Estilo de Foro:
Hola !

una acta de matrimonio de broma

Autor Mensaje
Denymty

• Posts Totales : 1384
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 5/28/2009
  • Estatus: offline
una acta de matrimonio de broma 8/6/2008 6:29 PM (permalink)
me pidieron ayuda para una despedida de unos amigos, y ya estoy con el tiempo encima, ya me anote en el post de despedidas, pero si alguien ke ya se la hayan enviado pudiera compartirla se lo agradeceria muchisimo

denise.garza23@yahoo.com.mx
denise.garza@gmail.com

Salu2

Marsella28

• Posts Totales : 84
    • Inscrito: 6/10/2008
    RE: una acta de matrimonio de broma 8/21/2008 10:47 PM (permalink)
    Hola k tal te akabo de mandar una k tengo aki io solo k la tengo en word asi sin editar ni nada...

leticia_mg

• Posts Totales : 969
      • Inscrito: 7/29/2008
      RE: una acta de matrimonio de broma 8/21/2008 11:43 PM (permalink)
      marsella yo tmb la quiero plis

leticia_mg@yahoo.com

lupe1955

• Posts Totales : 1558
        • Inscrito: 5/22/2007
        • Pais: MERIDA, YUCATAN
        RE: una acta de matrimonio de broma 8/25/2008 10:33 AM (permalink)
        ENVIO UN CERTIFICADO DE BROMA A SUS CORREOS, ESTA EN WORD, ESPERO LES SIRVA. UN SALUDO
        QUE LAS BUENAS AMISTADES NO SE PIERDAN NUNCA

yolys

• Posts Totales : 31
          • Inscrito: 8/18/2008
          RE: una acta de matrimonio de broma 8/28/2008 5:01 PM (permalink)
          ojala puedas enviarmela gracias ycazarez@hotmail.com

wedili

• Posts Totales : 840
            • Inscrito: 8/6/2008
            RE: una acta de matrimonio de broma 8/29/2008 4:05 PM (permalink)
            hola podrian pasarmela a mi tambien por favor...
            wedili22@hotmail.com

si se lo que es el AMOR .....es gracias a ti mi AMOR!
            WeNdY gArCiA

girlicius_fx

• Posts Totales : 38
              • Inscrito: 8/26/2008
              RE: una acta de matrimonio de broma 9/1/2008 3:52 PM (permalink)
              espero que puedan enviarmela xfa
              girlicius_fx@hotmail.com

mafaldita7

• Posts Totales : 494
                • Inscrito: 10/19/2006
                RE: una acta de matrimonio de broma 9/1/2008 9:39 PM (permalink)
                amiga que rico yo nunca he visto una, porfis compartelas

abril_santini

• Posts Totales : 1059
                  • Inscrito: 10/19/2006
                  RE: una acta de matrimonio de broma 9/2/2008 12:50 PM (permalink)
                  ojala a mi tambien me la puedan enviar.. saludos!!

selene_santini@hotmail.com
                  (¯`v´¯)
                  `*.¸.*´
                  ¸.?´¸.•*¨) ¸.•*¨)
                  (¸.•´ (¸.?´ .•´ ¸¸.•¨¯ )¸¸¸Abril_Santini¸.?´¯ )

http://www.econoparty.com
                  http://www.abrilsantini.com.mx

anagzzm

• Posts Totales : 763
                    • Inscrito: 3/21/2008
                    RE: una acta de matrimonio de broma 9/4/2008 2:46 PM (permalink)
                    seria posible que me la enviaran a mi tambiaen porfis
                    se los agradeceria mucho gracias

anagzzm@gmail.com

ana01gzz@hotmail.com

anagzzm
                    anagzzm@gmail.com

Ve a donde quieras ir
                    se lo que quieras ser...
                    Solo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer
                    todo aquello que tu quieras y te propongas.

andiechan

• Posts Totales : 257
                      • Inscrito: 2/28/2007
                      • Pais: tagged
                      RE: una acta de matrimonio de broma 9/7/2008 12:10 PM (permalink)
                      si a mi tambien porfavor,,,te lo agradeceria bastante!!!!!!!!!
                      andie_chan15@hotmail.com

HAS LO QUE MAS TEMAS Y VENCERAS EL MIEDO!!!

