Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA

Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 36
Autor Mensaje
cupcakes71

• Posts Totales : 205
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 4/14/2008
  • Estatus: offline
AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 11/18/2008 8:52 PM (permalink)
COMO PUEDO BLANQUEAR LA ROPA BLANCA

mandyta

• Posts Totales : 159
    • Inscrito: 10/21/2008
    RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 11/19/2008 1:16 PM (permalink)
    Yo utilizo el oxyclean, dejo remojando la ropa por la noche y al siguiente dia lo lavo. Y la dejo expuesta al sol fuerte.

IRMA SANTOS

• Posts Totales : 21
      • Inscrito: 11/17/2008
      RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 11/19/2008 5:36 PM (permalink)
      YO REMOJO LA ROPA EN AGUA CALIENTE CO JABON ACE Y CON ESA AGUA LA HECHO A LA LAVADORA UNA VEZ Q SE ENJUAGO Y EXPRIMIO LA VUELVO A TALLAR CON JABON ACE Y QUEDA SUPER BLANCA HASTA AZULEA 

cookiegirl

• Posts Totales : 1794
        • Inscrito: 11/19/2008
        RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 11/22/2008 10:18 AM (permalink)
        HOLA AMIGAS YO LES VOY A DAR UN TIP SUPER ECONOMICO Y HASTA LES VA A PARECER MENTIRA, PERO NO LO ES
        YO LO HE COMPROBADO JEJEJE
        SOLO PARTES UN LIMON A LA MITAD Y LO METES EN UN CALCETIN Y A LA LAVADORA JUNTO CON LA DEMAS ROPA, Y EL JABON Y TODO ESO Q ACOSTUMBRAS. SI BLANQUEA LA ROPA AMIGAS  
        AHORA, SI PREFIEREN OTRO MENOS NATURAL JAJAJAJA  PUEDEN PONERLE UN CHORRITO DE BREF A LA LAVADORA, PERO POQUITO PORQ ES MAS CONCENTRADO. ESPERO LES SEAN UTILES MIS CONSEJOS.
        SALUDOS AMIGAS  
          NO BUSQUES LA PAZ DONDE VEAS BRILLAR EL ORO, BUSCALA BAJO UN SENCILLO EMPARRADO DONDE DESCUBRAS LA VASIJA DE BARRO. (HENRI FRÉDÉRIC AMIEL)  

mexikana77

• Posts Totales : 539
          • Inscrito: 10/14/2008
          • Pais: Hermosillo, Sonora, MX
          RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 11/23/2008 3:47 PM (permalink)
          A mi me funciona muchisimo al momento de poner la ropa en la lavadora, poner el jabon, un poquitin de clorox, agua tibia y poner un chorrito de pinol.... y darle una segunda lavada si lo prefieres con solo jabon.....este tip sirvemuchisimo para las toallas del baño que luego se quedan con una aromita desagradable....ojala sea de tu ayuda..

Saluditos

andrei

• Posts Totales : 624
            • Inscrito: 10/30/2008
            RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 11/27/2008 10:50 AM (permalink)
            MEXIKANA77 YO HAGO LO MISMO!!!

AHORA OTRA COSITA..SI TIENES UN BAÑO, BOTE O DONDE PUEDAS PONER LA ROPA Y HECHARLE AGUA TIBIA, Y JABON  Y PUEDES INTRODUCIRTE EN EL PARA Q LOS PISES (LOGICO CON TUS PIES LIMPIOS) Y ESTO LES DEJARA UNA BLANCURA QUE WOW NI  LOS DE LOS COMERCIALES Y ESO Q HACEN TRUCOS!!!
            ESPERO TE SIRVA!!

ANDREITA....

dhrc.dhrc@gmail.com

Julie

• Posts Totales : 3141
              • Inscrito: 10/19/2006
              RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 11/27/2008 12:22 PM (permalink)
              Yo para evitar que se percuda y que quede la ropa bien blanquita uso Jabón Zote rosa
              Lo rallo con un rallador de verduras y lo pongo en la lavadora. cuando se llena de agua la dejo que haga chacachaca un ratín y luego apago y dejo reposando un rato (dependiendo del tiempo que tenga, o de lo negro que hayan dejado mis hijos las calcetas, je!) y ya luego lavo normal
              Constatado que sí funciona
              Un beso,
              Julie

Julie

Ah, olvidaba decirte que la ropa blanca la tiendo al sol... es mágico!

