Estilo de Foro:
Hola !

Dieta de los 13 dias, si funciona!!!

Cambiar Pagina: < 12345678 > | Pagina 2 of 8, mensaje 21 to 40 of 153
Autor Mensaje
juanaly75

• Posts Totales : 781
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 11/13/2008
  • Estatus: offline
RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/19/2009 3:55 PM (permalink)
Maggi una pregunta, puedo ponerle splenda al cafe, es que soy adicta a lo dulce y me costaria muchisimo sin azucar, se podra?   Y muchas gracias por la dieta, ya tenia tiempo buscandola, una amiga me la recomendo , a ella si le funciono y si es cierto que te cambia el metabolismo, ella era la gordita de la secundaria y ahorita con 2 niños esta super delgada, ya no volvio a engordar jamas.
"Un hombre sabio puede aprender mas de una pregunta absurda que lo que un tonto de una respuesta sabia "

galeria

• Posts Totales : 1676
    • Inscrito: 10/5/2008
    • Pais: usa
    RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/19/2009 7:44 PM (permalink)
    lo intenetare  me anima mucho sus post    ojala y  pueda despues les cuento

ayzamoon

• Posts Totales : 317
      • Inscrito: 10/26/2008
      RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/19/2009 8:16 PM (permalink)
      quiero intenrarlo, se me hace que si la voy a hacer, porque tengo 4 meses que di a luz y todavia tengo kilos de mas

como 10

si la voy a a hacer yop
      ---:Luxa por tu sueños pork tarde k temprano serán verdad:---

maggi2000b

• Posts Totales : 1810
        • Inscrito: 9/9/2008
        • Pais: Monterrey, Mexico
        RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/19/2009 9:42 PM (permalink)
        Juanaly, yo estoy igual... a mi me encanta tomar cafe y aunque nunca le pongo mucha azucar, se supone que debemos suprimirla, pero yo igual uso un cuartitito del sobrecito de splenda en el cafe y un chorrito de leche light.
        Yo la inicie precisamente hoy, es el primer dia asi que estoy sufriendo jejeje, pero ahi la llevo... les mantendre informada si me vuelve a funcionar, que yo espero que si. saludos,

vame83

• Posts Totales : 522
          • Inscrito: 1/2/2009
          RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/20/2009 8:56 AM (permalink)
          gracias por el aporte y estaria bueno hacerlo en equipo para motivarnos y no sentirlo muy pesadoque les parece chicas como dice liliquis soy vame.83@hotmail.com

patygarcia

• Posts Totales : 1355
            • Inscrito: 10/19/2006
            RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/20/2009 11:18 AM (permalink)
            Oigan, y no es malo comer tanto huevo
            Saludos!!!
            Paty

maggi2000b

RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/20/2009 7:17 PM (permalink)
              Ay, si seria genial hacerla en equipo, porque yo ya estoy sufriendo mil....!!! Si alguien mas la esta haciendo dejen aqui sus comentarios para entre todas apoyarnos, este ya es mi segundo dia y ahi la llevo, no la he roto excepto que definitivamente voy a cambiar el menu de huevo cocido por una ensalada con pollo a la parrilla, porque de verdad el huevo ya no lo tolero ni siquiera olerlo, jejeje...
              Yo no se si sea malo comer tanto huevo, porque son como 7 huevos por semana, yo nunca como mas de 2 en el mes!!!!

juanaly75

RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/28/2009 1:13 PM (permalink)
                Gracias maggi, segun yo desde el lunes la hiba a empezar, pero no dije cual lunes verdad? jajaja, le estoy sacando la vuelta pero ya se la pase a una amiga y quedamos de empezarla juntas, ya mañana me pongo de acuerdo y luego les cuento.
                Oigan aunque sea hay que actualizar para estar al pendiente de las que estan ya haciendo la dieta, a ver como les va y animarnos mas, hoy batalle mucho para hayar el post, bueno es una idea. Saludos

"Un hombre sabio puede aprender mas de una pregunta absurda que lo que un tonto de una respuesta sabia "

almondcandy

• Posts Totales : 311
                  • Inscrito: 11/16/2008
                  RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/28/2009 1:36 PM (permalink)
                  esta media pesadita, o mas bien pesadita sin la media, pero a ver si la trato y si aguanto el 1er dia, yo creo que al pasar el 1er dia ya la libramos, gracias

maggycharrita

• Posts Totales : 448
                    • Inscrito: 8/1/2007
                    RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/28/2009 1:52 PM (permalink)
                    animo niñas!!! mucho animo!! como van? ni he empezado pk si se me hace durita, pero quisiera saber a ustedes que tal les ha funcionado igual y me amarro la tripa pk ya ando muy pasadona de peso
                    QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haggen

