Estilo de Foro:
Hola !

Con que pinto unicel y peyon?

Autor Mensaje
Bebeca

• Posts Totales : 454
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 6/5/2008
  • Estatus: offline
Con que pinto unicel y peyon? 11/3/2008 9:58 AM (permalink)
Hola chicas, voy a pintar una figura en unicel y en peyòn pero no se que tipo de pinturas se usen en ambas, alguna me puede ayudar?, Muchas gracias
Nick:Bebeca
beatrizkarrasco@gmail.com

aprendiz

• Posts Totales : 2138
    • Inscrito: 10/19/2006
    RE: Con que pinto unicel y peyon? 11/3/2008 10:21 AM (permalink)
    el peyon lo he pintao con gis y despues le pongo fijador para el cabello para que no se caiga y el unicel cuando he pintado bolas primero le pongo una capa de resistol y despues cuando ya esta seca la pinto con acrilicas, espero haberte ayudado por no tengo mucha experiencia

saludos..........leticia

CALUDIALEJANDRA

• Posts Totales : 789
      • Inscrito: 5/28/2009
      • Pais: MEXICO
      RE: Con que pinto unicel y peyon? 11/3/2008 1:21 PM (permalink)
      HOLA BEBECA COMO DICE APRENDIZ SON OPCIONES BUENAS LA OTRA ES CON PINTURAS ACRILICAS TANTO EL PELLON COMO EL UNICEL, SOLO QUE AL PELLON ....... TE VA UN TIP DE LOS MUCHOS QUE    HAY PARA PINTAR SOBRE EL PELLON PRIMERO  QUE FIJARNOS CUAL SE COMPRA DEBE SER EL QUE SIRVE  ESPARA HACER FRISOS (DIBUJOS ) YA QUE HAY UNA GRAN VARIEDAD PARA ROPA, PARA FORRO PARA UNIR EN FIN DEBES FIJARTE CUAL DEBE SER PARA QUE NO TE ABSORVA MUCHA PINTURA O PARA QUE AGARRE BIEN LOS COLORES YA QUE HAY UNO QUE TIENE UNA CARA BRILLOSITA Y ESE NO TE SIRVE  Y LOS MUY GRUESOS TE ABSORVERA MUCHISIMA PINTURA  EN FIN ES UNA LABOR TARDADA PERO SI LA HACES CON CALMA Y CON ALGUNAS TECNICAS TE QUEDAN MUY LINDOS... SI TE INTERESA SABER MAS CON GUSTO TE SIGO EXPLICANDO  YA QUE SOLO PIDES LAS PINTURAS Y CREO QUE ME ALARGE EN LA RESPUESTA...JIJI   ESPERO TE SEA DE UTILIDAD..

SALUDOS,
      <message edited by CALUDIALEJANDRA on 11/3/2008 1:24 PM>

claudialejandralopez@gmail.com
      Creaciones Yami - artesanum com