Estilo de Foro:
Hola !

Con que pinto unicel y peyon?

Autor Mensaje
Bebeca

• Posts Totales : 454
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 6/5/2008
  • Estatus: offline
Con que pinto unicel y peyon? 11/3/2008 9:58 AM (permalink)
Hola chicas, voy a pintar una figura en unicel y en peyòn pero no se que tipo de pinturas se usen en ambas, alguna me puede ayudar?, Muchas gracias
Nick:Bebeca
beatrizkarrasco@gmail.com

aprendiz

• Posts Totales : 2138
    • Inscrito: 10/19/2006
    RE: Con que pinto unicel y peyon? 11/3/2008 10:21 AM (permalink)
    el peyon lo he pintao con gis y despues le pongo fijador para el cabello para que no se caiga y el unicel cuando he pintado bolas primero le pongo una capa de resistol y despues cuando ya esta seca la pinto con acrilicas, espero haberte ayudado por no tengo mucha experiencia

saludos..........leticia

CALUDIALEJANDRA

• Posts Totales : 789
      • Inscrito: 5/28/2009
      • Pais: MEXICO
      RE: Con que pinto unicel y peyon? 11/3/2008 1:21 PM (permalink)
      HOLA BEBECA COMO DICE APRENDIZ SON OPCIONES BUENAS LA OTRA ES CON PINTURAS ACRILICAS TANTO EL PELLON COMO EL UNICEL, SOLO QUE AL PELLON ....... TE VA UN TIP DE LOS MUCHOS QUE    HAY PARA PINTAR SOBRE EL PELLON PRIMERO  QUE FIJARNOS CUAL SE COMPRA DEBE SER EL QUE SIRVE  ESPARA HACER FRISOS (DIBUJOS ) YA QUE HAY UNA GRAN VARIEDAD PARA ROPA, PARA FORRO PARA UNIR EN FIN DEBES FIJARTE CUAL DEBE SER PARA QUE NO TE ABSORVA MUCHA PINTURA O PARA QUE AGARRE BIEN LOS COLORES YA QUE HAY UNO QUE TIENE UNA CARA BRILLOSITA Y ESE NO TE SIRVE  Y LOS MUY GRUESOS TE ABSORVERA MUCHISIMA PINTURA  EN FIN ES UNA LABOR TARDADA PERO SI LA HACES CON CALMA Y CON ALGUNAS TECNICAS TE QUEDAN MUY LINDOS... SI TE INTERESA SABER MAS CON GUSTO TE SIGO EXPLICANDO  YA QUE SOLO PIDES LAS PINTURAS Y CREO QUE ME ALARGE EN LA RESPUESTA...JIJI   ESPERO TE SEA DE UTILIDAD..

SALUDOS,
      <message edited by CALUDIALEJANDRA on 11/3/2008 1:24 PM>

claudialejandralopez@gmail.com
      Creaciones Yami - artesanum com
      danna.artesanum.com
      LA SOLUCION DE LA VIDA ES.....HACER LO QUE A UNO LE GUSTA.
      CUENTALE A DIOS TUS PLANES Y SE REIRA DE ELLOS..

sandravs

• Posts Totales : 96
        • Inscrito: 3/2/2007
        RE: Con que pinto unicel y peyon? 11/3/2008 3:35 PM (permalink)
        Disculpen mi ignorancia pero que es el peyon?

Bebeca

• Posts Totales : 454
          • Inscrito: 6/5/2008
          RE: Con que pinto unicel y peyon? 11/4/2008 12:53 PM (permalink)
          Hola Claudia alejandra. Muchas gracias por tu explicacion. Mira, voy a pintar sobre el peyon y desgraciadamente vi tu post ya cuando habia comprado la tela. Mira mi tela es delgada y brillosita. Mi hermano me ayudò a dibujar con una tiza oscura y debo pintar despues con colores. Comprè pintura acrilica para el unicel, asi que puedo pintar el peyon con las mismas pinturas. Tu tienes algun tip que me pudiera servir?, Gracias.

Sandravs.El peyon es una tela especial que se usa como entretela en camisas, mangas, etc. es color blanco pero tambien se puede usar para hacer carteles. Yo la usè en lugar de manta porque era lo que habìa, pero no sabia con què pintarla, en fin, por eso este foro de ayuda. Muchas gracias por su interes y consejos chicas y sobre todo gracias por ser compartidas con sus conocimiento. Besos.