• Posts Totales : 761
                      • Inscrito: 5/28/2009
                      RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/28/2009 1:59 PM (permalink)
                      Pues muchas Maggie por la dieta, se ve pesadita pero espero tener mucha fuerza de voluntad porque la verdad, si necesito bajar urgentemente 8 kilos, a la de ya!!!
                      Haré lo posible por empezarla mañana y aqui estaré poniendo mis comentarios y sufrimientos para poder echarnos porras entre todas. Maggie tengo unas dudas, espero puedas respondermelas:
                      1. La ensalada verde ¿de cuales verduras lleva y cuantas podemos combinar?, o puede ser cocidas? como el caso del brocoli, espinacas y acelgas.
                      2. En la ensalada de frutas ¿esta permitido el mango y el plátano? y ¿cuantas frutas podemos combinar?

De antemano mul gracias y SUERTE para todas...

Hay que animarnos, porque lo único que podemos perder...son kilos

maggi2000b

RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/28/2009 2:46 PM (permalink)
                        Hola chicas, yo sigo con la dieta ya tengo 10 dias, y aunque solo he bajado 2 kilos, porque honestamente no la he hecho al 100% por varias cuestiones, no por falta de voluntad.
                        Si fue muy pesado sobre todo los primeros 2 o 3 dias, ya despues de eso como que no me ha dado tanta hambre, tal vez porque consumo muchas verduras. Respondiendo a Haggen, yo prefiero los ejotes, la ensalada de lechuga, las espinacas. Practicamente puedes comer cualquier verdura siempre y cuando no las dores en mantequilla, solamente pueden ser cocidas al vapor o crudas, yo le agrego una cucharadita de aderezo light, se supone que no se debe, pero asi saben mejor. En cuanto a la fruta, es por porciones, por ejemplo 1 manzana mediana, o medio platano grande o uno chico, 6 pzas de uvas, etc. La jicama o pepino son libres. Tambien los nopalitos, pero recuerden que no se deben guisar, solamente se cocen en agua.  Yo creo que la clave tambien esta en tomar mucha agua, y hacer ejercicio.
                        Suerte!

NAYARIT

• Posts Totales : 249
                          • Inscrito: 7/12/2007
                          RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/28/2009 6:27 PM (permalink)
                          LA DIETA LE FUNCIONO A MI TIA PERO LE SALIO MUY CARA!!!! HARA COMO 15 AÑOS MI TIA DIJO QUE IBA A HACER ESA DIETA. Y QUE CREEN QUE LE PASO A LA POBRE!!!!!! SE PUSO TAN MAL QUE SE DESMAYO Y SE FUE DE BOCA Y SE QUEBRO LOS DIENTES!!!!! Y PUES TUVO QUE DEJAR DE COMER Y COMIA COSAS BLANDAS E IR CON EL DENTISTA QUE LE SALIO EN UN OJO DE LA CARA.. QUE MI TIA DEL CORAJE SE LE QUITO EL HAMBRE Y COMO TENIA QUE IR AL DENTISTA Y PONERSE DIENTES NUEVOS MUCHAS COSAS NO PODIA COMER. COMO NOS REIMOS!!!!! HASTA ELLA SE REIA DESPUES!!! CUANDO OIGO ESTA DIETA ME ACUERDO CUANDO MI TIA SE QUEDO MOLACHA. AHHH PERO DE QUE BAJO DE PESO.... BAJO DE PESO!!!! OJALA Y A UDS LES SALGA BIEN LA DIETA Y TODAS LOGREN SU OBJETIVO.  NOS VEMOS.

bombonito

• Posts Totales : 199
                            • Inscrito: 1/25/2007
                            • Pais: Mexico
                            RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/28/2009 8:32 PM (permalink)
                            Yo tengo una pregunta....despues de hacer la dieta...puedes volver a comer..como lo hacias antes..??...

