Estilo de Foro:
Hola !

FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE)

Autor Mensaje
Susyelic

• Posts Totales : 274
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/17/2009 5:49 PM (permalink)
NO SE SI LLORAR, GRITAR O PATALEAR TENGO MUCHO CORAJE!!!... HOY POR LA MAÑANA ME DISPONIA A LLEVAR A MI PEQUE AL COLEGIO CUANDO ME DIJO MAMI ME SIENTO MAL LLEVAME AL DOCTOR, LE VI SU CARITA Y PENSE REALMENTE SE SIENTE MAL COMO PARA QUE ELLA MISMA PIDA QUE LA LLEVE CUANDO DETESTA LOS DOCTORES, ASI QUE LA LLEVE AL IMSS UNO QUE QUEDA A UNAS CUANTAS CUADRAS DE LA CASA DE MI MAMA, LLEGUE ESTACIONE MI CARRO, Y ENTRE, PERO COMO ES DE ESPERARSE AHI NO TE ATIENDEN INMEDIATAMENTE LE HABLE A MI MARIDO PARA AVISARLE QUE HABIA LLEVADO A LA NIÑA Y ESPERE CASI DOS HORAS POR FIN ME LA ATENDIERON RESULTO QUE TRAIA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS LE DIERON MEDICAMENTO Y CUANDO NOS IBAMOS MI NIÑA SE QUISO IR CON MI MARIDO Y VOY HACIA DONDE DEJE ESTACIONADO EL CARRO Y MI GRANDE SORPRESA NO ESTABA... CASI ME DESMAYO, LE HABLE A MI MARIDO Y SE REGRESO INMEDIATAMENTE MIENTRAS ESO PASABA LLEGA UNA SEÑORA Y COMO ME VIO TAN AFLIJIDA ME PREGUNTO QUE ME PASABA LE DIJE LO DEL CARRO Y ME DIJO AH SI!!...YO VI QUE SE LO LLEVARON DOS MUCHACHOS PERO COMO NO PARECIAN MALANDROS NO PENSE MAL SE VEIAAN GENTE BIEN!!..ESO ME DIJO, PUES AHI VAMOS AL MP A PONER LA DENUNCIA, ESTOS ESTAN PEOR QUE LOS DELINCUENTES, QUE VAYA CON EL QUE LUEGO PARA ALLA QUE COPIAS DE NO SE QUE UN TRAMITE BASTANTE LARGO PARA QUE AL FINAL ME DIGAN,.. NOSOTROS LO BUSCAMOS Y CUANDO LO ENCONTREMOS LE AVISAMOS.... USTEDES CREEN QUE TENGO ESPERANZAS DE VOLVERLO A VER.. SI NI SIQUIERA LO VOCEARON A LAS PATRULLAS EN FIN... MI CARRO NO ERA EL GRAN AUTO LUJOSOS PERO PUES SI ME SERVIA BASTANTE SOBRE TODO PARA MOVERME CON LOS PEQUES!... SINCERAMENTE ESTOY DESESPERADA Y MAS DE VER LO MAL QUE ESTAN LOS SERVIDORES PUBLICOS CUANDO NI SIQUIERA BUENOS DIAS DICEN QUE CORAJE.. YA NO SE CONTRA QUIEN TENGO MAS CORAJE!!..
Y PARA TERMINARLA DE AMOLAR CUANDO BUSCO MI CARTERA DONDE TRAIA EL DINERO DE TODA LA QUINCENA Y ME DICE MI NENA MAMI YO LA GUARDE EN LA GUANTERA... QUISE MORIRME PORQUE HOY TOCABA PAGAR LA MENSUALIDAD DEL COLEGIO HABER QUE HACEMOS AHORA... BUENO YA NI LLORAR...
Sussy
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
“Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”. (Salmo 37:5)

susyelic@gmail.com

Anniechan

• Posts Totales : 800
    • Inscrito: 9/28/2007
    RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/17/2009 5:57 PM (permalink)
    ay amiga, todos tenemos dias malos pero no puedo negar que el tuyo fue desastrozo, a veces golpear una almohada o llorar un ratito en el baño para que te saques todas las coasa que tienes adentro, y vieras que si sirve, a final de la quincena perdi 200 pesos uu los ultimos que nos quedaban, nos quedamos sin coemr todo ese dia, hasta que al dia siguiente le pagaron a mi esposo, pero se siente horrible que a uno le roben o pierda algo de dinero,