VeroVargas

• Posts Totales : 28
                        • Inscrito: 9/6/2008
                        RE: una acta de matrimonio de broma 9/9/2008 2:25 AM (permalink)
                        Hola! Acabo de utilizar una para una fiesta de niños, obviamente el lenguaje es muy inocente pero puede servirte de idea,
                        Saludos!
                        ACTA DE MATRIMONIO
                        Estamos reunidos en San Juan de los Chimuelos en este registro civil para unir en muertimonio a __________________ tolomea con ________________ jacinto que según esto están solteros y quieren casarse para toda la vida.
                        Pero para esto les pregunto a ustedes..
                        *** Tolomea, aceptas como tu esposo a _____________jacinto que es un flojo, le

huelen los pies, no le gusta trabajar, se esta quedando sin pelo y le gusta  
                           jugar xbox todo el día????               .... SI …….NO
                        *** Y tu Jacinto aceptas a ____________ Tolomea , aunque sea una floja, que no

sabe ni agarrar la escoba, no le gusta cocinar, no se lava los dientes, es fan
                           de barney y se la pasa bailando las canciones de tatiana y para colmo come
                           con la boca abierta ???                  .... SI …….NO
                        Ahora les voy a leer sus obligaciones...
                        EL - Estas obligado a hacer postres diario, pintarle las uñas a tu esposita, llevarle el desayuno hasta la cama, no andar despeinado en la casa, comprarle todo lo que quiera y lavar los trastes los fines de semana..
                        ELLA - Tú deberás de bañarte diario, llevarle un refresco a tu esposito a la hora de la comida y a sus amigos durante los partidos de xbox, hacerle cosquillas y contarle chistes hasta que se le duela la panza de tanto reir y no llorar durante tus telenovelas..

Y así.. por el poder que no me declara ni la ley, ni la escuela, ni ustedes, ni nadie mas que KIDDY’S y yo y porque se nos antojó..
                        Los declaro mariado y mujer...

Los anillos!!!!..............(ponerse los anillos)
                        Y ahora ... sus huellas del dedo gordo...

MARIDO           MARIDA           

Ahora sí.... lo que más esperaban!!!!!!! beso........
                        Notita extra: este muertimonio sólo tiene duración de poquitos minutitos

gabassha

• Posts Totales : 2
                          • Inscrito: 10/22/2009
                          RE: una acta de matrimonio de broma 10/22/2009 1:56 PM (permalink)
                          Hola, me podrías mandar el acta por favor??
                          Te lo agradecería mucho, ya que no encuentro por ningun lado.

Gracias!

Noemicita

• Posts Totales : 143
                            • Inscrito: 9/2/2009
                            RE: una acta de matrimonio de broma 10/22/2009 9:49 PM (permalink)
                            Espero que Luy no se moleste.....pero aca van

Acta de Matrimonio de Broma
                             En la ciudad de niñolandia municipio de los mocosos mugrosos, siendo las __________________ del día _________ en el año que vivimos, ante mi juez de los arriesgados .Estamos aquí reunidos ,en este que registra al más vil. Para unir en muertimonio se presentan el Sr.___________________________________________ y la Srita.________________________________________, que dicen ser solteros (bueno k por lo menos los otros dos no están presentes). Y que dizque se quieren matrimoniar para todo el día o los segundos que se soporten. Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposa. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tend,ré que pedirle a l pastor que ore por liberación. Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposo. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario también orare con el pastor. La Srita. Y el Srito. Pertenecen familias que son bastante conocidas y mitoteras en este chismoso lugar. Después de enterados de que sobre aviso no hay engaño
                            Así.. Por el poder que no me declara ni la ley, ni la escuela, ni la iglesia ni ustedes los sisters and brothers ni nadie más que yo, por que se me dio la gana.
                            Y como no hay nadie que se oponga, no hay nadie verdad, mmm,,,nop. Los declaro marido y marida!!! Lo que yo he unido que no lo separe ni la suegra... =D

ahora si.... lo k mas esperabas degenerado...
                            el beso....
                            y.... no se les olvide INFIDELIDAD ante todo...
                            REGISTRO DE LOS POBRES AMARRADOS No. 6969

