Estilo de Foro:
Hola !

ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE

Autor Mensaje
MonaLizza

• Posts Totales : 743
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 10/19/2006
  • Pais: Mexico
  • Estatus: offline
ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/14/2007 9:40 PM (permalink)

CHICAS DIGANME QUE OPINAN SERA FRAUDE

COCA'COLA COMPANY
PROMOTION/PRIZE AWARD

DEPTCOCA'COLA AVENUE

STAMFORD BRIDGE  LONDON .

SW1V 3DW UNITED KINGDOM

THE COCA'COLA COMPANY OFFICIAL PRIZE NOTIFICATION

We are pleased to inform you of the result of the just concluded annual final draws held on the (1st January 2007)  by Coca-Cola in conjunction with the British American Tobacco Worldwide Promotion,  your email  was among the 20 Lucky winners who won £1,000,000.00 each on the THE COCA'COLA COMPANY PROMOTION 

However the results were released on the 14th Febuary 2007 and your email was attached to ticket number (7PWYZ2006) and ballot number (BT: 12052006/20) The online draws was conducted by a random selection of email addresses from an exclusive list of 29,031 E-mail addresses of individuals and corporate bodies picked by an advanced automated random computer search from the internet. However, no tickets were sold but all email addresses were assigned to different ticket numbers for representation and privacy. 

The selection process was carried out through random selection in our computerized email selection machine (TOPAZ) from a database of over 250,000 email addresses drawn from all the continents of the world. 

This Lottery is approved by the British Gaming Board and also licensed by The International Association of Gaming Regulators (IAGR). This lottery is the 3rd of its kind and we intend to sensitize the public. 

In other to claim your £1, 000, 000 00 prize winning, which has been deposited in a designated bank. However, you will have to fill the form below and send it to the Promotion manager of THE COCA'COLA COMPANY for verification and then you will be directed to the  next procedures on how to collect your winning money price.

NAME:...........................
SEX:........................................
ADDRESS:...............................
EMAIL:....................................

PHONE:...................................
OCCUPATION:.........................

MARITAL STATUS.................
COMPANY:..............................
COUNTRY:...............................  

Please you are advice to complete the form and send it immediately to our Promotion manager through email or fax for prompt collection of your fund from the designated bank. 

(CONTACT PROMOTION MANAGER)

Name: Mr. Bruce Allen.

Phone: +44 7024025467. 

Email:   agent_claimoffice113@yahoo.com.

You are to keep all lotto information away from the general public especially your ticket number and ballot number. (This is important as a case of double claims will not be entertained).  

Warning!!!: Fraudulent emails are circulating that appear to be from Coca Cola Lottery, but are not from Coca ColaLottery.

PLEASE REPORT IMMEDIATELY TO :
CUSTOMER CARE/COMPLAINTS DEPT AT National  Coca Cola Lottery Services, 209,Stamford Bridge London England.

*Staff of Coca-Cola and the British American Tobacco Company is not to partake in this Lottery. 

Accept my hearty congratulations once again! 

Yours faithfully,
Mrs. Merriam Wilcox

(Online Coordinator)

(`°.♥  ocasionesespeciales@live.com.mx  ♥´)

angelitomio

• Posts Totales : 766
    RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/14/2007 11:06 PM (permalink)

Sorry, pero no se ingles.... pero en muchas ocasiones y mas por este medio hay demasiados fraudes.. cuidado y mucho ojo.

suerte

KELA2

• Posts Totales : 2341
      • Inscrito: 5/28/2009
      • Pais: Madrid (España)
      RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 12:18 AM (permalink)
      LO SIENTO NO SE INGLES SE FRANCES

espectra

• Posts Totales : 995
        RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 12:17 PM (permalink)
        amiga yo si se ingles
        pero pues no se
        a mi me llegan cosas parecidas de vez en cuadno y la verdad prefiero no pelarlas por si las dudas
        hay tonta fraude por la red ke mejor no creo
        pero ahora si ke tu ve ke onda!
        saludos!

