Estilo de Foro:
Hola !

Ideas para decirle que va ser papá!!!

Autor Mensaje
chikibabe

• Posts Totales : 118
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2008
  • Estatus: offline
Ideas para decirle que va ser papá!!! 1/15/2009 11:47 AM (permalink)
Hola chikas del foro, bueno estuve checando otro espacio del foro y me di cuenta que hay post con ideas para sorprender al novio, marido, pareja el 14 de febrero y se me ocurrio hacer un post con ideas para decirle a nuestro novio, esposo o pareja que va ser papá o bien que va ser niño o niña. Principalmente para todas aquellas chicas que quieran sorprenderlo o que quieran darle la noticia tan especial como es la espera de un BEBE!!!

Por ejemplo a mi se me ocurre comprar algo para el bebe un chupon, una sonaja, un babero, etc, etc... envolverlo, ir a desayunar, comer o cenar y entregarle ahi el regalito y cuando lo habra se llevara una sorpresa muy padre .

Y a ustedes chicas que se les ocurre?

erikazucena

• Posts Totales : 326
    • Inscrito: 8/21/2008
    • Pais: Fresnillo Zacatecas
    RE: Ideas para decirle que va ser papá!!! 1/15/2009 12:36 PM (permalink)
    A MI LA VERDAD SE ME OCURRE,,,, COMPRAR UNA CHAMBRITA Y PONERLO EN MEDIO DE LA CAMA Y A LA HORA QUE SE DESPIERTE QUE LO VEA.................Y PUES CHACHACHANNNNNNNN!!!!! SORPRESA!!!.............. OTRA.............

ANTES DE MANDARLO A TRABAJAR...... PONLE UN ZAPATITO EN LA BOLSA DEL PANTALON......... YA SABEN QUE ALGUN MOMENTO DEL DIA LO VA A ENCONTRAR!!!!
    Eri
    Cristo Vive!!

twister

• Posts Totales : 1186
      • Inscrito: 7/23/2007
      • Pais: Mexico
      RE: Ideas para decirle que va ser papá!!! 1/15/2009 8:08 PM (permalink)
      pues a mi se me ocurre, amarrarme un liston en la panza, rosa o azul segun sea el caso  y decirle: amor!!!! te tengo un regalito!!!

ji ji ji
      Adry

anahisss

• Posts Totales : 609
        • Inscrito: 5/1/2008
        RE: Ideas para decirle que va ser papá!!! 1/18/2009 6:14 PM (permalink)
        Pues es ideal el 14-Febrero ideal hacer la cena deliciosa en casa con velas aromaticas, petalos y por ultimo antes el regalo anvolverlo  una cajita la puedes diseñar a tu gusto pero al tamaño que quepa el chupon y una tarjetita que diga vaz a ser papa pero eso va ir escrito con el chupon; ese seria cuando ya cenaran decirle: amor!!!! te tengo un regalito!!! sorpresa
        I ♥ My FaMiLy ...
        ♥EL ANGELITOS QUE ILUMINAN MI VIDA…♥
        ღALDO DANIEL &DIEGOღ

.:*¨¨*:•.♥ .•:*¨¨*:•.Anahi Ale.:*¨¨*:•.♥ .•:*¨¨*:•

anahissss@gmail.com

aranki

• Posts Totales : 146
          • Inscrito: 5/28/2009
          RE: Ideas para decirle que va ser papá!!! 1/19/2009 5:44 PM (permalink)
          hola chikas..... ami se me ocurre una carta....... pero en sentido figurado como si fuera el bebe k le escribe la cartita a su papi.......... y se lo daria en un desayuno o lo invito a comer...

tambien podria ser mandandole un correo y en algun momento del dia tiene k revisar su correo... y chassss....... que se cae pero de la alegria...jejejeje.....

o tambien estaria bueno si le gusta el chocolate en una paleta payaso le pondira dentro de ella una notita o una calcetita....... se me hace padre... bueno a mi............

felicidades a todas aquellas que tienen la dicha de ser  bendecidas por traer un hijo a este mundo.......