Cookiegirl, yo el limón lo uso para las típicas "manchas difíciles". mezclo limón y leche, tallo un poco sobre la mancha y luego tiendo al sol directo. Después lavo normal y sí funciona... probaré con el calcetín

Un beso,
                Julie
                <message edited by Julie on 11/27/2008 12:25 PM>

Julie

.
                  <message edited by Julie on 11/27/2008 12:26 PM>

marinaro

• Posts Totales : 1454
                    • Inscrito: 9/29/2008
                    • Pais: MEXICO
                    RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 11/27/2008 10:56 PM (permalink)

AL IGUAL QUE JULIE, SÉ QUE PONERLA AL SOL LE AYUDA MUCHO A BLANQUEARLA. CLARO, DESPUES DE SU LAVADITA CON ZOTE ROSA.
                    LOS CALCETINES DE MIS HIJOS GENERALMENTE LOS DEJO REMOJANDO EN AGUA DE JABÓN TODA LA NOCHE.

VIKO

• Posts Totales : 688
                      • Inscrito: 9/15/2007
                      RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 12/9/2008 7:35 PM (permalink)
                      WOOW CHICAS, VOY A SEGUIR SUS TIPS PORQUE MI ROPA NO MAS NO SE BLANQUEA, GRACIAS

Totty

• Posts Totales : 370
                        • Inscrito: 8/26/2008
                        RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 12/11/2008 1:51 AM (permalink)
                        Hola amiga:

Estoy de acuerdo con todas mis compañeras arriba, ya he probado todo esto.
                        Sabes? Ya existe el jabón zote en líquido. A fin de podernos evitar, el rallar ej jabón .
                        También le pongo, un chorrito de pinol, a la ropa, y a remojar. Solo hay que enjuagar 2 veces, para quitar el olorcito típico.
                        Sabes? He usado jabones tanto mexicanos, americanos y he realizados muchos tips, para dejar la ropa blanca.
                        De una cosa estoy convencida: Tiene que ver muchísimo, el tipo de agua que existe en nuestra ciudad.
                        Podremos compar los jabones más caros, pero si con el agua con que lavamos nuestra ropa es salitrosa, como en el lugar donde vivo, le pongo limón, pino, y aunque no lo creas, el Jabón Foca, es buenísimo, y no va adelgazando la ropa, como otros, que contienen cloro.
                        Compré hace tiempo, una revista del Consumidor, en donde nos decían el jabón más barato y que dejaba la ropa blanca, y salía en primer lugar uno que se llama Blanca Nieves, lo compré, pero no fué de mi total agrado. Insisto, una vez más, tiene que ver mucho, el agua que hay en nuestra ciudad.
                        Espero haberte ayudado.
                        Bendiciones y saludos.
                        Totty.

helga77

• Posts Totales : 166
                          • Inscrito: 8/5/2008
                          RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 12/16/2008 12:34 PM (permalink)
                          viejas aqui les van mis consejos:
                          la ropa blanca definitivamente ahi q tallarla! aunque de flojera, yo lo q hago es rayar el jabon lirio, el amarillo y en una cubeta de aluminio lo pongo en la estufa con lo mas cochinon, tipo calcetas y las playeras del uniforme, hasta q hierva, ya q hirvio en esa aguita dejo toda la carga blanca, es decir lo cochinon q hervi y el resto de blancos,  toda la noche y en la mañana tallo y enjuago y a la lavadora, con un chorrito de pinol o vanish white (prefiero el vanish por q el pinol mata el aroma del suavizante)
                          Segun mi experiencia si lavas la ropa en el agua q reposaste queda amarillenta por q obvio la lavas en la mugre q traia, hay q enjuagar bien y lavar con agua nueva
                          y ya q acaba la lavadora colgarlos al sol, de veras q queda bien blanquisimo todo. Yo uso jabon ace pero seguire el consejo de totty y esta vez pruebo el foca!
                          Para la ropa de color tallo con lirio, uso jabon arm&hammer liquido (es mas caro pero mucho mas rendidor q los demas) y un chorrito de pinol o vanish
                          este fin en mi sesion de lavado le hechare su limoncito a la carga a ver si funciona!

