Estilo de Foro:
Hola !

ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada.

Cambiar Pagina: << < ..11121314151617181920.. > >> | Pagina 15 of 21, mensaje 281 to 300 of 412
Autor Mensaje
Dally150

• Posts Totales : 168
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 2/16/2009
  • Estatus: offline
RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 7:21 AM (permalink)
MUY BUENOS DIAS,

HOLAS A TODAS,

ANKARA, KAIV AQUI ESTÁN LAS FOTOS DE LOS CORTADORES Q USO. LOS USO DEPENDIENDO DE LA FIGURA Q VAYA A CORTAR PERO COMO TE DIJE(ANKARA), HACIA MUCHISIMO TIEMPO Q NO CORTABA FIGURAS EN ANIME.

CUANDO VOY A CORTAR UN TROZO DE ANIME DE UNA LAMINA GRANDE UTILIZO CUCHILLAS O CORTADORES EN FRIO COMO LAS Q VEN EN  LA FOTO. SI QUIERO CORTES PRECISOS UTILIZO LA PUNTA DE CUCHILLA DEL PIROGRABADOR Y UNA REGLA METALICA, Y SI VOY A MARCAR BORDES UTILIZO LA PUNTA TIPO AGUJA DEL PIROGRABADOR MARCO DEJANDO UN BORDE GRUESO, Y LUEGO REPASO LOS BORDES CON EL CORTADOR DE ANIME. ASÍ SE ME HACE MÁS FACÍL PORQUE VOY GIRANDO LA FIGURA Y NO EL CORTADOR. ADEMÁS MUCHAS VECES CUANDO LA PIEZA ESTA GRANDE SE HACE DIFICIL UTILIZAR EL CORTADOR DE ANIME, POR ESO YO PREFIERO DEJAR UN CONTORNO EN LA FIGURA Y LUEGO REPASAR CON EL CORTADO DE ANIME.

EL CORTADOR DE ANIME DE LA FOTO TIENE LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES:
TRANSFORMADOR DE 35 A 12 VOLTIOS PARA GRADUAR LA VELOCIDAD DEL CORTE. GUIAR LA RESISTENCIA POR LA LÍNEA DE LA FIGURA Q DESEA TRAZAR. UTILIZAR RESISTENCIA FERRONÍQUEL DE 018 0 020. NO UTILIZAR EL ELECTROCORTADOR CON BATERÍAS Y CORRIENTE AL MISMO TIEMPO.

AH!! S ME OLVIDABA EL PIROGRABADOR Q TENGO ES DE FOAMI Y PAPEL, Y TRAE DIVERSAS PUNTAS, CUANDO LO USO EN ANIME, LO DEJO Q CALIENTE Y LUEGO LO APAGO, PORQUE SI TRABAJO CON EL SIMEPRE ENCENDIDO LE ABRE UN HUECO AL ANIME. EL PIROGRABADOR Y EL CORTADOR LOS COMPRE EN LA MISMA TIENDA, Q S UNA MERCERÍA Q VENDE UTENSILIOS Y MATERIALES PARA MANUALIDADES.

PARA TRANSFERIR LA IMAGEN Y ME QUEDE EXACTA YO USO EL PAPEL VEGETAL O CEBOLLA, CALCO LA FIGURA, Y REPASO POR DETRÁS DEL PAPEL CON LAPIZ GRAFICO DEJANDO UN TRAZO GRUESO POR LA LÍNEA, LUEGO APOYO LA FIGURA EN EL PEDAZO DE ANIME Q CORTE PARA LA FIGURA (NO EN LA LAMINA COMPLETA), Y CON UNA MONEDA VOY RASPANDO O PRESIONANDO POR LA LÍNEA, Y CREANME SE MARCA MUY BIEN.

HUY!!ESPERO NO HABERME EXTENDIDO MUCHO, Y HABERLAS AYUDADO

SALUDOS,

Especial es Dios, porque te escucha en silencio, te observa sin criticar, valora tus sentimientos y te ama sin dudar.
hechoamano.cg@gmail.com

Dally150

RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 8:21 AM (permalink)
    HOLA, YO DE NUEVO

LIVIER 33: PARA CARGAR IMAGENES PEQUEÑAS, YO HAGO ESTO:

ABRO EL PROG. MICROSOFT OFFICE PICTURE MANAGER
    ABRO LA IMAGEN Q QUIERO REDUCIR
    HAGO UNA COPIA DE LA IMAGEN PARA DEJAR EL ORIGINAL EN GRANDE
    LE DOY CLICK A EDITAR IMAGEN
    LE DOY CLICK COMPRIMIR IMAGENES
    LE DOY CLICK A PAGINA WEB, Y LUEGO CLICK A ACEPTAR. LISTO YA LA IMAGEN ESTA PEQUEÑA.
    LE DOY GUARDAR, Y CIERRAS EL PROGRAMA