Lo pregunto..por que la dieta la quiero para mi maridito..aunque me va a costar...que la quiera aceptar..asi que supongo que me tendre que "solidarizar" con el...no estoy tan pasada de peso..que digamos...solo con un poquito de panza de mas...pero..pues...me gustaria saber...para que le heche porras a mi gordito...
                            Gracias...

haggen

• Posts Totales : 761
                              RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/29/2009 2:04 AM (permalink)
                              Muchas gracias Maggie por tu rápida respuesta y te felicito por tus 2 kilos menos. 
                              Nayarit que mala pata lo que le pasó a tu tía...lo bueno esque ahora lo recuerdan como algo chusco. Te mano un saludo a ti y a tu tía.
                              Bombonito, suerte con tu marido!! y que bueno que te solidarices con él, asi lo podrás animar mas.

maggi2000b

RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/29/2009 10:28 PM (permalink)
                                Nayarit, me hiciste reir mucho!!! Disculpame, pero es que lo contaste tan bien, que casi creia estar viendo a tu pobre tia!! Como dices, si que quedo una buena anecdota que ha sobrevivido mas de 15 años!
                                Les cuento que ya el sabado termino mi dieta!! yupi, yupi!! Aunque nada mas baje 2 o 3 kilos, me encanta porque se que los estoy bajando de forma segura y sin riesgos. Lo padre de esta dieta es que ya no vuelves a comer igual, tal vez sea porque te acostumbras a comer menos o mas sano, y ya no necesitas estar comiendo tanto o tan seguido. Me paso con el refresco, soy o mas bien era, super adicta a la pepsi, me tomaba minimo una botellita de medio litro diario. Y desde que empeze la dieta ya no se me antoja! El fin de semana me compre mi refresco como premio por toda la semana que llevaba a dieta, pero ni siquiera me lo termine, es mas ni siquiera la tercera parte del refresco me acabe!! Todo depende tambien de tener constancia, despues de una dieta una quiere comer de todo, pero ya que hicimos el esfuerzo este tiempo, pues a seguir al menos en la misma linea de comer sano, no?....

espectra

• Posts Totales : 995
                                  • Inscrito: 10/19/2006
                                  RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/30/2009 3:22 PM (permalink)
                                  hijole yo necesito bajar como 10 kilos y precisamente llevo dias buscando alguna dieta ke me funcione esta me dio buena espina porke veo ke ya muchas chikas la hicieron y les funciono pero poooorfa  porfa porfa maggie dime en cuanto a la comida en ke cantidades se debe de comer? por ejemplo el pollo , las verduras etc, porke no viene bien especificado y asi nadamas me voy a hacer bien mensa y voy a comer las cantidades ke a mi se me antojen y no voy a bajar jajajaja!
                                  patty espectra

--------patty_fr08@hotmail.com-----

--------pattyfr08@gmail.com---------

visita mi pàgina!!! =D

http://pattyespectra.es.tl/

maggi2000b

RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 1/30/2009 8:53 PM (permalink)
                                    Hola Espectra, es que las cantidades no me las se exactamente, por ejemplo cuando es bistek es una pieza grande, pero a la plancha. El pescado debe ser al vapor o incluso lo puedes preparar como ceviche cocido solo con limon, igual es una pieza grande. Y en cuanto al pollo es algo asi como 200 grs. como media pechuga, recuerda que no se debe dorar o guisar. La carne se pesa o mide sin huesos para que calcules cuanto puedes comer.
                                    Suerte!

juanaly75

RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 2/4/2009 1:43 PM (permalink)
                                      Hola chicas, les cuento que empece la dieta el lunes (2 de febrero) y me pese hoy en la mañana y ya baje 1 kilo¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo puedo creer, ni me quiero ilusionar pero la pesa no miente y fijense que no se me ha hecho pesada, sera que estoy en varios cursos aqui en el foro y con tanta tarea que tengo ni tiempo me da de pensar en la comida, estoy muy contenta, espero poder terminarla toda, animense no esta tan dificil, yo tomo te de manzanilla en lugar del cafe, porque no me gusta solo y en la comida le exprimo un limon a mi agua y le pongo un sobrecito de esplenda y cuando me dan ganas de algo dulce mastico chicle sin azucar. Animo chicas si se puede, si se puede. Saludos.

Saybi

• Posts Totales : 1719
                                        • Pais: USA
                                        RE: Dieta de los 13 dias, si funciona!!! 2/4/2009 3:47 PM (permalink)
                                        wowwwwwwwww
                                        Con tanto testimonio positivo
                                        Yo la empiezo mañana a ver como me va jejee
                                        despues les platico :)
                                        Gracias y Salu2

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: < 12345678 > | Pagina 2 of 8, mensaje 21 to 40 of 153

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8