fuente de chamoy=fuente de chocolate?

Autor Mensaje
Anaitzel

• Posts Totales : 382
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 7/9/2007
  • Estatus: offline
fuente de chamoy=fuente de chocolate? 3/5/2009 7:51 PM (permalink)
Amigas:

Estoy emprendiendo un negocio de renta de fuentes de chocolate, pero tengo una duda, bueno varias?

1. se usa la misma fuente?
2. que marca de chamoy es preferible usar?
3. que marca de chocolate es el mas recomendado?
4. como manejo los precios, porfa?

les agradeceré su ayuda con un regalito virtual, plis....
Ana Itzel...!!!

Gracias señor por esta hermosa familia que me regalas...!

yssabell1302@hotmail.com
joserito1@gmail.com

Nunita

• Posts Totales : 1116
    • Inscrito: 1/30/2007
    • Pais: USA
    RE: fuente de chamoy=fuente de chocolate? 3/6/2009 12:16 AM (permalink)
    Yo no tengo idea de eso pero te actualizo

Ychol

• Posts Totales : 5197
      • Inscrito: 5/31/2007
      • Pais: Monterrey
      RE: fuente de chamoy=fuente de chocolate? 3/6/2009 2:06 AM (permalink)

Hola amiga, yo el año pasado me dedike a la renta de fuentes de chocolate y de chamoy te ayudo un poco con tus preguntas:

1. se usa la misma fuente?

Por lo regular se usa la misma fuente, solo la lavas muy bien, pero tmb puedes comprar 1 para chocolate y 1 para fuente, inclusive la fuente te sirve tambien para aderezos para las ensaladas.

2. que marca de chamoy es preferible usar?

Nosotras en el local manejamos el chamoy natural por litro a la venta por si te interesa... somos de Monterrey, esta economico lo damos en 50 el litro y es 100% Natural y es especial para la fuente de Chamoy y si lo compras por mayoreo apartir de 20 piezas te sale mucho mas economico...Nosotras lo vendemos super bien al igual k la pasta de tamarindo para las manzanas.... Solo escribeme y te puedo ayudar en lo k necesites...ychol.gza@gmail.com

3. que marca de chocolate es el mas recomendado?

La marca de chocolate Alpezzi es la k mas recomiendo a mi me enkanta el sabor y de muchas k he probrado creo k es la mas rika k hay

4. como manejo los precios, porfa? 

Mira ahorita no tengo a la mano los precios pork la tengo en el local y mañana viernes no trabajo me di el dia libre jejeje  ... como kiera enviame un correo para darte la receta del chamoy y el lunes te paso la informacion de los precios y como se maneja lo de la renta.

Salu2

<message edited by Ychol on 3/6/2009 11:17 AM>

Lo que necesites estoy a tus ordenes en:
      manualidades_ychol@hotmail.com 

FACEBOOK

Dessy

• Posts Totales : 7217
        • Inscrito: 1/18/2007
        RE: fuente de chamoy=fuente de chocolate? 3/6/2009 9:48 AM (permalink)
        jejejejeje

yuquita36

• Posts Totales : 593
          • Inscrito: 3/11/2008
          RE: fuente de chamoy=fuente de chocolate? 3/6/2009 12:20 PM (permalink)
          bueno ychol ya nos hizo el favor de ayudarte un poco yo uso la misma con miras a comprar otra la diferencia es entre marcas hay de 1100 hasta 47.000 pesos cual vas a usar la profesional? o una casera adaptada porque amiga dejame decirte que esas no aguantan las 3 horas que dura el servicio el motor  se sobrecalienta , en cuanto a chamoy usa el que es polvo y lo tienes que preparar si no  pues no te va aresultar y la renta tendria que ser muy cara en estos tiempos la gente trata de ahorrar aun los que tienen para una super fiesta, igual con el chocolate  hay unos que venden ya troceados y no sabe mal trata de que no tengas que ponerle nada al chocolate ese es el mejor las marcas varian, como manejas los precios pues todo depende de donde vivas y como esten los precios no es lo mismo monterrey que merida, y bueno para las que acostumbramos a leer todas las respuestas pues te  pongo los precios los puedes manejar en paquetes de 50 100 150 200 personas y segun lo que vayas a dar con la fuente la mesa puesta o vas a solicitar una mesa al cliente, la fruta que es como a 150 gramos por persona, la calidad de la fruta es indispensable, el sueldo de la persona que lo va atender, y los complementos que lleva una mesa de chocolate o de chamoy de ahi tienes que agregar tu renta de fuente aaaaaaaaah y muy importante la fuente hay que limpiarla como? pues con papel antes ponlo tambieny de ahi sacas tu costo ,espero haberte ayudado
          candy
          por muy dificil que paresca con fe lo podemos lograr
          http://www.partyballoons.com.mx

L*hd

• Posts Totales : 429
            • Inscrito: 10/22/2008
            RE: fuente de chamoy=fuente de chocolate? 3/6/2009 4:13 PM (permalink)
            Anaitzel... pues yo no tengo fuentes ni nada, pero hace poco rente una y si te sirve de idea pues que bueno.
            La que rente fue de chamoy pero en vez de que me sirvieran fruta o tamaindos la pedi que me la sirvieran con frituras.. chicharrones, churritos, fritos, papas cacahuates  etc. asi quedo muy rica.
            Como era para una piñata en vez de poner la tipica charola de papitas en la mesa  la fuente con toodas sus frituras estaban como tipo bufette, asi no me tuve que mortificar y quedo muy padre la idea

valentina67

• Posts Totales : 778
              • Inscrito: 4/3/2008
              RE: fuente de chamoy=fuente de chocolate? 3/6/2009 7:34 PM (permalink)
              yo como yuquita36 estoy de acuerdo con ella, la fuente casera no aguanta para servicio de fiestas, el tamarindo que se usa es en polvo especial para fuentes , no en pasta porque se calienta mucho el motor y se atasca. el chocolate tambien hay uno especial ya liquido el alpezzi es en chispas y yo no lo he usado haci q no se mucho , pero hay uno liquido con mayor facilidad para q  se resbale. Mira antes de comenzar algo es importantisimo tener una idea de como funciona, cuanto vas a invertir para poder calcular un costo .
              amor y dignidad para los animales.

Anaitzel

RE: fuente de chamoy=fuente de chocolate? 3/6/2009 7:37 PM (permalink)
                Ychol.... mil gracias por tus comentarios amiga me abren la mente a lo que quieroy si... te escribire para palticar un pokito mas de esto.... GRACIAS.

yuquita36: de antemano gracias, pues mi idea era comprar de esas fuentes caseras una para cada producto, pero siendo asi entonces programo para la compra de una fuente mas grande. gracias por tus respuestas y tu tiempito para escribirme...
                Ana Itzel...!!!

yssabell1302@hotmail.com
                joserito1@gmail.com

Dessy

• Posts Totales : 7217
                  • Inscrito: 1/18/2007
                  RE: fuente de chamoy=fuente de chocolate? 3/6/2009 9:49 PM (permalink)
                  yo te voy a recomendar algo fuera de lo q preguntas pero relacionado
                  lee este post ...es muy importante para ti q vas empezando
                  besoso y suerte en todo
                  http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=1651095

Anaitzel

RE: fuente de chamoy=fuente de chocolate? 4/23/2009 10:43 PM (permalink)
                    Up...!!!!
                    Ana Itzel...!!!

yssabell1302@hotmail.com
                    joserito1@gmail.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                      • No hay mensajes nuevos
                      • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                      • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                      • Cerrado con nuevos Mensajes