estamos aki reunidos en este rejiztro sibil (ponlo asi) para unir en muertimonio a -------- tolomea guadalupe con ---------- jacinto petronilo, pero para esto les prgunto a uestedes..
                            tolomea, aceptas como tu esposo a ------- ques es un flojo, le huelen las patas, no le gusta trabajar, se esta quedando pelon y le gusta la cerveza sin gas..... SI NO
                            y tu jacinto aceptas a ........ aunk sea una floja k no sabe ni agarrar la escoba, no se lava los dientes, es fan de los temerarios y sabe todas las canciones de los acosta y para colmo come con la boca abierta.... SI NO
                            ahora les voy a leer sus obligaciones
                            el-- estas obligado a levantar la tapa del baño para hacer pipi, prender un cerillo despues de k vayas al baño, no andar encuerado en la casa (por k k horror) y lavar lso trastes los fines de semana..
                            ella--- tu deberas de bañarte diario (vieja cochina) llevarle su cerveza a el y sus amigos durante los partidos, prepararle chilaquiles cuando este crudo y no llorar durante tus telenovelas..
                            y asi.. por el poder k no me declara ni la ley, ni la escuela ni ustedes ni nadie mas k yo por k se me dio la gana..
                            los declaro ludovico y federica peluche digo ... los declaro marido y mujer...
                            los anillos.... no no esos no.... los otros....
                            y ahora ... su huella... no seas grosero dije gueya digital no a ella... (de wey ... weya) y ahora tu tu wey ...a ...
                            el beso....

_______________________________________________________ 

REGISTRO DE LOS POBRES AMARRADOS No. 6969

En San Miguel de los chimuelos, municipio de los mugrosos, siendo las ________________________________________ del día ___________________________________________________________
                            Del año que vivimos, ante mi juez de los arriesgados se presentaron el Sr.___________________________________________ y la Srita. ____________________________________________, que dicen ser solteros (bueno que tan solo se han casado 10 veces aparte de esta). Y que dizque se quieren matrimoniar para todo el día o los segundos que se soporten.

La Srita. Es hija de don Cafiaspirino y de doña Agripina; y el Sr. Es hijo de don Crispín y de doña Calambrina, ambas familias son bastante conocidas y mitoteras en este chismoso lugar.

El novio deberá pagar todo lo que la Srita. Quiera comprar, mantener a la suegra, lavar y planchar la ropa, hacer las labores domesticas en general y dar todo el dinero que gana a la susodicha.

La novia deberá pedir de todo, podrá gastar todo el dinero, llevar a su mama a vivir con ellos, salir a divertirse y ver todas las telenovelas del día, claro sin olvidar a sus amigas mitoteras.

Sin otro asunto que agregar quedan terriblemente ahorcados por el indisoluble paso que acaban de dar que fue el matrimoniarse.

Después de enterados de que sobre aviso no hay engaño, los declaro marido y mujer.

En San Miguel de los chimuelos, municipio de los mugrosos, siendo las ________________________________________ del día ___________________________________________________________
                            Del año que vivimos, ante mi juez de los arriesgados se presentaron el Sr.___________________________________________ y la Srita. ____________________________________________, que dicen ser solteros (bueno que tan solo se han casado 10 veces aparte de esta). Y que dizque se quieren matrimoniar para todo el día o los segundos que se soporten.

La Srita. Es hija de don Cafiaspirino y de doña Agripina; y el Sr. Es hijo de don Crispín y de doña Calambrina, ambas familias son bastante conocidas y mitoteras en este chismoso lugar.

El novio deberá pagar todo lo que la Srita. Quiera comprar, mantener a la suegra, lavar y planchar la ropa, hacer las labores domesticas en general y dar todo el dinero que gana a la susodicha.

La novia deberá pedir de todo, podrá gastar todo el dinero, llevar a su mama a vivir con ellos, salir a divertirse y ver todas las telenovelas del día, claro sin olvidar a sus amigas mitoteras.

Sin otro asunto que agregar quedan terriblemente ahorcados por el indisoluble paso que acaban de dar que fue el matrimoniarse.

Después de enterados de que sobre aviso no hay engaño, los declaro marido y marida.

En CD. OBREGON SONORA, municipio de los mugrosos, siendo las __________________ del día _________

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposa. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amiga o comadre, me laves mi ropa y calzoncillos sellados, que es un flojo, le huelen las patas, las axilas ,no le gusta trabajar, se esta quedando pelón, le gusta la coca cola y las sabritas. me consientas en TODOS los sentidos como; hacerme el desayuno, soportarme cuando llegue borracho, no reclamar cuando no llegue a dormir, aguantarme junto con mis amigos cuando veamos el clásico mientras tu tendrás que atendernos sin reclamos, me hagas piojito todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe, deberá pagar todo lo que la Srita. Quiera comprar, mantener a la suegra, lavar y planchar la ropa, hacer las labores domesticas en general y dar todo el dinero que gana a la chancluda.
                            Y, si no funciona ps nos divorciamos!!! _____ SI _____NO