PARA CARGAR LA IMAGEN LO HAGO EN http://www.pixelea.com, alli te aparece un cuadro de dialogo le das click en examinar, y te vas a la carpeta donde guardaste la imagen q comprimiste. Una vez q te aparezcan los datos en la barra de herramientas, te vas al final y observas q la extensión del archivo sea jpg, bmp, gif, png "EN MINUSCULAS" si esta en mayúsculas lo puedes cambiar manualmente.

Luego le das click en subir imagen y listo, cuando veas q la imagen aparecio abajo, colocas el cursor sobre ella y le das click al botón derecho del mouse, le das copiar y la pegas en tu mensaje del foro, el cual debes tener abierto en otra ventana, y listo.

Luego q pegas la imagen, tu decides si la dejas de ese tamaño o la pones más grande o más pequeña, halando por una de las esquinas.

Espero te sea útil,

Bye

Especial es Dios, porque te escucha en silencio, te observa sin criticar, valora tus sentimientos y te ama sin dudar.
    hechoamano.cg@gmail.com

sol_luna

• Posts Totales : 52
      • Inscrito: 1/27/2009
      RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 8:51 AM (permalink)
      Hola chicas,me disculpan lo tarde es que he tenido la compu mala, aparte que tube 2 dias tratando de entrar al foro y me salia error...segun y que esta tarde me arreglan la compu ...por fa no me saquen de el grupo por si no subo las tareas a tiempo,estoy pendiente,a qui les dejo mi tarea....

No se por que la imagen  me salio asi

ANKARA

• Posts Totales : 2697
        • Inscrito: 7/7/2007
        RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 9:17 AM (permalink)
        Hola chicas wow varias ya subieron su tarea pero muchass faltan  chicas ya ADALIS me mando la segunda parte de la explicacion ya para terminar la chupetera ahorita la armo y se las envio

DALLY mil graciasss por tu explicacion con las fotos y las especificaciones espero encontrar el pirograbador y el tipo de cortador de unicel que tienes eres muy amable y graciasss por la explicacion a livier

ESPINOSAANA no te preocupes  yo tambien ando muy triste  y preocupada pues ayer mi hijita estaba un poco enferma tenia algo de temperatura pero le di paracetamol y se le bajo hoy en la mañana que me quite estaba normal su temperatura no sabes cuanto me duele dejarla pues ahorita mi mama salio de viaje ella me la cuidaba asi que la esta cuidando mi hermana que tiene 20 años y nunca a tenido hijos por eso me da miedo que se le suba la temperatura y para colmo no puedo faltar al trabajo pues mi jefe no esta salio de viaje y regresa hasta el lunes asi que tengo que hacerme cargo de todos los pendientes, pero lo bueno que ahorita esta normal su temperatura le dije a mi hermana que si le daba temperatura me hablara y pues ni modo dejaria mi trabajo aunque mi jefe me despida los hijos son lo primero asi que no te preocupes graciass por avisar.

MiriRod

• Posts Totales : 1493
          • Inscrito: 8/22/2007
          RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 9:45 AM (permalink)
          ah que mal Ankara!!! ojala se recupera muy pronto tu nena, primero Dios asi sera

no te preocupes si no puedes enviarnos la tarea, nosotros te esperamos.

Que pasen excelente fin de semana

La generosidad es un don maravilloso

Gracias !!!

mirirod07@gmail.com

ANKARA

RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 11:25 AM (permalink)
            Graciass MIRIROD por tu preocupacion

LISTO CHICAS ENVIADO PASO 2 aqui la lista de las que entregaron tarea 1 se les envio tarea 2 por favor confirmar de que recibieron y si a alguna chica no le envie tarea y si subio su tarea por favor degamelo. saludos

NO COPIAR LISTA

TAREA 1 ENTREGADA
            CRISTINA FLORES                       cristinaflrs02@gmail.com                
            Kaiv                                                 fantasy409@gmail.com                  
            Chiquita 73                                      oscamarys@gmail.com                 
            FAIRY                                             marthaaguayogarcia2@gmail.com 
            Sol_luna                                          zulimich@hotmail.com                 
            LIVIER 33                                        bdircio@hotmail.com                 
            BETTYJOYA                                   bettyjoya@gmail.com                
            Mirirod                                             mirirod07@gmail.com                   
            E2506                                            ereyes737@gmail.com                         
            dally 150                                        dy.alvarez@gmail.com                          
            Izy 2754                                          rocky2754@gmail.com               

