Estilo de Foro:
Hola !

necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!!

Autor Mensaje
Rosavi

• Posts Totales : 555
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 7/15/2008
  • Estatus: offline
necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 8/17/2008 9:29 PM (permalink)
Hola, porfavor necesito ayuda!!!! Tal vez estoy ahogandome en un vaso de agua pero me siento estresada, en mi baby shower habra cerca de 40 mujeres y si me estan ayudando a organizarlo pero no sabemos que juegos hacer para que no se aburran y todas esten atentas, ojala alguien pueda ayudarme y darme algunos consejos.

mil gracias,
Que tengas un feliz dìa

vianiaguilardr@gmail.com

Donatella

• Posts Totales : 113
    • Inscrito: 5/28/2009
    • Pais: MÉXICO
    RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 8/17/2008 9:33 PM (permalink)
    Hola! Mira mi baby es el sábado y estos son algunos juegos que vamos a hacer:

1¿De qué tamaño es la barriga de Mamita?
    Pasa un cordón entre las invitadas. Cada una corta un trozo del tamaño que consideran es la cintura de Mamita. Luego se miden estos trozos en Mamita. Aquel que haya estado más cerca de la medida de la barriga de Mamita gana.
    2.Palabritas
    Haz una versión de El ahorcado donde cada palabraa adivinar sea una parte del cuerpo de un bebé. Para cada palabra da un indicio e indica el número de letras que tiene con rayitas.
    Quién descubra primero todas las palabras gana el premio.
    Estos tres primeros juegos, puedes hacerlos tú misma o puedes comprarlos. Normalmente las tiendas que venden materiales para hacer manualidades venden estos juegos.

3.Globos divertidos
    Piensa en diferentes prendas y escribelas en papeles. Ejemplos de prendas podrían ser: toma 4 mamaderas (mamilas) de agua seguidas, come 3 tarritos de comida de bebe (usa las de carnes que saben peor), di cuatro palabras de cosas que se usen para el cuidado del bebe que comiencen con la letra ¨b¨. Dobla los papeles bien chiquitos, ponlo dentro de globos de colores e infla los globos.
    Al momento de jugar, dale un globo a cada participante. Divídelos en parejas. En lo que demora en bajar un reloj de arena una pareja debe reventar un globo sin tocarlo, solo se vale apretarlo entre las dos personas. Una vez que el globo reventó, deben leer la acción y ejecutarla. La pareja que termine primero gana, pero se le adjudica un premio sólo si termina antes que el reloj de arena se agote.

4. Busca las diferencias
    Entrega a cada uno dos dibujos de bebés que en un principio son iguales. Sólo se diferencian en unos pequeños detalles. Das un minuto para descubrir las diferencias. Al acabarse el tiempo haz que las invitadas se intercambien los dibujos, así cada una es la testigo de la otra. Cada persona va nombrando una diferencia encontrada. Aquel que haya encontrado más diferencias gana.
    5. Haz bebe-esculturas
    Reparte plastilinas de colores entre los participantes. Da tres minutos para hacer la escultura de un bebe. Al terminar el tiempo, voten en cual es la escultura que mas se parece a un bebe, para identificar el ganador.
    6. La búsqueda del tesoro del bebé
    Esconde artículos de bebé en la casa. Divide a los invitados en equipos y dale a cada equipo la lista del ¨tesoro¨ que deben encontrar. El primer equipo que encuentre todos los elementos de su lista gana.
    7. ver quién termina primero el biberón
    Compra biberones pequeños, de los de 80 ml, o biberones de juguete. Llénalos con algo muy dulce o muy amargo, pero de apariencia apetecible. O busca biberones opacos, para que no se sepa lo que hay dentro. Divide a los invitados en parejas. Uno hará de madre y el otro de bebé. A la señal de largada los bebés comenzarán a beber del biberón. Aquel que termine primero será el ganador del premio
    8.¿Juegas al bowling?
    Aquí te proponemos una variante del viejo juego de bolos. Sólo que en lugar de bolos, usaremos mamaderas. Alínea 10 mamaderas de la misma manera que alinean los bolos en un bowling. Luego divide a los invitados en grupos de a tres. Cada invitado podrá tirar sólo una bola. Haz que los grupos tiren en forma alternada. El primer grupo que haga chuza (tire las diez mamilas) gana.
    9. alimenta al bebe
    Divide a las invitadas en parejas. Una hará el papel de madre y otra el de bebé. Protege la ropa del bebé con un babero gigante hecho con una bolsa de basura. Venda a la mamá. Da a cada mamá una cuchara y un tarrito de comida para bebé. Compra las comiditas de carne o pollo que son las más feas para el paladar de un adulto. Da la señal de comienzo para que cada mamá alimente a su bebé a ciegas. El bebé puede ayudar con indicaciones a la mamá pero no puede moverse en busca de la comida. La pareja que termina antes con la comida gana.
    Una variante de este juego es con mamaderas (mamilas o botellas) en vez de comidita. En este caso compra mamaderas pequeñitas de juguete. Busca mamaderas que no sean transparentes, así no dejan ver el líquido que hay dentro. Rellénalas con algún líquido difícil de tomar. Algo muy dulce o picoso. En este caso, el bebé que termina primero su mamadera es el vencedor.

10.Haz un disfraz de bebe
    Nuevamente haz dos grupos. A un equipo les entregas unas hojas de papel azul. Al otro hojas rosadas. En tres minutos, con este papel, los integrantes de cada grupo deben vestir a uno de ellos de bebé imitando a un niño si el papel es azul y a una niña si el papel es rosado. Al final del tiempo las otras invitadas votan por el bebé mejor vestido. En caso de empate, haz que los bebés definan quien es el ganador mediante una carrera de gateo.

11.-Bebé Piccionario
    Preparación para este juego de baby shower: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas para usar. Como jugar este juego de baby shower: Durante la fiesta, forme 2 equipos. Coloque cada equipo alrededor de su propia mesa y deles papel y lápiceros. Invite a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde está Ud.) y muestreles la primera palabra en la lista. Pero no permita que ellos vean la lista entera. Ellos devuelven a su mesa y dibujen la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letras, ni números - solo imagenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiente de cuanto les gusta el juego a todos. El equipo que gana lo mas sesiones, ¡Gana el Juego!

Esperó te sirvan. Saludos
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    -Eleanor Roosevelt-

Ilen

• Posts Totales : 863
      • Pais: puerto rico
      RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 8/17/2008 11:02 PM (permalink)
      chika enviame tu email pra enviarte unos cuanto juego que tengo guardados....

mari..achi!!

• Posts Totales : 165
        • Inscrito: 6/30/2008
        RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 8/18/2008 12:44 AM (permalink)
        Hola Ilen.. yo tambien ando en las mismas jiji.. te mando mi correo a ver si me ahaces el favor  a mi tambien porfis  ariannitabonita@hotmail.com

Rosavi

• Posts Totales : 555
          • Inscrito: 7/15/2008
          RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 8/18/2008 8:44 PM (permalink)
          Muchas gracias por su ayuda, esta super
          Que tengas un feliz dìa

vianiaguilardr@gmail.com

little_pequenita

• Posts Totales : 2815
            • Inscrito: 5/23/2008
            RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 8/18/2008 9:46 PM (permalink)
            los que te han puesto son súper divertidos!!!!!!!. Puedes hasta hacer equipos y hacerlos competir en cuanto a menos tiempo, el equipo se gana los obsequios!!!!.

Saludos.

xpacio_girl

• Posts Totales : 1054
              • Inscrito: 11/24/2007
              RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 8/18/2008 10:02 PM (permalink)
              Donatella  estan super los juegos que propenes. 
              Fuimos un cuento breve que leeré mil veces...

judmat

• Posts Totales : 623
                • Inscrito: 2/7/2008
                RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 8/21/2008 12:57 PM (permalink)
                me pudes comprtir a mi tambien

salgadoperalta@gmail.com

monyk@

• Posts Totales : 2514
                  RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 8/27/2008 9:28 PM (permalink)
                  gracias por las ideas
                  UTILIZA TU IMAGINACION NO PARA ASUSTARTE, SINO PARA INSPIRARTE A LOGRAR LO INIMAGINABLE. 
                  http://www.facebook.com/profile.php?id=100002402479189&sk=wall#!/monyk82?sk=photos

monyk82@gmail.com

w_mirandacruz

• Posts Totales : 38
                    • Inscrito: 8/31/2008
                    RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 9/2/2008 8:17 PM (permalink)
                    Hola a todas las futuras madres y aquellas que planean hacer baby showers, soy nueva en este foro y buscando, encontré estos aportes que son de juegos, etc.  espero les ayuden.  Por lo menos a mi me ayudarán un montón en mi baby shower que es el próximo mes.  Gracias a aquellas personas que los compartieron.

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=8319

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=1175101

Espero sea de ayuda.

marsy_jani

• Posts Totales : 2929
                      • Inscrito: 9/4/2008
                      • Pais: EDO. DE MEX.
                      RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 9/26/2008 4:02 PM (permalink)
                      gracias por el aporte fue de gran ayuda, bye
                      gracias

Ragazza175

• Posts Totales : 17
                        • Inscrito: 9/27/2008
                        RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 9/27/2008 10:49 PM (permalink)
                        hola!! pues esto es de gran ayuda!! ojala k si saben de alguno otro me puedan enviar mas.... estoy organizando uno para mi hermana..... es en casi medio mes buuuaaa espero su ayuda!!!

gracias!!
                        Rie y el mundo reira contigo... Llora y llorarás solo

daniela77

• Posts Totales : 6985
                          • Pais: España
                          RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 9/28/2008 5:02 AM (permalink)
                          Síguenos en:
                          http://www.facebook.com/Piruchitainvitaciones
                          http://www.facebook.com/dankek.com
                          http://www.facebook.com/Nozomi.es

andys10

• Posts Totales : 903
                            • Inscrito: 12/22/2011
                            Re: RE: necesito saber de juegos dinamicos, habra mucha gente en mi baby shower!!!!!! 4/19/2012 4:10 PM (permalink)

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                              • No hay mensajes nuevos
                              • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                              • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                              • Cerrado con nuevos Mensajes
                              • Cerrado sin nuevos Mensajes
                              • Leer Mensaje