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposo. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amigo o alguien mas guapo, si no encuentro con quien ponerte el cuerno tendré que pedirte el divorcio y; te quitare la mitad de todos tus bienes (ezboz, pleyesteichon, computadoras, los tazos, muajajajajajaja). Tendrás que darme dinero todos los fines de semana para ir de shoping con mis amigas mientras tú cuidaras a los niños en casa, me llevaras de compras MINIMO!!! una vez al mes consintiéndome en TODOS los sentidos todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separ, aunque sea una floja que no sabe ni agarrar la escoba, no le gusta cocinar, no se lava los dientes, es fan de barney y sabe todas las canciones de tatiana y para colmo come con la boca abierta y mastica chicles masticados, Y, si no funciona ps nos divorciamos!!!
                            _____ SI _____NO

ahora les voy a leer sus obligaciones:
                            _______________-- estas obligado a levantar la tapa del baño para hacer pipi, limarle las uñas a la chancluda, llevarle el desayuno hasta la cama, no andar encuerado en la casa (porque que horror) y lavar los trastes los fines de semana..
                            _______________--- tu deberás de bañarte diario (vieja cochina) llevarle su soda y sabritas a el y a sus amigos durante los partidos de futbol, prepararles con chilito y limón las sabritas que tu les compres para que no gasten y no llorar durante tus telenovelas..

Y asi.. por el poder que no me declara ni la ley, ni la escuela ni ustedes ni nadie mas que yo por que se me dio la gana. Lo que yo e unido no lo separa la suegra... como no hay nadie que se oponga, no hay nadie verdad, mmm,,,nop. Los declaro marido y marida

______________________ ______________________
                            Firma del Novio Firma de la Novia

Testigo del Nonio Testigo de la Novia

ahora si.... lo que mas esperaban!!!!!!! el beso........ beso beso beso beso
                            estamos aki reunidos en este rejiztro sibil (ponlo asi) para unir en muertimonio a -------- tolomea guadalupe con ---------- jacinto petronilo, pero para esto les prgunto a uestedes..
                            tolomea, aceptas como tu esposo a ------- ques es un flojo, le huelen las patas, no le gusta trabajar, se esta quedando pelon y le gusta la cerveza sin gas..... SI NO
                            y tu jacinto aceptas a ........ aunk sea una floja k no sabe ni agarrar la escoba, no se lava los dientes, es fan de los temerarios y sabe todas las canciones de los acosta y para colmo come con la boca abierta.... SI NO
                            el-- estas obligado a levantar la tapa del baño para hacer pipi, prender un cerillo despues de k vayas al baño, no andar encuerado en la casa (por k k horror) y lavar lso trastes los fines de semana..
                            ella--- tu deberas de bañarte diario (vieja cochina) llevarle su cerveza a el y sus amigos durante los partidos, prepararle chilaquiles cuando este crudo y no llorar durante tus telenovelas..
                            y asi.. por el poder k no me declara ni la ley, ni la escuela ni ustedes ni nadie mas k yo por k se me dio la gana..
                            los anillos.... no no esos no.... los otros....
                            y ahora ... su huella... no seas grosero dije gueya digital no a ella... (de wey ... weya) y ahora tu tu wey ...a ...
                            el beso....

estamos aquí reunidos en este registro sibil para unir en muertimonio a __________________ tolomea con ________________ jacinto , pero para esto les pregunto a ustedes.

Tolomea, aceptas como tu esposo a_____________jacinto pues es un flojo, le huelen las patas, las axilas, no le gusta trabajar, se esta quedando pelón y le gusta la cerveza sin gas
                            ... SI ….NO
                            y tu jacinto aceptas a ………….........tolomea , aunque sea una floja que no sabe ni agarrar la escoba, no le gusta cocinar, no se lava los dientes, es fan de barney y sabe todas las canciones de Tatiana y para colmo come con la boca abierta
                            ... SI …….NO
                            el-- estas obligado a levantar la tapa del baño para hacer pipi, limarle las uñas a la chancluda, llevarle el desayuno hasta la cama, no andar encuerado en la casa y lavar los trastes los fines de semana..
                            ella--- tu deberas de bañarte diario (vieja cochina) llevarle su cerveza a el y a sus amigos durante los partidos, prepararle chilaquiles cuando este crudo y no llorar durante tus telenovelas..
                            y asi.. por el poder k no me declara ni la ley, ni la escuela ni ustedes ni nadie mas que yo por que se me dio la gana..
                            los declaro Ludovico y federica peluche digo ... los declaro marido y mujer...
                            los anillos
                            y ahora ... su huella... no seas grosero dije gueya digital no a la chancluda
                            ahora si.... lo que mas esperaban!!!!!!! el beso........
                            (beso beso beso beso)
                            y.... no se les olvide ponerse el cuerno

Yo______________________ te acepto a ti _______________________ como mi esposa. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amiga o comadre, me laves mi ropa y calzoncillos sellados, me consientas en TODOS los sentidos como; hacerme el desayuno, soportarme cuando llegue borracho, no reclamar cuando no llegue a dormir, aguantarme junto con mis amigos cuando veamos el clásico mientras tu tendrás que atendernos sin reclamos, me hagas piojito todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.
                            Y, si no funciona ps nos divorciamos!!!