BETTYJOYA

• Posts Totales : 1870
              • Inscrito: 8/9/2008
              • Pais: USA
              RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 11:29 AM (permalink)
              RECIBI TAREA ANKARA ESPERO TU NINA ESTE MEJOR HACI ANDAN LOS MIOS LOS 3 TE ENTIENDO SABES ME SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ENCANTO LA TAREA PERO NO HAYO COMO EMPEZAR ES EL TEME DE MINNIE MOUSE Y MICKEY MOUSE HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ADALIS COMO EMPIEZO SE ME CRUZO EL CEREBRO ANTE TUS BELLEZAS

Dally150

RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 11:38 AM (permalink)
                OK, CONRIMO Q RECIBI TAREA 2.

ANKARA ESPERO QUE TU BEBE SE MEJORE, Y CIERTO ELLOS PRIMERO.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS.
                hechoamano.cg@gmail.com

**karlita**

• Posts Totales : 1402
                  • Inscrito: 6/22/2007
                  RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 12:44 PM (permalink)

Aqui dejo mi tarea.. disculpen el retrazo pero es que estoy full esta semana!!! hoy nisiquiera he comido!!!

CRISTINA FLORES

• Posts Totales : 331
                    • Inscrito: 9/17/2008
                    RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 1:06 PM (permalink)
                    ANKARA PASO A CONFIRMAR QUE RECIBI LA SEGUNDA TAREA MUNCHAS GRACIAS POR TODO...

CRISTINA FLORES

CRISTINA FLORES

ANKARA

RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 2:24 PM (permalink)
                      Graciass chicas por confirmar

KARLITA te quedo muy bonito el corte, ya te mande la tarea 2 me avisas si te llego por favor

xpacio_girl

• Posts Totales : 1054
                        • Inscrito: 11/24/2007
                        RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 2:39 PM (permalink)
                        Perdon la Tardanza pero  mi maquina   y mi internet  andan mal.

Aqui esta mi tarea debo practicar mas con el  cortador de unicel  porque me tiembla mucho la mano  y me queda feo .

Fuimos un cuento breve que leeré mil veces...

**karlita**

• Posts Totales : 1402
                          • Inscrito: 6/22/2007
                          RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 3:08 PM (permalink)
                          confirmo recibi tarea 2.

Ankara en cuanto a los bigotes, simplemente los dibuje un poco grueso y luego con el cortador de anime electrico lo corto con mucho cuidado para no pasarme.

El cortador de anime electrico ayuda mucho ya q los cortes quedan muy limpios, y perfectos. (bueno quizas la primera vez que lo uses te tiembla un poco la mano, pero con la pratica se mejara y el resultado final es muy limpio y prolijo)

kaiv

• Posts Totales : 2305
                            • Inscrito: 3/24/2008
                            RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 5:13 PM (permalink)
                            hay chicas me kedo con la boca abierta con sus cortes
                            a mi no me kedan tan bien

y otra cosa Adalis se me seco el cerebro
                            nose manejar el fomy
                            de hecho me meti al curso de liz de fomy
                            ke por cierto tengo ke entregar tarea en la noche
                            porke nose se hacer practicamente nada en el
                            bueno si se recortar y pegar jejej
                            pero como decirlo no le doy vida
                            no hago esos trabajos tan lindos
                            pues yo recorte un buzz lightyear
                            el astronauta de toy story
                            al rato lo subo pintado
                            pero los adornos de plano nose como hacerlos
                            nose sacar patrones ni nada en el fomy
                            y por cierto se ven hermosos esos trabajos
                            nose ke hacer

e2506

• Posts Totales : 125
                              • Inscrito: 4/8/2008
                              RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 6:38 PM (permalink)
                              Hola a todas!

Adalis, yo voy a hacer mi trabajo de Dora la exploradora, recorte la base en forma de flor y tengo la idea de adornarla con flores y no se que mas... quisiera que me dijeras como puedo pintar la figura de Dora de unicel, ya que nunca lo he hecho, la base es un solo color pero la figura? pinto los bordes con color negro y despues relleno con color?? y como la pego a la base?? con silicon?

Tus chupeteras estan muy lindas pero yo no se si pueda hacer algo asi, ojala puedas contestar mis dudas y darme algunas sugerencias

Que tengas excelente fin de semana, despues paso a leerlas, saludos!

Ahh! por cierto confirmo, RECIBI TAREA 2, Gracias!

Erika (e2506) ereyes737@gmail.com

xpacio_girl

• Posts Totales : 1054
                                • Inscrito: 11/24/2007
                                RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/6/2009 8:46 PM (permalink)
                                act.

Esperando la segunda parte, Gracias.
                                Fuimos un cuento breve que leeré mil veces...

kaiv

• Posts Totales : 2305
                                  • Inscrito: 3/24/2008
                                  RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/7/2009 1:24 AM (permalink)

esta es mi figura pintada
                                  pero al pegarlo a la base
                                  utilize silicon despues se despegaba
                                  con ke se pega mejor???

ANKARA

RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/7/2009 9:25 AM (permalink)
                                    KARLITA muchasss graciass por la explicacion entonces el cortador que utilizas se conecta en cambio el que yo tengo es de pilas

XPACIO GIRL tarea enviada y yo veo bien tu corte

KAIV como te comenta ADALIS lo puedes adornar con lo que mas te guste no necesariamente tiene que ser fomi mira biendo tu tema se me ocurre que a la base le que tienes de azul le hagas algunos puntitos simulando estrallas puedes usar bolas de unicel redondas y colocar algunos como si fueras planestas y tambien pudiera hacer un tipo de nave espacial igual con un circulo de unicel y con cortar una bola de unicel por la mitad y ponerlo arriba del circulo mas o menos algo asi (POR CIERTO TE QUEDO MUY BIEN EL BUZ)

asi podrias pintar el fondo

y estos podrian ser los elementos que le puedes anexar

e2506 puedes hacer como comenta ADALS flores, mariposas y uno que otro arbol aqui te dejo las imagenes para que te guies, se me olvidaba con respecto al pintado yo lo aprendi asi primero remarco con marcador negro de punto fino todo el contorno de la figura y luego voy pintando parte por parte el unicel con pintura acrilica tratando de no pintar la raya negra que habia marcado, despues de pintar todo el dibujo vuelvo a remarcar con el marcador negro

puedes hacer a algunos amiguitos de dora

<message edited by ANKARA on 3/7/2009 9:28 AM>

ANKARA

RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/7/2009 9:32 AM (permalink)
                                      Chicas le envie un correo que me mando ADALIS como parte de la explicacion 2 por favor confirmen que lo recibieron

NO COPIAR LISTA

TAREA 1 ENTREGADA
                                      CRISTINA FLORES                       cristinaflrs02@gmail.com                
                                      Kaiv                                         fantasy409@gmail.com                  
                                      Chiquita 73                                oscamarys@gmail.com                 
                                      FAIRY                                       marthaaguayogarcia2@gmail.com 
                                      Sol_luna                                    zulimich@hotmail.com                 
                                      LIVIER 33                                   bdircio@hotmail.com                 
                                      BETTYJOYA                                bettyjoya@gmail.com                
                                      Mirirod                                       mirirod07@gmail.com                   
                                      E2506                                        ereyes737@gmail.com                         
                                      dally 150                                    dy.alvarez@gmail.com                          
                                      Izy 2754                                     rocky2754@gmail.com    
                                      Karlita                                        creacionesroses@hotmail.com
                                      Xpacio-girl                          xpacio.girl@gmail.com
                                      <message edited by ANKARA on 3/7/2009 9:33 AM>

Dally150

RE: ELABORACION DE CHUPETERAS .( Cerrado) Primera clase entregada. 3/7/2009 9:34 AM (permalink)
                                        HOLA, ANKARA,

LAS IDEAS Q ESTAS DANADO ME PARECEN MUY BUENAS.

KAIV FELICIDADES TE QUEDO MUY BONITO EL BUZZ

AH¡¡ YO ESTOY HACIENDO MI CHUPETERA DE TASHA, EN LA PLAYA. COMO PUEDES VER ELLA ESTA EN UN FLOTADOR. TENGO PENSADO HACERLE COMO OLAS DEL MAR, CONCHAS ESTRELLAS Y ESAS COSAS.
                                        EN REALIDAD ES EL CUMPLE DE MI SOBRINITA, Q ES EN LA PLAYA, Y ES DE LOS BACKY, POR ESO TODO LO ESTOY PENSADO COMO UN ESCENARIO MARINO-PLAYERO.

BUENO SI TIENES OTRAS IDEAS O IMAGENES Q ME PUEDAN COLABORAR, SON BIEN RECIBIDAS,

hechoamano.cg@gmail.com

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: << < ..11121314151617181920.. > >> | Pagina 15 of 21, mensaje 281 to 300 of 412

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8