Estilo de Foro:
Hola !

Amigas necesito receta de relleno de manjar o algo asi, para pastel, mil gracias.

Autor Mensaje
Normitafer

• Posts Totales : 101
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Estatus: offline
Amigas necesito receta de relleno de manjar o algo asi, para pastel, mil gracias. 10/30/2006 11:59 AM (permalink)
Mi email es nafd74@gmail.com o aqui mismo dejenmelo, me urge en verdad es que no se que ponerle en medio a un pastel para que no este tan reseco, gracias.
La vida es la alegria de ser y dar, mas de amar y servir.
Lic. Norma Fernandez de Valdez

añil

• Posts Totales : 958
    • Pais: Medellín- COLOMBIA
    RE: Amigas necesito receta de relleno de manjar o algo asi, para pastel, mil gracias. 10/30/2006 12:36 PM (permalink)
    Frosting y relleno de Crema Batida

24 onzas de crema para batir
    3/4 taza de azúcar en polvo

Usando la mezcladora, bates la crema a velocidad alta hasta que forme picos. Añade la azúcar, 1/4 taza a la vez, mientras lo continuas batiendo. El bizcocho decorado deber estar guardada en la nevera hasta que sea tiempo de servirlo.

Relleno de Crema Batida

2 tazas de Crema de batir
    1 cucharada de azúcar
    1 caja de pudín instantáneo de vainilla o chocolate
    2 cucharadas de leche

Comienza batiendo la crema.. cuando este bien batido, añades  una cucharada de azúcar blanco. Cuando este espeso la crema, añades la mezcla de pudín instantáneo. Si la crema esta demasiado espeso, la puedes ajustar con una o dos cucharadas de leche..
    Esta crema es buenísima como relleno y para cubrir el bizcocho...

Normitafer

RE: Amigas necesito receta de relleno de manjar o algo asi, para pastel, mil gracias. 10/30/2006 2:21 PM (permalink)
      gracias amiga, dime y el pudin puede ser el que ya es hecho o tiene que ser la caja para preparalo el que viene en polvo?

añil

RE: Amigas necesito receta de relleno de manjar o algo asi, para pastel, mil gracias. 10/30/2006 5:17 PM (permalink)
        AMIGA , AQUI EN COLOMBIA VENDEN UN PUDIN QUE NO NECESITA REFRIGERACION Y SE PREPARA EN CINCO MINUTOS , SI NO LO ENCUENTRAS ASI, PREPARALO COMO LO ENCUENTRES Y SI LO PREPARAS DE CAJA ,LO DEJAS ENFRIAR , Y UTILIZAS LA CANTIDAD QUE TE PIDA LA RECETA,TOTAL ES IGUAL , MIRA YO PREPARO CON PUDIN DE VAINILLA ,EL TIRAMISU Y QUEDA DELICIOSO ESO SI LE AGREGO UN POCO DE GELATINA SIN SABOR Ó GRENETINA (COMO SE LE CONOCE EN ALGUNOS LUGARES ) PARA DARLE CONSISTENCIA
        "NADA EN CUANTO A CULINARIA Ó GASTRONOMIA  ESTA ESCRITO , EXPERIMENTA QUE ASI SE APRENDE , CADA DÍA ALGUIEN SE ESTA INVENTANDO UNA NUEVA RECETA Y NOS LA DA A CONOCER
        INTENTALO AMIGA Y VERAS BUENOS RESULTADOS.

"YO SIEMPRE DIGO QUE LA COCINA ES COMO  UN LABORATORIO EN DONDE UNO MEZCLA UN POCO DE ESTO Ó DE AQUELLO Y LO QUE SALGA ME LO INVENTE YO"

Normitafer

RE: Amigas necesito receta de relleno de manjar o algo asi, para pastel, mil gracias. 10/31/2006 4:47 AM (permalink)
          gracias a miga el relleno si me salio pero para decorarlo creeras que se me corto, la crema?, ups bueno eso ya lo arregle hice otro betun o icing, gracias.

añil

RE: Amigas necesito receta de relleno de manjar o algo asi, para pastel, mil gracias. 11/1/2006 3:58 PM (permalink)
            MIRA LO QUE DICE UNA DE LAS RECETAS
            (Usando la mezcladora, bates la crema a velocidad alta hasta que forme picos)

AMIGAS LA  CREMA DE LECHE NO SE DEBE BATIR DEMASIADO PORQUE SE VUELVE MANTEQUILLA , CUANDO NOTEN QUE FORMA PICOS O PUNTAS ESTA LISTA Y A ESE BATIDO SE LA AGREGA EL PUDIN .
            YO PERSONALMENTE BATO LA CREMA DE LECHE JUNTO CON EL AZÚCAR, PARA HACER UNA DE LAS RECETAS QUE LLEVA EL PUDIN, LO QUE UNO DICE COMUN MENTE SE CORTO ,FUE QUE VOLVIO MANTEQUILLA OSEA SE BATIO DEMASIADO;
            OTRA DE LAS COSAS CON ESTOS RELLENOS DE CREMA BATIDA NO SE PUEDEN RELLENAR LAS TORTAS CALIENTES HAY QUE DEJAR ENFRIAR TOTALMENTE , PORQUE CLARO LA CREMA DE LECHE TIENE UN ALTO CONTENIDO DE GRASA Y AL CONTACTO CON EL CALOR SE DERRITE, TAN PRONTO SE HACE EL RELLENO HAY QUE REFRIGERARLA

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
              • Cerrado con nuevos Mensajes
              • Cerrado sin nuevos Mensajes
              • Leer Mensaje