animo nena

elsa_garces

• Posts Totales : 1951
      • Inscrito: 4/20/2007
      • Pais: Saltillo, Coah. Mexico
      RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/17/2009 6:01 PM (permalink)
      lamento mucho lo que te pasó, de veras que hoy tuviste un mal dia. pero al menos tu niña está bien, el robo no fué con violencia, digo, hay que tratar de ponerle buena cara, no?.
      Anniechan tiene razón, trata de desahogarte para que el coraje no te haga daño, golpea algo o grita o llora para sacarlo.

Espero que recuperes tu carro pronto. Un abrazo
       Elsa

ku.ki

• Posts Totales : 329
        • Inscrito: 2/12/2009
        • Pais: Nuevo Mexico, USA.
        RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/17/2009 7:34 PM (permalink)
        Hijole amiga, no se ni que decirte!

Hace unos dias le robaron la troca a un primo, en El Paso y la encontro en La Curva un lugar en Juarez donde venden autos. Si hay algo asi en tu ciudad date la vuelta, quien quita.

Espero en Dios que recuperes tu auto, esos lacras no lo necesitan mas que tu y Dios es justo, veras.
        Un abrazo.

fannisabel

• Posts Totales : 1965
          RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/17/2009 7:51 PM (permalink)
          Lo siento amiga, te has de sentir con la moral por el suelo, inmaginate coche premiado ay no esos malandrines hijos de su ....... Ya me entro el coraje a mi tambien  Uffff...
          SALUDOS Y SUERTE

FANNISABEL
          fannisabel@gmail.com

angelus

• Posts Totales : 239
            • Inscrito: 8/22/2007
            RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/17/2009 8:02 PM (permalink)
            Amiga!!! creo q lo más fácil es decirte un montón de cosas para q hagas, pero hasta q pasamos esa experiencia, nos damos cuenta de la vileza en la q el ser humano ha caído...fíjate, a mi hermana en Dic. fué a un Soriana a comprar pan y en lo que pagó en la caja y puso la cartera en la mesita esa para q la pongas y se volteó a  darle una moneda al niño q le envolvió y que se la roban con tooodo su aguinaldo, el cajero que dizque no vió nada, el niño menos y no salió porq no salió....imagínate q traía sus credenciales, identificaciones, etc., se enojó con medio mundo y acabaron corriendo al cajero, pero de su cartera nada...fueron las conchas más caras de su vida!!! perooooo, pensó q gracias a Dios, todo fue material y que se repone tarde o temprano y la gente q obra mal, se le regresa 7 veces mal, así que no te preocupes, deja todo en manos de Dios, que de que les llega la justicia les llega, no creas q se salen con la suya, pienso q es gente que cuando hace esto y perjudica a la gente de esta manera, pues es como que le venden el alma al de allá abajo....ofrece este sacrificio y susto a Papá Dios y déjalo ir, para q de pilón no afecte tu salud...rezaremos mucho por tí, no estás sola, ellos SI.....
            Con cariño
            Angelus
            Confía en el amor de los ángeles y pídeles su ayuda!

vickysbubbles

• Posts Totales : 2385
              • Inscrito: 11/2/2008
              RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/17/2009 11:16 PM (permalink)
              AMIGA:
               EN VERDAD LO SIENTO MUCHO, PUEDO DECIRTE QUE DE LOS MALES EL MEJOR ES K NO TE HAYAN ASALTADO
              Y BAJADO DE TU COCHE CON TU MAMI ENFERMITA O TU NENA. YO SE K ESE NO ES EL GRAN CONSUELO, PERO
              COMO ESTAN LAS COSAS EN MEXICO HAY K DAR GRACIAS ALCREADOR DE K NO NOS HA TOCADO UN SECUESTRO EXPRESS O K SE YO.
              LO MATERIAL SE RECUPERA, LA VIDA ES INVALUABLE.
              RECUERDA K LO K FACIL VIENE FACIL SE VA Y K EL KARMA EXISTE, MAS BIEN SIENTO PENA POR ESA GENTE PORQUE CUANDO SE TE REGRESA TODO AY NANITA, K LOS AGARREN CONFESADOS.
              ACA EN LOS USA DICEN KARMA IS A BITCH, Y ES CIERTO, NO SE ANDA CON MEDIAS TINTAS, PARA NO DECIR COSAS MAS FEAS.
              EN FIN , DIOS SABRA COMPENSARTE POR LA PERDIDA DE TU CARRITO AMIGA NO TE AFLIJAS
              TE DESEO LO MEJOR Y CUIDATE MUCHOY CUIDA A TU MAMI

Vive y deja vivir!!
              DESPRENDETE DE TODOS LOS MALOS HABITOS QUE TRABAJEN CONTRA TI.

olgamercedes

• Posts Totales : 17681
                • Pais: CATAÑO, PUERTO RICO
                RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/18/2009 6:31 PM (permalink)
                SIENTO MUCHO LO DE TU CARRO Y PEOR AUN LO DEL DINERO. ESPERO QUE PUEDAS RECUPERARLO.
                UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO, MI ISLA DEL ENCANTO

OLGA MERCEDES

omlaureano@gmail.com

lajoyitaviajera

• Posts Totales : 1114
                  • Inscrito: 5/28/2009
                  RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/18/2009 7:02 PM (permalink)
                  Es una pena!!!
                  Espero que puedan encontrar tu coche,
                  Estare orando
                  Dios las bendiga

Nancy

FLAKITAROMANTICA

• Posts Totales : 216
                    • Inscrito: 2/17/2009
                    RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/18/2009 7:11 PM (permalink)
                    AMIGA NO TE AGUITES IMAGINATE SI HUBIERA SIDO CON VILENCIA

Y QUE TE HUBIERAN GOLPEADO COMO A OTRAS TANTAS
                    DALE GRACIAS A DIOS QUE TE ROBARON CUANDO NO ESTABAS TU NI TU HIJA PRESENTE

SALUDOS Y TE ASEGURO QE  DISO TE RECOMPENSARA
                    LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS BIEN Y TU NIÑA
                    SI EL PROPOSITO DE LA VIDA ES EL AMOR
                    EL PROPOSITO DE LA MIA ERES TU JJPG

la chama njbs

• Posts Totales : 1465
                      • Inscrito: 7/4/2008
                      • Pais: Anz.-Venezuela/orlando-USA
                      RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/18/2009 8:29 PM (permalink)
                      Amiga, lo peor es que te asalten, dale gracias a Dios que se lo llevaron y no te asaltaron, cuando eso pasa te quedas con la imagen en tu mente por mucho tiempo, lo material se recupera aunque da rabia, pero la vida y la tranquilidad mental es mas importante, y tranquila disfruta a tu mami que solo tiene una infeccion y a tu familia lo demas se recupera en el futuro, cuidate y bendicines para ustedes.

corazon26

• Posts Totales : 657
                        RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/18/2009 8:43 PM (permalink)
                        que coraje e impotencia da amiga!!!!!
                        no es justo que estos tipos tomes como si nada lo que tanto tiempo y esfuerzo lo que no les pertenece , tu pon tu denuncia amiga ,recuerda ¡todo se paga en esta vida! y asi les ira a ese par de %/(()=%&
                        ¡¡te mando un abrazo fuerte!!
                        ♥ Ooº°'´¨`♥ Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
                        ♥´¨`'°ºoO ♥

mi tesorito

• Posts Totales : 9173
                          • Inscrito: 4/14/2007
                          • Pais: Canada
                          RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/18/2009 10:54 PM (permalink)
                          Ay mi linda,que triste y dificil debe ser para ti.
                          Sabes amiga,yo se que debe ser dificil,pero mejor miralo de otra manera,piensa que es mejor a que te hubieran echo algo o a tu niña,es duro,pero las cosas materiales se recuperan,aunque cuesten,pero ustedes estan bien,que es lo importante.
                          Ya veras que Dios te proovera.
                          Esos delincuentes no van a allegar muy lejos con su maldad,todo se paga mi reyna.
                          Te tendre en mis oraciones,le pedire a Dios que si es su voluntad,aparezca tu carrito.
                          Te dejo un abrazote.
                          MI TESORITO
                          Canada.

