JEANDU
-
Posts Totales
:
1156
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/19/2006
- Pais: Monterrey
-
Estatus: offline
|
MAQUETA DE ECOSITEMAS?
11/11/2008 10:59 AM
( permalink)
ALGUIEN MEP PODRIA DECIR COMO HACER UNA MAQUETA DE CULAQUIERA DE LOS ECOSITEMAS .PERO ME GUSTARIA QUE RESALTARA EL TRABAJO DE MI NIÑO. OJALA ALGUIEN ME AYUDE. SALU2 ROCIO.
|
|
|
|
MUNDO_D_ANGELES
-
Posts Totales
:
449
-
Puntos Premio
:
0
- Inscrito: 10/29/2007
-
|
RE: MAQUETA DE ECOSITEMAS?
11/11/2008 12:41 PM
( permalink)
HOLA YO TENGO UNA REVISTA DE MIS LABORES,,,,CONTACTAME AMI CORREO DEHOTMAIL Y AHI TE LA PASO,,SOLO Q SERA PARA MAÑANA...XQ AUN NO TENGO MI PC,,,,,,
|
|
|
|
JEANDU
-
Posts Totales
:
1156
-
Puntos Premio
:
0
-
|
11/11/2008 12:44 PM
( permalink)
CLARO ESPERO LA TAREA ES PARA EL VIERNES. Y ME CONTACTARE CONTIGO.
|
|
|
|
natytalo
-
Posts Totales
:
1465
-
Puntos Premio
:
0
-
|
11/11/2008 2:50 PM
( permalink)
Esta Maqueta del ecosistema esta especialmente dise�ada para que los ni�os puedan estudiar e identificar las principales partes del ecosistema con novedosos mecanismos de iluminacion y simulacion del funcionamiento de algunos de los sistemas. en esta particular maqueta podemos encontrar el volcan, el nevado, las monta�as, los bosques el lago, el r�o y el mar En la Parte lateral tambien se pueden analizar las filtraciones subterraneas y en la parte trasera las capas del suelo mira aqui Un bioma es un ecosistema que se desarrolla sobre una gran extensi�n de la superficie del planeta, bien terrestre o acu�tica. Podr�a decirse tambi�n que se trata de una formaci�n biogeogr�fica junto con los organismos que viven en ella. En la materia de Ecolog�a, los alumnos del grupo 502, coordinados por la maestra Hilda Leticia Quijada C. elaboraron maquetas que representan algunos biomas terrestres, como tundra. pastizales, bosque de con�feras, chaparral, desierto y bosque caduco y lluvioso. 
Si alguna vez navegas por el ancho mar de la vida y te encuentras con la deriva siempre habra un puerto en el corazon de tu amiga....................natalia nataliaytalito@gmail.com
|
|
|
|
JEANDU
-
Posts Totales
:
1156
-
Puntos Premio
:
0
-
|
11/11/2008 4:40 PM
( permalink)
ME ENCANTARON ME PODRIAS DECIR CON QUE MATERIAL HACERLO SI NO ES MUCHA MOLESTIA SE VEN FACIL EL PRIMERO Y EL ULTIMO. SALU2 ROCIO
|
|
|
|
JEANDU
-
Posts Totales
:
1156
-
Puntos Premio
: