Estilo de Foro:
Hola !

Ideas para vestir niña de revolucionaria

Autor Mensaje
Luzmar05

• Posts Totales : 188
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 3/6/2008
  • Estatus: offline
Ideas para vestir niña de revolucionaria 11/11/2008 10:25 AM (permalink)
Hola chicas, veran es la primera vez que desfilara mi hija y me pide en le jardin de niños que la vista de revolucionaria, me podrian dar ideas y si tiene fotos mucho mejor, se los agradezco mucho. saludos y nuevamente gracias. 

Luzmar05

RE: Ideas para vestir niña de revolucionaria 11/11/2008 10:44 AM (permalink)
    POr

Indira_32

• Posts Totales : 118
      • Inscrito: 11/2/2008
      RE: Ideas para vestir niña de revolucionaria 11/11/2008 10:47 AM (permalink)
      las cartucheras se las puedes hacer con cartulina, cortas dos tiras grande y en cada tira le pegas cilindros de cartulina, (ke es donde van las balas), ya sea cartulina cafe o la pintas y se la pasas cruzada del hombro derecho hacia abajo del brazo izquierdo, e igual con el otro hombro, si no tienes botas puedes hacer con cartulina cafe o negra (depende los zapatos ke tengas) el tubo de la bota y se lo pegas en las piernas, y asi da la sensacion de botas, las trensas se laspuedes hacer con estambre, y asi no te salen tan caras. 
      Leslie26

Luzmar05

RE: Ideas para vestir niña de revolucionaria 11/11/2008 11:10 AM (permalink)
        GRACIAS AMIGA QUE LINDA !!!!

olgale

• Posts Totales : 3818
          • Inscrito: 10/19/2006
          • Pais: Venezuela
          RE: Ideas para vestir niña de revolucionaria 11/11/2008 12:40 PM (permalink)
          el unico disfraz de revolucionario que conozco se llama HUGO CHAVEZ.

no mentira, la explicacion de Indira es la mejor
            Venezuela 

manoamano01@gmail.com

Damar

• Posts Totales : 536
            • Inscrito: 10/30/2008
            • Pais: México
            RE: Ideas para vestir niña de revolucionaria 11/11/2008 1:51 PM (permalink)
            tengo un negocio y esas las hago siempre en esta fecha, indira te da la idea, solo que yo hago de papel metálico ya sea dorado o plateado las balas,,te digo las medidas con las que las hago
            de una cartulina negra corto dos o cuatro tiras según las quieras por delante o delantera y trasera
            tiras de 7cm a lo largo y unas tiras de un centímetro
            las balas son de 5x4cm de papel metálico , esto las enrollo en las barritas de silicon delgado y los pego con el mismo silicon,,quedan del grueso de las barritas de silicon,,
            las balas las pego a la tira de cartoncillo con una distancia entre cada una de 4cm mas o menos y ya que esten pegadas las balas,,en medio de la tira de cartoncillo pegas la tira de un centimetro a lo largo para cubrir por en medio las balas,,hoy me dio flojera de hacerlas y las compre para revender

para las trenzas compras estambre negro,cortas varios hilos a 50cm los introduces en una liga negra pequeña que queden en medio,,al igual que liston delgado verde, blanco y rojo, trenzas el estambre junto con los listones y le colocas otra liga negraal final,,y haces un pequeño moñito con los listones y se lo pegas encima de la liga del final,,,y listoo!

espero haberme explicado,,y lôgre devolver ideas en favor de lo que con ustedes he aprendido

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
              • Cerrado con nuevos Mensajes
              • Cerrado sin nuevos Mensajes
              • Leer Mensaje