esquimala

• Posts Totales : 20022
          RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 1:38 PM (permalink)
          yo tampoco sé m,ucho de inglés... pero igual, cuando me llegan cosas así de que gané o fuí elegida o algo así... prfiero borrarlo
          Un abrazo
          Claudia

esqumala@gmail.com

Veronica_

• Posts Totales : 393
            • Inscrito: 12/31/2006
            RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 2:26 PM (permalink)
            Estos mensajes no me dan confianza yo prefiero ignorarlos y no darle respuesta
            Saludos desde chile
            Veronica

CLAUDIS

• Posts Totales : 983
              RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 2:38 PM (permalink)
              Facilmente salta una cosa a la vista, el correo de la persona a quien debes contactar tiene una cuenta de correo gratuita !!!!, tu crees que un agente de coca cola manejaria una cuenta de correo gratuita en lugar de alguna que dijera algo asi como: "xxxx@cocacolacompany.com", hasta las empresas mas pequeñas tienen correos personalizados.

Saludos
              Claudia

fannisabel

• Posts Totales : 1965
                RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 2:56 PM (permalink)
                YO SI  SE LO QUE DICE, PERO ME PARECE RARO QUE USEN AN IMPORTANTE COMPAÑIA COMO ES LA COCA-COLA Y QUE VAYA A SER UN FRAUDE. BUSCA EL EL NUMERO DE LA COCA COLA DEL PAIS DONDE TU VIVES Y PREGUNTALES. PERO YA VES QUE LA GENTE HACE CUALQUIER COSA PARA ESTAFAR. LLENA LA PRIMERA PARTE, Y SI LUEGO TE PIDEN DATOS MAS PERSONALES, COMO CUENTAS DE BANCOS ETC.  ENTONCES NADA QUE VER AMIGA . A BORRARLO SE HA DICHO!!
                SALUDOS Y SUERTE

FANNISABEL
                fannisabel@gmail.com

Xitla.G.

• Posts Totales : 2607
                  • Inscrito: 10/20/2006
                  RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 3:21 PM (permalink)
                  Un millon de euros!!!??? mucho dinero, no creo que alguien te de esa cantidad por nada.
                  ♥ Xitla & Edward ♥

xitlab@gmail.com

☼Visita mi BloG☼

FeLt1974

• Posts Totales : 3003
                    RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 4:20 PM (permalink)
                    ESTA ES LA TRADUCCION

Estamos contentos de informar que usted del resultado del final solamente(justo) concluido anual dibuja se agarró (el 1 de enero de 2007) por la Coca-cola en la conjunción con el Tabaco británico americano la Promoción Mundial, su correo electrónico estaba entre los 20 ganadores Afortunados que ganaron £ 1,000,000.00 cada uno sobre LA PROMOCIÓN DE EMPRESA COCA'COLA 

Sin embargo los resultados fueron liberados durante 14o 2007 Febuary y su correo electrónico fue conectado para etiquetar(multar) el número (7PWYZ2006) y el número de votación (BT: 12052006/20) el en línea dibuja fue conducido por una selección hecha al azar de direcciones de correo electrónico de una lista exclusiva de 29,031 Direcciones de correo electrónico de individuos y cuerpos corporativos escogidos por una búsqueda de ordenador avanzada automatizada arbitraria de la Internet. Sin embargo, no etiqueta(multa) fueron vendidos pero todas las direcciones de correo electrónico fueron asignadas a números de boleto diferentes para la representación y la intimidad.  

El proceso de selección fue realizado por la selección hecha al azar en nuestra máquina de selección de correo electrónico automatizada (el TOPACIO) de una base de datos de más de 250,000 direcciones de correo electrónico dibujadas de todos los continentes del mundo. Esta Lotería es aprobada por el Consejo(la Tabla) de Juego británico y también autorizado por la Asociación Internacional de Reguladores de Juego (IAGR). Esta lotería es la 3a de su clase y tenemos la intención de sensibilizar el público.

En otro para reclamar su £ 1, 000, 000 00 ganancia de premio, que ha sido depositada en un banco(una orilla) designado. Sin embargo, usted tendrá que llenar la forma debajo y enviarlo al gerente De la promoción DE LA EMPRESA COCA'COLA para la verificación y luego usted será dirigido a los siguientes procedimientos sobre como recoger su precio de dinero de ganancia.

