Estilo de Foro:
Hola !

Ayuda Album Trabajos Escolares

Autor Mensaje
marloppin

• Posts Totales : 59
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 1/22/2009
  • Estatus: offline
Ayuda Album Trabajos Escolares 3/11/2009 12:37 PM (permalink)
Hola a todas, quiero pedirles su ayuda, soy nueva en esto del scrap, pero he visto sus trabajos y quiero hacer un album para guardar los trabajos del kinder de mis hijas mellizas, vi un youtube un album hecho con bolsas de papel destraza, de las que dan en el pan, pero no se que tipo de papel comprar, espero me puedan ayudar, vivo en el Edo. de Mexico, Mpo. Los Reyes. Gracias a todas y tambien me pueden decir como subo archivos.  Gracias.
Gracias por compartir
marloppin

ScrapRosa

• Posts Totales : 40
    • Inscrito: 3/10/2009
    RE: Ayuda Album Trabajos Escolares 3/11/2009 2:48 PM (permalink)
    Hola Amiga!!

Buscando de aquí y de allá encontré este site que puede ser útil para lo que buscas, aparte que tiene info interesante sobre los mini albums

http://www.scrapbook-crazy.com/scrapbook-album-instructions.html

Espero te ayude.......
    Rosita
    http://www.recortesideasyalgomas.blogspot.com

**"Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico"** 

marloppin

• Posts Totales : 59
      • Inscrito: 1/22/2009
      RE: Ayuda Album Trabajos Escolares 3/12/2009 5:11 PM (permalink)
      Rosita, te agradezco enormemente haberme ayudado, como verá más de 50 personas leyeron mi mensaje y solo hubo 1 alma caritativa que me ayudo.
      Gracias.
      P.D. Tengo 1 revista de scrap que baje de la red, con gusto te la voy a enviar para corresponder a tu gran ayuda.

Gracias por compartir
      marloppin

ScrapRosa

• Posts Totales : 40
        • Inscrito: 3/10/2009
        RE: Ayuda Album Trabajos Escolares 3/12/2009 5:29 PM (permalink)
        Gracias..... para eso estamos las "amigas" cibernéticas........
        Rosita
        http://www.recortesideasyalgomas.blogspot.com

**"Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico"** 

laurafernandez

• Posts Totales : 939
          • Inscrito: 5/28/2009
          RE: Ayuda Album Trabajos Escolares 3/12/2009 6:47 PM (permalink)
          Hola!!!!
          Mira mi intención de hacer un album para los trabajos escolares de mi niña me llevó a forrar una carpeta de argollas, pensando: 2...que tantos pueden ser..." así que muy dedicada y todo empezé ésta cuando entró la niña al kinder, con foto y todo...así empezaron a darme papelitos en el kinder, que si para lonche, paseos, etc....como son cosas que me sirven todo el mes cada mes, compré protectores de hojas, y ahí voy, juntando las agendas mensuales del colegio y las anotaciones que hago en ellas, calificaciones, reportes etc...por ej. luego resulta que cada mes me entregan los trabajitos de mi niña....¡wow!!, sobrepasan la capacidad de la carpeta, así que ya tengo una segunda carpeta bien gordita donde voy colocando lo que me dan cada mes... las fotos bien gracias, no he terminado de escrapear las propias de la escuela...y cuando termino alguna actual siempre encuentro un mejor lugar donde colocarla....
          Te muestro mi carpeta inicial, que realmente me ha servido mas para organizar los asuntos del colegio de la niña, y me permite tener toda su papelería ne orden y en control con calendarios de tareas, de lonches, de eventos, como te digo...pero para los trabajitos escolares, la "carpeta gordota" que estoy utilizando, esperará hasta el fin de año escolar cuando vea realmente sus dimensiones reales y entonces me decida como arreglarla.

Ete es el frente, el fondo es papel de regalo...je,je,je...así franca...y lo que está sobre éste son "papeles" impresos por mi, sobre cartulina opalina con colores ténues y repintados con plumín de gel...el angelito lo pinté con colores de madera normales y los bordes con plumín de gel, la manzanita y el gusanito son en fommy, las letras las corté en la cricut y el listón es de FM...

Este es el reverso...la monita igual la pinté con colores de madera, el fondo de la monita lo "embossé" o remarké a mano, con una plantilla de fiskars,el pajarito si lo recorté de papel de scrap al igual que las flores de abajo y las que estan junto a la monita si sn compradas junto con los listones de un kit de scrap. La etiqueta de chococat es de la lonchera que le compré a la niña para el kinder... Espero mi rollo y mi album te sean de utilidad....cuando termine la "carpeta gorda" la subo para que la veas.

Besos

De Mis días y mis sueños......

PD, Al final la forré con plástico del grueso, para protegerla del diario ir y venir.....

<message edited by laurafernandez on 3/12/2009 7:25 PM>

cecirm

• Posts Totales : 3049
            • Inscrito: 2/17/2009
            RE: Ayuda Album Trabajos Escolares 3/15/2009 11:46 PM (permalink)
            Hola Marloppin:
            para subir archivos a la red el google te sirve, puedes crear un grupo y ahí alojar tus documentos, también podrías crear una página personal y puedes subir fotos a través del picassa y ahí mantendrías muchos albumes.
            Por otra parte, Yahoo también te permite accesar al flickr, donde puedes subir fotografías.
            Por capacidad te recomendaría google, aprovecha tu cuenta!!
             donde hay voluntad... siempre hay manera
            where there is a will... there is a way

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
              • Cerrado con nuevos Mensajes