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposo. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amigo o alguien mas guapo, si no encuentro con quien ponerte el cuerno tendré que pedirte el divorcio y; te quitare la matad de todos tus bienes (muajajajajajaja). Tendrás que darme dinero todos los fines de semana para ir de shoping con mis amigas mientras tú cuidaras a los niños en casa, me llevaras de compras MINIMO!!! una vez al mes consintiéndome en TODOS los sentidos todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.

Lo que yo e unido no lo separe la suegra... =D

Y como no hay nadie que se oponda, no hay nadie verdad, mmm,,,nop. Los declaso marido y marida!!!

ACTA DE MATRIMONIO ____ DE _____________ DEL 2008

En CD. OBREGON SONORA, municipio de los mugrosos, siendo las __________________ del día _________

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposa. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amiga o comadre, me laves mi ropa y calzoncillos sellados, que es un flojo, le huelen las patas, las axilas ,no le gusta trabajar, se esta quedando pelón, le gusta la coca cola y las sabritas. me consientas en TODOS los sentidos como; hacerme el desayuno, soportarme cuando llegue borracho, no reclamar cuando no llegue a dormir, aguantarme junto con mis amigos cuando veamos el clásico mientras tu tendrás que atendernos sin reclamos, me hagas piojito todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe, deberá pagar todo lo que la Srita. Quiera comprar, mantener a la suegra, lavar y planchar la ropa, hacer las labores domesticas en general y dar todo el dinero que gana a la chancluda.
                            Y, si no funciona ps nos divorciamos!!! _____ SI _____NO

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposo. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amigo o alguien mas guapo, si no encuentro con quien ponerte el cuerno tendré que pedirte el divorcio y; te quitare la mitad de todos tus bienes (ezboz, pleyesteichon, computadoras, los tazos, muajajajajajaja). Tendrás que darme dinero todos los fines de semana para ir de shoping con mis amigas mientras tú cuidaras a los niños en casa, me llevaras de compras MINIMO!!! una vez al mes consintiéndome en TODOS los sentidos todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separ, aunque sea una floja que no sabe ni agarrar la escoba, no le gusta cocinar, no se lava los dientes, es fan de barney y sabe todas las canciones de tatiana y para colmo come con la boca abierta y mastica chicles masticados, Y, si no funciona ps nos divorciamos!!!
                            _____ SI _____NO

ahora les voy a leer sus obligaciones:
                            _______________-- estas obligado a levantar la tapa del baño para hacer pipi, limarle las uñas a la chancluda, llevarle el desayuno hasta la cama, no andar encuerado en la casa (porque que horror) y lavar los trastes los fines de semana..
                            _______________--- tu deberás de bañarte diario (vieja cochina) llevarle su soda y sabritas a el y a sus amigos durante los partidos de futbol, prepararles con chilito y limón las sabritas que tu les compres para que no gasten y no llorar durante tus telenovelas..

Y asi.. por el poder que no me declara ni la ley, ni la escuela ni ustedes ni nadie mas que yo por que se me dio la gana. Lo que yo e unido no lo separa la suegra... como no hay nadie que se oponga, no hay nadie verdad, mmm,,,nop. Los declaro marido y marida

ahora si.... lo que mas esperaban!!!!!!! el beso........ beso beso beso beso

_________________________________________________________
                            ACTA DE MATRIMONIO

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposa. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amiga o comadre, me laves mi ropa y calzoncillos sellados, me consientas en TODOS los sentidos como; hacerme el desayuno, soportarme cuando llegue borracho, no reclamar cuando no llegue a dormir, aguantarme junto con mis amigos cuando veamos el clásico mientras tu tendrás que atendernos sin reclamos, me hagas piojito todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.

Yo _______________________ te acepto a ti ______________________ como mi esposo. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amigo o alguien mas guapo, si no encuentro con quien ponerte el cuerno tendré que pedirte el divorcio y; te quitare la matad de todos tus bienes (muajajajajajaja). Tendrás que darme dinero todos los fines de semana para ir de shoping con mis amigas mientras tú cuidaras a los niños en casa, me llevaras de compras MINIMO!!! una vez al mes consintiéndome en TODOS los sentidos todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.