Por favor usted es el consejo para completar la forma y enviarlo inmediatamente a nuestro gerente De la promoción por el correo electrónico o el fax para la colección sin falta de su fondo del banco(de la orilla) designado. (PÓNGASE EN CONTACTO CON EL GERENTE DE LA PROMOCIÓN)

Usted debe guardar(mantener) toda la información de lotería lejos del gran público sobre todo su número de boleto y el número de votación. (Esto es importante como un caso de dobles reclamaciones no será entretenido). ¡¡Advertencia!!!: Correos electrónico fraudulentos se circulan lo que aparece ser de la Coca-Cola la Lotería, pero no es de la coca ColaLottery. 
                    POR FAVOR HAGA UN INFORME INMEDIATAMENTE: EL DEPARTAMENTO DE CARE (Cooperativa de la ayuda americana en todo el mundo)/QUEJAS DE CLIENTE EN Servicios de Lotería de Coca-Cola Nacionales, 209, Stamford Acorta Londres Inglaterra.

El personal de Coca-cola y la Empresa de Tabaco británica americana no debe participar esta Lotería. ¡Acepte mis felicidades calurosas otra vez!

Atentamente,
                    Sra Merriam Wilcox
                    (Coordinador En línea) 

COMO DICEN LAS COMPAÑERAS, ES PREFERIBLE IGNORAR ESTE TIPO DE COREOS, QUE LO UNICO Q HACEN ES FRAUDAR A LOS Q CREEN EN LO Q LES DICEN.

:::Hola, te deseo un día lleno de felicidad!!!:::

daisydunn78

• Posts Totales : 1532
                      RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 4:44 PM (permalink)
                      asi es amiga no le hagas caso ami me llego uno diferente era de una persona que avia muerto en un acidente de avion en el ano 2004 creo y dise que el dejo una herencia y que mi correo salio ganado y que tenia que reclamar el dinero y que estaba en un banco creo de londres oh espana y que queria que diera mi numero de cuenta del banco mio y cual era el nombre del banco osea casi tada la informacion mia.y le ensene ami esposo y me dijo que no hiciera nada de lo que dise porque ellos hacen eso con fines malos oh que traen algun virus asi que cuidado son trampas amiga yo casi me la creo porque asta mandaron un correo del acidente del avion y donde salio la noticia,,asi que mucho ojo amiga

aalihya

• Posts Totales : 425
                        RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 4:45 PM (permalink)
                        amiga;
                        consideralo basura, te piden datos personales y  luego te buscaran  de alguna manera para estafarte,tira a la basura el correo, yo en mi entender no conozco  ninguna coca cola lottary .

MUCHO OJO
                        Todos tus sueños se pueden hacer realidad si te pones de pie y vas tras ellos.

AALIHYA

CLAUDIS

• Posts Totales : 983
                          RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 5:12 PM (permalink)
                          Por favor no des tus datos personales
                          Obvio que los estafadores van a buscar una empresa conocida para que te confies.
                          habias oido hablar de alianza entre la coca cola y la cigarrera que nombran?....no es la imagen que coca cola busca dar
                          Saludos
                          Claudia

claura

• Posts Totales : 86
                            RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/15/2007 7:13 PM (permalink)
                            YO CREO QUE DEBES IGNORAR ESTE MENSAJE, ES SOLO PARA SACARTE TUS DATOS, ADEMAS OTRA COSA QUE ES MUY OBVIA EN COMPAÑIAS DE ESTE NIVEL TIENEN SU PROPIA CUENTA PARA EMAIL, NO USAN YAHOO COMO EL LO ESTA USANDO, ADEMAS QUE CORREO "AGENTE DE RECLAMACIONES 113", ESTA COMO QUE MUY OBVIO, NO CREES?, NO ES CONFIABLE.
                            claudia

saludos!!!!!!!!!

