Estilo de Foro:
Hola !

AYUDA CON MATERIAL PARA ARCO DE GLOBOS

Autor Mensaje
hildama

• Posts Totales : 706
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 7/3/2008
  • Pais: MEXICO
  • Estatus: offline
AYUDA CON MATERIAL PARA ARCO DE GLOBOS 9/19/2008 10:13 AM (permalink)
HOLA AMIGAS, LES CUENTO YA PARA LA PROXIMA SEMANA ES EL CUMPLE DE MI BEBE, ESTOY NERVIOSA, YA TENG CASI TODO LISTO  PERO  NO SE COMO HACER LAS BASES O  MAS BIEN SI  PUEDO UTILIZAR OTRO TIPO DE MATERIAL PARA HACER EL ARCO DE GLOBOS, APARTE DEL PVC, ME PODRIAN AYUDAR ES Q  SERA LA PRIMERA VEZ Q HAGA UN ARCO DE GLOBOS.

* `.:.´ sI dEjAs De DaR, rEnUnCiAs A vIvIr * `.:.´
hildamav@gmail.com
hildamav@live.com.mx

PETITA**

• Posts Totales : 1720
    • Inscrito: 12/29/2007
    RE: AYUDA CON MATERIAL PARA ARCO DE GLOBOS 9/19/2008 11:26 AM (permalink)
    AMIGA YO TENGO BASES PARA ARCOS DE GLOBOS DE DIFERENTES MATERIALES, UNO ES METÁLICO, LO MANDÉ HACER EN UNA HERERÍA. SON LAS DOS BASES DERECHAS Y UN ARCO QUE ENCAJA EN LAS DOS BASES, EL OTRO ES DE BASES DE BOTES CON CEMENTO Y LE PUSIERON UNA VARILLA COMO ARCO, PERO NO TE LO RECOMIENDO MUCHO PORQUE ES MUY DIFICIL DE TRANSPORTAR Y CON EL MANEJO SE ENCHUECA LA VARILLA, LO MAS FÁCIL Y RÁPIDO ES HACER UNAS BASES CON CEMENTO Y PONERLE EL ARCO CON UN TUBO DE ESOS ANARANJADOS LA VERDAD NO SE QUE MATERIAL ES, SON FLEXIBLES..BUENO, ES LO QUE YO SE EN CUANTO A ARCO DE GLOBOS, ESPERO TE SIRVA DE ALGO...

siemprefizz

• Posts Totales : 912
      • Inscrito: 3/30/2007
      • Pais: ECUADOR
      RE: AYUDA CON MATERIAL PARA ARCO DE GLOBOS 9/19/2008 11:54 AM (permalink)
      te comento amiga q yo no me traumo con base ni arco de pvc....yo simplemente voy enroscando los globos en hilo nylon cuando ya tengo la medida exacta porq eso si me lo mido a mi estatura mido 1.80 tonces como se q no hay mas grandes q mi jajaja tonces lo dejo hasta ahi una vez enroscados todos las ross q hago de 4 globos asiento las bases y los pego con cinta en el piso y arriba en la parte central del arco le pongo una piola q la amarro a un clavito q pongo en la parte de atras del arco o sino solo la pego en la pared la piola y keda todo bien

MTTL

• Posts Totales : 76
        • Inscrito: 8/30/2008
        RE: AYUDA CON MATERIAL PARA ARCO DE GLOBOS 9/19/2008 1:05 PM (permalink)
        Hola Hildama, el fin de semana que paso fue el cumple demi bebe hicimos arreglos con globos... y no tenia material para formar un arco con globos (pvc ni nada) entonces armamos los globos correspondientes con hilo y para darle la forma de arco lo amarramos del centro al techo y a los lados tienes que buscar algo para amarrarlo...si es espacio abierto como en mi caso se pueden armar el dia anterior  pero si da mucha brisa el mismo dia en la mañana se hacen los retoques  necesarios... espero que tesirva la informacion... para aprender las diferentes formas que puedes trabajar con los globos entra a www.youtube.com escribe la palabra en la seccion de videos y espera a que cargue... Chao.. (escribe decoracion con globos o arco deglobos) cuidate..

jany castillo

• Posts Totales : 1067
          • Inscrito: 7/23/2008
          RE: AYUDA CON MATERIAL PARA ARCO DE GLOBOS 9/23/2008 9:37 AM (permalink)
          te dejo este link

arco con globos

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=10078

lulupampina

• Posts Totales : 564
            • Inscrito: 10/19/2006
            • Pais: Chile
            RE: AYUDA CON MATERIAL PARA ARCO DE GLOBOS 9/23/2008 10:57 PM (permalink)
            Gracias por los datos

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
              • No hay mensajes nuevos
              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
              • Cerrado con nuevos Mensajes
              • Cerrado sin nuevos Mensajes