Lo que yo e unido no lo separe la suegra... =D

Y como no hay nadie que se oponda, no hay nadie verdad, mmm,,,nop. Los declaso marido y marida!!!

estamos aki reunidos en este rejiztro sibil pa unir en muertimonio a __________________ tolomea con ________________ jacinto , pero para esto les prgunto a uestedes..

tolomea, aceptas como tu esposo a_____________jacinto ques es un flojo, le huelen las patas, las axilas ,no le gusta trabajar, se esta quedando pelon y le gusta la cerveza sin gas
                            ..... SI …….NO
                            y tu jacinto aceptas a ………….........tolomea , aunk sea una floja k no sabe ni agarrar la escoba, no le gusta cosinar, no se lava los dientes, es fan de barney y sabe todas las canciones de tatiana y para colmo come con la boca abierta
                            .... SI …….NO
                            el-- estas obligado a levantar la tapa del baño para hacer pipi, limarle las uñas a la chancluda, llevarle el desayuno hasta la cama, no andar encuerado en la casa (por k k horror) y lavar los trastes los fines de semana..
                            ella--- tu deberas de bañarte diario (vieja cochina) llevarle su cerveza a el y a sus amigos durante los partidos, prepararle chilaquiles cuando este crudo y no llorar durante tus telenovelas..
                            los anillos..............(ponerse los anillos)
                            y ahora ... su huella... no seas grosero dije gueya digital no a la chancluda
                            ahora si.... lo que mas esperaban!!!!!!! el beso........
                            (beso beso beso beso)
                            y.... no se les olvide ponerse el cuerno.

en la ciudad de corazon landia siendo las-------- del dia y mes--------------del 2008, nos unimos en la terrible pena de este enlace matrimonial de esta calenturienta y descabeyada pareja la que se dice ser señorita ---------------------- y este ciego pobre y mediocre joven--------------------- hemos tratado de hacerles ver la locura que estan apunto de cometer, pero su clentura es mayor que nos les importa nada y como nosotros no queremos hacernos responsables de lo que pueda suceder no nos queda mas que casarlos, este matrimonio se llevo acabo bajo el regimen de bienes _------------------- . esta boda no se hubiera podido llevar acabo sin la presencias de 2 destornillados testigos. lo que acaba de unir un hombre esperamos que otro lo deshuna.
                             _:_________________________:_

CONTRATO DE MATRIMONIO[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            La que se dice ser señorita, _____________________  mayor de edad, con Documento de[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] Identidad Nº _________, a quien en lo sucesivo se denominará "la esposa", y este libidinoso y aprovechado disque hombre; se dice ser el señor _________________________ , mayor de edad, con Documento de Identidad Nº __________, en adelante "el esposo", han[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] convenido y pactado:[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Capitulo I: De los derechos y obligaciones de las partes[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 1: El presente contrato de matrimonio tiene una duración[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] de no más de cinco (5) años a partir de la fecha, y puede ser renovado en dicha fecha en caso que las partes estén de acuerdo, de[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] lo contrario quedará anulado sin necesidad de que exista el divorcio ni el papeleo y así no tener que incurrir en esos gastos[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] molestos, ni en reuniones.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 2: La esposa, como cabeza de la casa y responsable de todo, por el hecho de ser ella quien lleva las riendas de la casa, quien administra el dinero para que no haya deudas, y la que tiene que hacer a todas horas del día, tiene derecho a llegar a la casa a la hora que se le dé la gana, sin el temor de que el esposo le reproche. La violación de este artículo será castigada drásticamente.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 3: En cuanto al cuidado de los niños: La esposa, por la[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] condición que Dios le dio de procrear, ya no será la encargada de los[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] chicos, ella únicamente, los llevará de paseo mientras que el esposo se encargará de llevarlos y  traerlos de vuelta al[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] colegio, al médico, a la iglesia, etc.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 4: El esposo, en caso de que quiera opinar en la casa, correrá con el cincuenta por ciento (50% más) de los gastos. Si además[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] de opinar desea hacer realidad alguna de sus ideas, el porcentaje antes dicho aumentará automáticamente al ochenta por ciento (80%).[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 5: En el caso hipotético de que exista una diferencia de opiniones, discusiones menores o pleitos, ni la comida ni el sexo[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] estarán en juego (Ver Capitulo III, Artículo 11).[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 6: Este matrimonio se realizará con "Separación de[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] Viernes", por lo que la esposa además de todos los días libres que ella así lo requiera, también tendrá todos los viernes libres y el[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] esposo, con todo el pudor que Dios le dio, deberá ese día también atender[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] la casa.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 7: Todo lo que se lleve a la casa (léase alimento o vestido), el esposo tendrá la obligación de decirle a los hijos que[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] lo llevó la mamá, para así seguir fortaleciendo el acercamiento madre-hijo.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]