Quetzali

• Posts Totales : 8989
                            • Inscrito: 10/20/2006
                            RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/18/2009 11:13 PM (permalink)

Lamento mucho lo sucedio, afortunadamente
                            tu estas bien .
                            ☼ ☼  Feliz Año Nuevo  2014 ☼ ☼

Pame78

• Posts Totales : 3163
                              • Pais: Lima-Perú
                              RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/19/2009 8:09 AM (permalink)
                              AMIGA BELLA... SE COMO TE SIENTES... ES HORRIBLE, PERO HAY QUE AGRADECER QUE NI A TI, NI A TU NENA LES PASO NADA, SOLO SE LLEVARON SIN TRAUMARLAS..

HACE CASI UN AÑO VACIARON COMPLETAMENTE MI CASA, HASTA NUESTRA ROPA Y ZAPATOS Y QUE DECIR DE LAS COSAS DE VALOR, YO ENTRE EN SHOCK PUES LLEGUE Y ENCONTRE LAS PUERTAS FORZADAS, Y TODO TIRADO... NUNCA RECUPERAMOS NADA DE LO ROBADO, PERO AHORA AGRADEZCO QUE NO NOS HAYA PASAO NADA, LO MATERIAL VA Y VIENE, LA SALUD E INTEGRIDAD DE NUESTROS SERES QUERIDOS NUNCA, YO LLEGUE A CASA CON MI HIJO QUE TENIA 2 AÑOS, Y MI ESPOSO LLEGO A LOS MINUTOS... IMAGINATE QUE PASABA SI NOS ENCONTRABAN EN CASA... O A VECES SE QUEDA SOLA MI MAMI CON MI HIJO!

YA SE LLEVARON LAS COSAS QUE CON TANTO ESFUERZO Y AÑOS NOS COSTO CONSEGUIR, PERO NO SE LLEVARON NUESTRA UNION NI FUERZA.. Y ACA ESTAMOS COMPRANDO DE A POCOS TODO DE NUEVO.

FUERZA AMIGA, DIOS ESTA SIEMPRE A NUESTRO LADO! POCO A POCO VA A IR PASANDO EL TRAGO AMARGO

MUCHA FUERZA PORQUE TU NIÑA DEBE HABEERSE LLEVADO UN GRAN SUSTO TAMBIEN...

ACA ESTAMOS PARA APOYARTE

Susyelic

• Posts Totales : 274
                                RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/19/2009 4:39 PM (permalink)
                                MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS.. HOOY YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA... SI ESTOY MUY TRISTE PERO MEJOR YO SE QUE DIOS ME RECOMPENSARA Y ELLOS TENDRAN SU MERECIDO

Sussy
                                .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
                                “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”. (Salmo 37:5)

susyelic@gmail.com

Patty Treviño

• Posts Totales : 4531
                                  • Inscrito: 10/20/2006
                                  RE: FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA (ME ROBARON MI COCHE) 2/19/2009 4:57 PM (permalink)
                                  primero que nada me da gusto que a ustedes no les paso nada, pues lo material de todas maneras, si esta asegurado te dan algo de dinero, lamentablemente no al 100% pero ya de lo perdido lo que aparezca,
                                  a veces no entendemos por que nos pasan las cosas, pero Dios te ha hecho pasar por esta prueba por algo sera,
                                  llora, grita y patalea como dices, y recuerda que no hay mal que por bien no venga ya esos malandros tendran su merecido, un abrazo,

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                    • No hay mensajes nuevos
                                    • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                    • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                    • Cerrado con nuevos Mensajes
                                    • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                    • Leer Mensaje
                                    • Agregar Nuevo Tema
                                    • Responder
                                    • Agregar nueva Encuesta
                                    • Votar
                                    • Otorgar Premios a Post
                                    • Borrar propios Posts
                                    • Borrar mis propios Mensajes
                                    • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8