MUCHAS GRACIAS AVVANY por tu ayuda me va a servir mucho.
Por cierto; me compartieron otras 2 cartas;
1)
Un Ángel, le dijo a Dios:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero, ¿Cómo viviré allá siendo tan pequeño y tan débil?
Entre los muchos Ángeles escogí a dos que te esperan, contesto Dios.
Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad ¿Podré hacerlo allá?
Esos Ángeles te cantaran y sonreirán todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.
¿Y como entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño idioma de los hombres?
Esos Ángeles te hablaran y te enseñaran las palabras mas dulces y tiernas que escuchan los humanos.
¿Que haré cuando quiera hablar contigo?
Esos Ángeles juntaran tus pequeñas manos y te enseñaran a orar.
He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?
Esos Ángeles te defenderán, aunque les cueste la vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré mas señor, sin verte me sentiré muy solo
Esos Ángeles te hablaran de mí y te mostraran el camino para volver a mi presencia, le dijo Dios.
En ese instante una paz inmensa reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres; y entonces el ángel con lágrimas en los ojos le dijo a Dios sollozando:
Dios mío, si ya me voy, al menos dime sus nombres, y Dios le contesto:
Esos Ángeles se llaman Mary y Beto, pero les dirás “PAPÁS”
2)
Mamita:
No sabes la cantidad de veces que sueño con ustedes, muchas veces hago trampita y me voy a verlos en las nochecitas, trato de hablarles, pero creo que ustedes no me escuchan...pues ni se dan cuenta que yo estoy allí, cerquita.....gracias por hacerme parte de sus sueños, pero ya me canse de ser tan solo un sueño..ya quiero estar con ustedes, quiero que me tengan en sus brazos, que me llenen de besos y de caricias....mamita, eres muy bonita...te cuento algo, quiero parecerme a ti....pues si salgo a papito, me quedare solterita toda la vida.....¿aún podemos cambiarlo?, no, verdad...bueno, ni modo.. en las noches lo veo a él; caminando y constantemente mirando al cielo, como tratando de encontrarnos en las estrellas...siento que le hacemos mucha falta, pero algo dentro de mí me dice que pronto estaremos los tres juntitos...y la soledad no existira entre nosotros...
Mamita...te cuento que aqui, en el cielo tenemos escuela, hace poquito por ir a verlos a ustedes olvide repasar las tareas, la Miss tomó prueba escrita, dijo que definieramos EL AMOR; vasto con imaginar una vida con ustedes para que en mi cabecita fluyeran las ideas... y dije que amor, es cuando tu te echas perfume y papito se echa colonia, ambos se acercan y se quedan oliendose un buen ratito...amor, es cuando papito te dice "bruja" y vos le decis "loko", lejos de molestarse, ambos se rien....amor, es cuando tu le preparas un rico cafecito a papito, y antes de darselo a tomar lo pruebas para asegurarte de que esta riquisimo.... amor, es cuando papito se le quema la comida, y vos lejos de reclamarle le decis, ummm que rico!!.....amor, es cuando los escucho hablar, y jamas usan los terminos "mio" ni "tuyo"...amor, es cuando tengo alguna obra de teatro en la escuela, tengo mucho miedo, miro al público y los veo ustedes que me sonrien, y se me va el miedo, entonces digo ellos me aman...escribi tanta cosas mamita que me falto hoja....
Ya me entere que papito quiere para mí 11 hermanitos, pero no te preocupes mami...le voy a hacer la vida de cuadritos, que cuando menos lo pienses irá en cuanta regresiva...11, 10, 9.... jajaja...yo no los quiero compartir con nadie....los amo
Atte... Tu futuro hijo