[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] 
                            [font="'trebuchet ms','sans-serif'"] 
                            Capitulo II: De las suegras[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 8: La madre del esposo, en adelante "La vieja esa",[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] tendrá derechos de visita al matrimonio exclusivamente los días 29[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] de febrero de cada año. Por otra parte, sin perjuicio de otras sanciones que le[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] pudieren corresponder, deberá cambiar su número telefónico y mantenerlo en estricto secreto.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 9: La madre de la esposa, en adelante "Mamita querida", sin perjuicio de otros beneficios que le pudieren corresponder,[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] tendrá derechos de visita todos los domingos, a fin de asegurar la correcta, abundante y sabrosa alimentación y manutención de su hija, para asegurarse de que su hija recibe buen trato y compensar los pocos nutrientes aportados por la abominable comida preparada por el esposo durante la semana.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 10: El esposo y la esposa se obligan a nombrar a sus respectivas suegras tal y como este Contrato lo estipula, dejándose expresa constancia que la menor falta a este artículo hará incurrir al infractor en las penalidades previstas en el Capitulo V.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]

Capitulo III: De las relaciones sexuales[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 11: El presente contrato obliga al esposo a tener sexo[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] en la situación, momento y circunstancia en que la esposa lo[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] requiera, sin demoras ni excusas. Asimismo, se deja expresa constancia de que la esposa podrá hacer o dejar de hacer uso de todas o algunas de las partes del cuerpo del esposo, sin limitaciones ni condicionamientos.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 12: En caso que el esposo se encuentre imposibilitado de cumplir con el Articulo 11 (imposibilidad que deberá estar debidamente refrendada por autoridad sanitaria competente), el presente contrato faculta a la esposa a procurarse cualquier sustituto que sus deseos encuentren apropiado, incluso fuera del hogar conyugal.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 13: En caso que la esposa no se encuentre en su mejor estado físico y mental para llevar a cabo un encuentro sexual[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] sugerido por el esposo, la sola frase " me duele la cabeza" será suficiente para que el esposo abandone su intento. Al efecto, bastará que la[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] frase precedente sea pronunciada una (1) sola vez; caso contrario, el esposo infractor deberá someterse a las penalidades y sanciones[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] previstas en el Capitulo V.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]

Capitulo IV: De las amistades[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 14: La esposa está facultada a salir de su hogar para reunirse con las amigas que estime conveniente, quedando[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] expresamente habilitada para llevar a sus relaciones sociales al[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] hogar matrimonial toda vez que así lo desee. En este último caso, la despensa y la heladera deberán estar siempre provistas de[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] comestibles y bebidas, precaución que el esposo deberá siempre tener en cuenta, para satisfacer debidamente las demandas de las amigas de su esposa y de la esposa misma.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Durante el tiempo que se extienda la visita de los amigas de la  esposa al hogar matrimonial, todos los enseres eléctricos y[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] electrónicos, como por ejemplo (pero no limitados a): televisor, equipo de audio, reproductor de video, y sus respectivos controles remotos deberán estar a disposición para ser utilizados por la[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] esposa, o eventualmente por algún miembro del grupo de sus amigas.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 15: El esposo está facultado a tener un (1) amigo, en adelante "el mediocre", quien tendrá los mismos derechos y[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] regímenes de visitas que la vieja esa.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]