Monycake

• Posts Totales : 98
            • Inscrito: 1/16/2009
            • Pais: México
            RE: Ideas para decirle que va ser papá!!! 1/20/2009 3:37 PM (permalink)
            Bueno, yo tuve problemas para embarazarme y me la pasaba soñando con el día en que por fin pudiera hacerlo y siempre pensé que la forma en que yo quería sorprender a mi marido era comprar un biberón y llenarlo de leche ponerle un listón y meterlo al refri para que cuando lo abriera ¡oh sorpresa!, pero la realidad es que tanto batallamos para embarazarme que cuando por fin la prueba de embarazo salió positiva me puse toda nerviosa e incrédula y fui corriendo a decirle a él que necesitaba que me llevara a la farmacia a comprarme la prueba más cara porque no podía ser cierto tanta suerte, y pues gracias a Dios si fue cierto.
            "No es la discapacidad lo que hace la vida difícil, sino los pensamientos y acciones de los demás."

aranki

• Posts Totales : 146
              • Inscrito: 5/28/2009
              RE: Ideas para decirle que va ser papá!!! 1/20/2009 4:51 PM (permalink)
              Y YO K SIGO ESPERANDO PODER DARLE LA SORPRESA........................................

A VER HASTA CUANDO........

SALUDITOS..

mami06

• Posts Totales : 240
                • Inscrito: 7/27/2008
                RE: Ideas para decirle que va ser papá!!! 1/20/2009 10:25 PM (permalink)
                realiza piesitos de fommy o del material que gustes y pegalos por toda la casa, como si fuesen huellitas..........al final de ellos un letrero que diga, que va a ser padre, o desde la entrada al comedor, donde lo espere una rica cena, y coloca el examen que confirma que esperan bb sobre su plato.

es la opinion de una servidora, pero lo ideal es que te salga a ti del alma........lo demas son solo cosas materiales.

Suerte y que Dios te siga llenando de bendiciones!!!!

KARLA S

• Posts Totales : 767
                  • Inscrito: 11/6/2008
                  RE: Ideas para decirle que va ser papá!!! 1/21/2009 10:22 AM (permalink)
                  AY AMI ME PASO IGUAL Q MONYCAKE,FUE TANTA MI EMOSION Q CUANDO ME SALIO POSITIVA LA CASERA SALI CORRIENDO AL CUARTO PARA ENSEÑARSELA, YO TENIA PENSADO HACRME UNA CAMISETA DICIENDO VAS A HACER PAPI.
                  KARLA S.

SONRIELE SIEMPRE A LA VIDA XQ SOLO TENEMOS UNA.

chamita3

• Posts Totales : 1365
                    • Inscrito: 2/28/2007
                    • Pais: Ecuador--- Suiza
                    Re: RE: Ideas para decirle que va ser papá!!! 5/30/2009 4:51 AM (permalink)
                    juju quwe lindooooooooo

jujuju yo tambien opensaba tantas cosas para decirle juju
                    pero al final se lo dije asi de sopeton jejeje..

pero para decirle a la familia lo estoy preparando gracias a los poemas que tambien estan por aki jejeje y la que me paso Karyme
                    Saludos desde la distancia....

isabelamaldonado3@gmail.com

mly

• Posts Totales : 609
                      • Inscrito: 2/12/2008
                      Re: RE: Ideas para decirle que va ser papá!!! 5/30/2009 9:50 AM (permalink)
                      uy yo me pase de original jajajajaj, estaba en el baño cuando aparecio la tan anhelada rayita rosa y le grite, yaaaaa ahora si vamos a se papás jajajaja ni los chones me habia subido y él entro al baño a ver la prueba y se super emociono, aun meda penis contarle a mi  familia como fue q le dije, pero él dice q me pase de original.

Para el sig, bb se me ocurre invitarlo a comer, pero previamente pedirle al mesero q en lugar de llevar el postre lleve en elplato una cigueñita q haré y cuando destape su postre vea la sorpresota
                      para mujeres que convivimos con militares mexicanos
                      www.esposasdemilitaresmexicanos.net

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                        • No hay mensajes nuevos
                        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                        • Cerrado con nuevos Mensajes