mocerto

• Posts Totales : 735
                              RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/16/2007 8:04 AM (permalink)
                              ES CLARAMENTE UN FRAUDE........LA COCACOLA TANTO PARA SUS PREMIOS O OFERTAS NO RECURRE A ESTE SISTEMA Y MENOS A UN PREMIO ASI....ES COMO EL SUCIO JUEGO DEL TELEFONO CELULAR QUE TE LLAMAN PARA DECIRTE QUE LA COMPAÑIA TE PREMI Y PARA ESO DENTRO DE TAL HORA TIENES QUE MARCAR TU MUMERO Y LUEGO PIERDES TODA POSIBILIDAD DE PODER SEGUIR USANDO TU TELEFONO PORQUE EL NUMERO YA NO TE PERTENECE.....

LEAN HAY UNA PARTE QUE DICE ALGO ASI COMO QUE TIENES QUE MANDAR UNA CUENTA DE BANCO BIJENTE Y QUE PRIMERO TIENEN QUE VERIFICAR....SI ES UN PREMIO REALMENTE DE LA COCACOLA LO HACEN PUBLICO Y DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DE ESTA EMPRESA

Y dice....Usted debe guardar(mantener) toda la información de lotería lejos del gran público sobre todo su número de boleto y el número de votación. (Esto es importante como un caso de dobles reclamaciones no será entretenido). ¡¡Advertencia!!!: Correos electrónico fraudulentos se circulan lo que aparece ser de la Coca-Cola la Lotería, pero no es de la coca ColaLottery. 

Porque no puedo decir nada???? porque pongo en sobrealerta a los demas....y despues se ponen el parche sobre la herida

¡¡Advertencia!!!: Correos electrónico fraudulentos se circulan lo que aparece ser de la Coca-Cola la Lotería, pero no es de la coca ColaLottery. 

Es Obio tienen que crear creabilidad a quien lo recibe......

Pero esto es a gusto del consumidor quien quiere cree...........pero luego tomense la coca-cola calladitos

en todos los paises existe un mumero de la cocacola o simplemente  entra en su pagina y enviales tu correo y ellos te sacaran de dudas

nayxim

• Posts Totales : 1154
                                RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/16/2007 10:43 AM (permalink)
                                Yo opini comovarias de las demas chicas es mejor que lo ignores y por nada del mundo des tus datos personales personales.

C U I D A D O.......................

cris_to

• Posts Totales : 2480
                                  RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/16/2007 4:48 PM (permalink)
                                  amiga yo pienso que es un fraude y prueba de ello es k la persona k hay k contactar no tiene un correo respaldado por a empresa no crees?

nancymichel

• Posts Totales : 2437
                                    RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/21/2007 11:48 AM (permalink)
                                    Hola!!
                                    Esto es un fraude... checa estos links.

http://www.thecoca-colacompany.com/contactus/myths_rumors/phishing_samples.html

http://419.bittenus.com/COCACOLACOMPANYPROMOTION/index.htm

Te van a sacar dinero para q pagues por algo q no recibiras.

http://www.grupo-utopia.com/blog/isou/archives/2006/02/another_scam_1.php

y asi encontraras varios donde hablan de este tipo de fraudes.

Nadie regala nada...

Saludos
                                    <message edited by nancymichel on 2/21/2007 11:58 AM>

eva25

• Posts Totales : 5412
                                      • Pais: MEXICO, D.F.
                                      RE: ME ENVIARON ESTE MAIL DE LA COCA, QUE OPINAN ES FRAUDE 2/21/2007 11:59 AM (permalink)
                                      Solo ignoralos!!!!!!
                                      Con Cariño desde México D.F.
                                      ♥Eva25♥

º¤♥Mas vale perder un segundo en la vida, que perder en un segundo la vida º¤♥

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                        • No hay mensajes nuevos
                                        • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                        • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                        • Cerrado con nuevos Mensajes
                                        • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                        • Leer Mensaje
                                        • Agregar Nuevo Tema
                                        • Responder
                                        • Agregar nueva Encuesta
                                        • Votar
                                        • Otorgar Premios a Post
                                        • Borrar propios Posts
                                        • Borrar mis propios Mensajes
                                        • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8