CALUDIALEJANDRA

• Posts Totales : 789
            • Inscrito: 5/28/2009
            • Pais: MEXICO
            RE: Con que pinto unicel y peyon? 11/4/2008 9:29 PM (permalink)
            HOLA QUE LASTIMA QUE AYAS LEIDO YA TARDE HABER QUE TAL TE SALE LA VERDAD NUNCA HE ELABORADO UN TRABAJO EN EL PELLON DELGADO Y BRILLOSO.... BUENO EN LO QUE PUEDA AYUIDARTE HAY VA  SUPONGO QUE VAS A PINTARLO CON LAS ACRILICAS ... BUENO EN PRIMERA ESPERO QUE NO SEAN COLORES CLAROS YA QUE POR LO REGULAR CUANDO RAYAS EL PELLON NO SE LE QUITA ASI QUE ESPEREMOS QUE NO TE MANCHEN LA TIZA  O BIEN TEN CUIDADO PARA QUE ALULTIMO DELINIES Y TAPES LA TIZA NO TE DIGO QUE LA SACUDAS YA QUE SE REGARIA ASI QUE TE SUGUIERO SI YA ESTA DELINEADA Y NO TUBO ERRORES EL DIBUJANTE LA SELLES CON SPRAY PARA EL PELO DEGALO SECAR

TE SUGUIERO QUE SI TE SOBRO UN PEDASITO AGAS UNA PRUEVA ANTES

EMPIEZA A PINTAR O PINTA UN PEDASITO AVER SI EL PINCEL NO SE TRAE LA TIZA Y ADEMAS VEZ SI EL PELLON AGARRA LA PINTURA Y SI NO ES ASI LAMENTO MUCHO DECIRTE QUE TENDRAS QUE COMPRAR OTRO PELLON O TRATAR DE PINTARLO CON CRAYOLAS CLARO QUE NO QUEDA IGUAL.. LA VENTAGA SERIA QUE YA TIENES EL DIBUJO Y ES SOLO CUESTION DE CALCARLO TE RECOMIENDO QUE SI VAS A USR NUEVO PELLON LO CALQUES CON LAPIS Y MUY LIGERITO QUE APENAS SE VEA YA QUE COMO TE DIGO YA DIBUJADO NO SE BORRA  
            EMPIEZA   PINTANDO  PRIMERO LOS COLORES CLAROS DEGA SECAR COMPLETAMENTE ENTRE COLOR Y COLOR Y POR ULTIMO LOS OBSCUROS SI REBAJAS LAS PINTURAS TEN CUIDADO DE NO REBAJARLAS DEMASIADO Y RECUERDA  MUY BIEN ESTO EL PELLON ABSORBE ASI QUE SE RIEGA LA PINTURA Y SI NO TIENES CUIDADO SE PUEDE MANCHAR PARTES DEL OTRO COLOR ASI QUE CON CALMA Y PASIENCIA....  Y YA QUE ESTE TODO PERFECTAMENTE SECO Y DESEAS DELINIAR ASLO PERO RECUERDA QUE DEBE ESTAR TODO SECO POR AQUELLO DE LA ABSORCION DE LA PINTURA...   ESPERO TE SIRVA SI TIENES ALGUNA DUDA SOLO DIMELA Y TRATARE DE AYUDARTE ...   SALUDOS 

claudialejandralopez@gmail.com
            Creaciones Yami - artesanum com
            danna.artesanum.com
            LA SOLUCION DE LA VIDA ES.....HACER LO QUE A UNO LE GUSTA.
            CUENTALE A DIOS TUS PLANES Y SE REIRA DE ELLOS..

Loanis0

• Posts Totales : 1354
              • Inscrito: 9/27/2007
              • Pais: Puebla, Puebla, Mexico
              RE: Con que pinto unicel y peyon? 11/5/2008 8:35 AM (permalink)
              hola amiga, el peyon yo tambien lo pinto con gis o con crayolas!!! y no te absorbe de esta manera tanta pintura.
              Loana, siete años
              Lisandro, ya no Max, YA CUATROOO
              mayvasr@gmail.com

sandravs

• Posts Totales : 96
                • Inscrito: 3/2/2007
                RE: Con que pinto unicel y peyon? 11/5/2008 9:13 AM (permalink)
                • Que interesante!!! Aquí en mi país (Honduras) se le conoce como pelum. El brillante es el que se pega a la tela al pasarle la plancha caliente. Bueno, una técnica mas aprendida. Mil gracias amigas, que Dios las bendiga y proteja siempre. Reciban mucho cariño.

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                  • No hay mensajes nuevos
                  • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                  • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                  • Cerrado con nuevos Mensajes
                  • Cerrado sin nuevos Mensajes
                  • Leer Mensaje