Lizarat

• Posts Totales : 322
                            • Inscrito: 11/24/2008
                            RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 12/17/2008 11:41 AM (permalink)
                            a mi me recomendo mi suegra que en cada carga o remijo de ropa blanca pusiera bicabornato de sodio , y deverdad queda muy blanca y salen manchas dificiles, y si son de grasa de auto o cocina pongo jabon lavatrastes en polvo y se van...

serennita_1.1

• Posts Totales : 1503
                              • Inscrito: 8/30/2008
                              RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 12/17/2008 10:57 PM (permalink)
                              Q tips, tan utiles, tratare de probarlos, pero una pregunta: si en mi casa no hay donde ponerlas a sol, igual surten efecto? o el imprecindible el sol?
                              otra:el FOCA no daña la lavadora?

GRACIAS!

SALUDINES

BENDICIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN ACCIONES EXTRAORDINARIAS...ASI Q A TRABAJAR

nigger

• Posts Totales : 1671
                                • Inscrito: 5/28/2009
                                • Pais: Guadalupe Nvo. León
                                RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 12/20/2008 10:00 PM (permalink)

MUY BUENOS APORTES

SALUDITOS NIGGER

PARA HACERSE OIR...
                                A VECES HAY QUE CERRAR LA BOCA

hadablue

• Posts Totales : 3784
                                  • Inscrito: 5/28/2009
                                  RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 12/22/2008 12:41 AM (permalink)
                                  Hola!! recurro a ustedes por que no se como quitar una mancha de salsa roja de un pants blanco, es del uniforme de mi sobrinito, añadi cloro y vanish juntos pero no logre quitarla :S, que puedo hacer?? comprar otro uniforme?? jijijiji

Vivir no es solo existir, sino existir y crear... y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir.

http://manualidadesazul.blogspot.com/

https://www.facebook.com/hadanegrazul

ilianita

• Posts Totales : 155
                                    • Inscrito: 4/24/2008
                                    RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 1/15/2009 11:06 AM (permalink)
                                    Hola amiga, mira hace una semana tuve que desmanchar una playera del uniforme de deportes de mi hijo no sé que le echó pero tenía unas manchas cafés muy raras, al principio pensé que eran de  café o chocolate pero hasta en la espalda traía la playera manchada,  luego una vecina me dijo que el agua estaba saliendo hasta con cierto olor, yo la verdad no decté nada, bueno le puse fabuloso oxy, axion pero líquido el que uso para los trastes y bicarbonato con agua caliente y la lavé con el ciclo normal, la verdad no creía que se fuera a desmanchar hasta mi esposo ya me había dicho que era mejor ir por otra playera y oh sorpresa con todo lo que puse que quedó blanquísima y sin ninguna manchita por pequeñita que fuera. y otra playera de la primaria le quité lo percudido con agua caliente disolví bicarbonato y le puse unas rebenadas de limón la dejé remojando toda la noche y quedó bien blanca, esto lo eschuché en la televisión y si funsionó.

Espero que te sirva de algo. Saludos.

ingrisypollita

• Posts Totales : 1
                                      • Inscrito: 1/14/2009
                                      RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 1/15/2009 1:38 PM (permalink)
                                       hola chicas , yo tambien he usado casi todo pero el clorox percute mucho la ropa, yo la dejo en reposo toda la noche con vinagre
                                      y bicarbonato, al final lavo normalmente y listo queda blanco y sin necesidad de usar el cloro.
                                      hola a todas apenas estoy conociendo el foro y no se como aportar varias recetas que me gustaria compartir con ustedes
                                      si alguien me puede ayudar gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                      suerte a todas
                                      pao_claribel14@hotmail.com

versan22

• Posts Totales : 2595
                                        • Inscrito: 7/4/2007
                                        RE: AYUDA, COMO PUEDO BLANQUEAR ROPA BLANCA 1/15/2009 9:24 PM (permalink)
                                        hola!!!
                                        pues yo para desmanchar uso pinol pero tallo la ropa en seco con este y lo dejo un poco para que repose y despues la lavo normal y se quitan las manchas hasta las de sangre, el secreto es no mojar la ropa hasta despues de tallar con el pinol!!!!!!!!

Ten valor para ser diferente y seguir tu propia estrella!!!!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 36

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 3 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8