Estilo de Foro:
Hola !

CHICHARRONES PREPARADOS HELP!!!!

Autor Mensaje
ximenna_00

• Posts Totales : 1578
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 2/11/2008
  • Estatus: offline
CHICHARRONES PREPARADOS HELP!!!! 8/19/2008 10:14 AM (permalink)
HOLA AMIGAS...............UNA PREGUNTOTA.........Y QUIEN MEJOR QUE USTEDES PARA QUE  ME AYUDEN, ALGUIEN SABE QUE LLEVAN LOS CHICHARRONES PREPARADOS........ES DECIR COMO VA EL ORDEN...QUE LE VOY PONIENDO PRIMERO Y QUE DESPUES...........GRACIAS..........LAS QUIERO.
MAIL: r.cristina.rp@gmail.com
VISITA MI BLOG:
www.tiendefacil.blogspot.mx

.....EL QUE NO VIVE PARA SERVIR..........NO SIRVE PARA VIVIR.........!!!

Mary_MM

• Posts Totales : 455
    • Inscrito: 4/7/2008
    RE: CHICHARRONES PREPARADOS HELP!!!! 8/19/2008 10:42 AM (permalink)
    Hola Ximenna

Pues depende del lugar yo supongo pero donde yo he comprado le ponen frijoles, ceritos en vinagre, repollo, crema y salsas, en esas esta el secreto ya sea verde o roja o ambas tambien puedes ponerle limon todo en ese orden. Ya varia del gusto de cada quien que le quitan o le ponen de mas. Espero te sirva esta pobre descripcion! jeje

Saludos!

Doña peggy

• Posts Totales : 3784
      • Inscrito: 10/1/2007
      • Pais: México
      RE: CHICHARRONES PREPARADOS HELP!!!! 8/19/2008 11:25 AM (permalink)
      bueno hay varios tipos de chicharrones que conozco el de cerdo, el de harina , de harina de papa, de harina blanco, y el de carnitas o prensado pero hay varias formas de prepararlos por ejemplo

el de cerdo para botanear con pico de gallo (jitomate, cebolla, cilantro, chile verde, haces una salsita y) solo la pones encima,
      el de harina lo puedes hacer con ese mismo pico de gallo o bien con salsa de botella limon y sal y cueritos en vinagre o salchichas rebanadas.
      yo normalmente preparo cueritos, salchichas y pico de gallo pico todo y lo pongo por separado con limones y salsas de varias de botella y de molcajete y cada quien le pone lo que quiere me encanta con pico de gallo y salchicha.

chikitina

• Posts Totales : 576
        • Inscrito: 7/19/2007
        RE: CHICHARRONES PREPARADOS HELP!!!! 8/19/2008 12:02 PM (permalink)
        Bueno yo los q he preparado y vendia en un parque mucho eran los de arina, yo les pongo una capa de crema acida despues una de repollo bien finito, tomate pikadito y cueritos bien pikaditos despues le hechabamas crema, una salsita cacera roja y salsa botanera y mmmmm rikisimooo.
        Chikitina
        mkur.80@gmail.com

Nykkigypsi

• Posts Totales : 1281
          • Inscrito: 1/24/2008
          RE: CHICHARRONES PREPARADOS HELP!!!! 8/19/2008 12:09 PM (permalink)
          Yo me acuerdo que afuera de mi secundaria vendian duritos (asi les dicen a los chicharrones grandes de harina aquí en monterrey) les ponían frijoles, repollo picado bien finito, queso panela rallado, crema, y salsa de tomate que estaba picosita pero rica.

Chiito

• Posts Totales : 538
            • Inscrito: 4/17/2008
            RE: CHICHARRONES PREPARADOS HELP!!!! 8/19/2008 1:41 PM (permalink)
            Ximmena, te refieres a los chicharrones de harina? porque si es as´´i, pues cada lugar tiene susw variantes y también el gusto de quien se los come, ahí te va la versión de por acá. 

Col o repollo picado super finito, luego pico de gallo (jitomate y cebolla nada más), encima cueritos de cerdo en vinagre picaditos finamente o a tu gusto, y por encima crema, queso rallado, salsas de botella (como La Valentina, o chamoy o Búfalo) o salsas caseras (como la de aceite con ajonjolí, por ejem).  El chiste es que no le pongas ni limón ni  lo que suelte liquido hasta abajo porque entonces se remoja el chicharrón y ya valio!

Espero que entre todas las versiones, encuentres TU VERSION y nos dices por cual te decidiste o que inventaste!

Lindo día.

angelicap1015

• Posts Totales : 302
              • Inscrito: 3/20/2008
              RE: CHICHARRONES PREPARADOS HELP!!!! 8/19/2008 2:11 PM (permalink)
              Yo los conosco como chikitina, con crema, repollo, cueritos, pico de gallo, mas crema, salsa casera y salsa typo valentina o botanera
              ROGUE AL CIELO POR UN BEBE Y DIOS ME MANDO DOS ANGELES

angelicap1015@gmail.com

missbombonetes

• Posts Totales : 844
                • Inscrito: 8/30/2007
                RE: CHICHARRONES PREPARADOS HELP!!!! 8/19/2008 2:11 PM (permalink)
                AMIGA CREO QUE ERES DEL D.F., BUENO YO SI VIVO EN EL D.F. Y AQUI PREPARAN LOS CHICHARRONES DE HARINA ASI...

LE UNTAN CREMA ACIDA, DESPUES PONEN COL MUY FINITA, ENSEGUIDA LOS CUERITOS TAMBIEN FINITOS, REBANADAS DE JITOMATE, AGUACATE, LE EXPRIMEN LIMON Y LE PONEN SALSITA DE BOTELLA ( VALENTINA, BOTANERA, ETCC) Y A DARLE GUSTO A LA GASTRITIS! JAJAJAJA

ESPERO TE SIRVA LA RECETA

ximenna_00

• Posts Totales : 1578
                  • Inscrito: 2/11/2008
                  RE: CHICHARRONES PREPARADOS HELP!!!! 8/19/2008 2:49 PM (permalink)
                  AY CHICAS......LO SABIA, EN SERIO MIL GRACIAS A TODAS, AHORA EL PROBLEMA ES DECIDIRME POR UNA DE LAS RECETAS.......MMMMMMMMMMMMMM...... , YO VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO,  GRACIAS POR SU COOLABORACION,
                  ...............MILES DE BESOS
                  YA LES CONTARE PARA QUE QUERIA ESTA RECETA..................GRAX.
                  MAIL: r.cristina.rp@gmail.com
                  VISITA MI BLOG:
                  www.tiendefacil.blogspot.mx

.....EL QUE NO VIVE PARA SERVIR..........NO SIRVE PARA VIVIR.........!!!

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                    • No hay mensajes nuevos
                    • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                    • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                    • Cerrado con nuevos Mensajes
                    • Cerrado sin nuevos Mensajes
                    • Leer Mensaje