scrap, pero he visto sus trabajos y quiero hacer un album para guardar los trabajos del kinder de mis hijas mellizas, vi un youtube un album hecho con bolsas de papel destraza, de las que dan en el pan, pero no se que tipo de papel comprar, espero me puedan ayudar, vivo en el Edo. de Mexico, Mpo. Los Reyes. Gracias a todas y tambien me pueden decir como subo archivos.  Gracias.
Gracias por compartir
marloppin

ScrapRosa

• Posts Totales : 40
    • Inscrito: 3/10/2009
    RE: Ayuda Album Trabajos Escolares 3/11/2009 2:48 PM (permalink)
    Hola Amiga!!

Buscando de aquí y de allá encontré este site que puede ser útil para lo que buscas, aparte que tiene info interesante sobre los mini albums

http://www.scrapbook-crazy.com/scrapbook-album-instructions.html

Espero te ayude.......
    Rosita
    http://www.recortesideasyalgomas.blogspot.com

**"Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico"** 

marloppin

• Posts Totales : 59
      • Inscrito: 1/22/2009
      RE: Ayuda Album Trabajos Escolares 3/12/2009 5:11 PM (permalink)
      Rosita, te agradezco enormemente haberme ayudado, como verá más de 50 personas leyeron mi mensaje y solo hubo 1 alma caritativa que me ayudo.
      Gracias.
      P.D. Tengo 1 revista de scrap que baje de la red, con gusto te la voy a enviar para corresponder a tu gran ayuda.

Gracias por compartir
      marloppin

ScrapRosa

• Posts Totales : 40
        • Inscrito: 3/10/2009
        RE: Ayuda Album Trabajos Escolares 3/12/2009 5:29 PM (permalink)
        Gracias..... para eso estamos las "amigas" cibernéticas........
        Rosita
        http://www.recortesideasyalgomas.blogspot.com

**"Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico"** 

laurafernandez