Capitulo V: De las penalidades y sanciones[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 16: Si el esposo incurre en actos indecorosos, que pongan[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] en juego la moral del matrimonio, o que no cumpla con alguna de las[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] cláusulas de este contrato, automáticamente pierde el derecho a todo, por lo que deberá abandonar el hogar matrimonial en un lapso[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] no mayor a los cinco (5) minutos de producido el hecho.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Se deja expresa constancia que sólo en esta situación podrá hacer[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] uso del aparato telefónico para llamar a la vieja esa, o eventualmente al mediocre. También se deja constancia que éstas y no otras serán las únicas personas posibles destinatarias de tal[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] llamado. De ser necesaria su presencia fuera del régimen de visitas[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Establecido en los artículos correspondientes, la vieja esa y el mediocre se comprometen a presentarse en no menos de quince (15) minutos de avisadas telefónicamente. En éste caso, su visita no[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] deberá extenderse mas allá del tiempo que sea necesario para[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] llevarse al infractor, lapso que no podrá exceder de un (1)[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] minuto.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Artículo 17: En caso que la esposa deba ser sometida a juicio por alguna mala conducta o falta de observación a alguna de las[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] cláusulas del presente contrato, las cuatro amigas de ésta, de[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] mayor antigüedad, deberán formar un Jurado Revisor, el cual determinará su grado de culpabilidad.[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                            Visto el presente contrato y leídas todas sus partes, se firman en nombre de las partes por su representante debidamente autorizado, a[font="'trebuchet ms','sans-serif'"] los_____ días del mes de __________ del año _____, en dos (2) originales y copias, a un mismo tenor, para cada uno.

______________________________                         ______________________________[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]

Firma del Esposo:[font="'trebuchet ms','sans-serif'"]
                                                                                    Firma de la Esposa:

Noemicita

• Posts Totales : 143
                              • Inscrito: 9/2/2009
                              RE: una acta de matrimonio de broma 10/22/2009 9:51 PM (permalink)
                              Estos tambien me los enviaron al correo de despedida de solteras...espero no se enojen

[font=""verdana","sans-serif"; color: rgb(51, 51, 51)"]TEXTOS DIVERTIDOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA
                              [font=""verdana","sans-serif"; color: rgb(51, 51, 51)"]Estos los pueden utilizar en las invitaciones o los pueden leer al empezar la reunion.
                              [font=""verdana","sans-serif"; color: rgb(51, 51, 51)"] 
                              [font=""verdana","sans-serif"; color: rgb(51, 51, 51)"]Oracion para pedir marido
                              [font=""verdana","sans-serif"; color: rgb(51, 51, 51)"]San Antonio
                              consígueme novio,
                              San Timoteo
                              que no esté muy feo.
                              San Nacho
                              que no sea borracho,
                              San Lorenzo
                              que no sea menso,
                              San Luis que me haga feliz
                              San Baltazar que sepa
                              muy bien besar,
                              San Ramón que no
                              este pelón,
                              San Federico
                              que sea rico
                              San Alejo
                              que no sea ........
                              [font=""verdana","sans-serif"; color: rgb(51, 51, 51)"]“Definiciones del matrimonio”[font=""verdana","sans-serif"; color: rgb(51, 51, 51)"]
                              1.-Acto civil y religioso mediante el cual se crea un Cristo más y
                              una Virgen menos.
                              2.-Intercambio de malos humores durante el día… y malos
                              olores durante la noche.
                              3.-Única sentencia a cadena perpetúa que se cancela por mal
                              comportamiento.
                              4.-Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y
                              ningún hombre espera lo que obtiene.
                              5.-Matemáticamente. Suma de afectos, resta de libertades, multiplicación de
                              responsabilidades y división de bienes.
                              6.-Dicese de la principal causa de divorcio.
                              7.-Proceso químico por medio del cual una media naranja se
                              convierte en un medio limón.
                              8.-La forma más rápida de engordar.
                              9.-La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.
                              10.-Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decide
                              tomar un/a prisionero/a.

"REFLEXIONES FINALES"

1.-Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si
                              hubieras seguido soltero/a.
                              2.-Sino fuera por el matrimonio, muchos esposos no tendrían
                              nada en común con sus esposas o viceversa.
                              3.-El hombre soltero… es un animal incompleto.
                              El casado… es un completo animal.

Antes…y después.

Antes.- Dos por la noche.
                              Después.- ¿Dos por mes?.
                              Antes.- ¡Me dejas sin aliento!!!
                              Después.- ¡Me estas ahogando!!!
                              Antes.- ¡ No pares!!!
                              Después.- ¡ No empieces!!!
                              Antes.- Fiebre del sábado por la noche.
                              Después.- Pay per view (pago por evento).
                              Antes.- El sonido de la música.
                              Después.- Los sonidos del silencio.
                              Antes.- Quiero estar a tu lado.
                              Después.- ¡Hazte a un lado!!!.
                              Antes.- Me pregunto que haría sin él.
                              Después.-Me pregunto que hago con el.
                              Antes.- Erótica.
                              Después.- Neurótica.
                              Antes.- Parece que estamos juntos desde siempre.
                              Después.- Otra vez por aquí???.
                              Antes.- Ella adora como controlo las situaciones.
                              Después.- Ella dice que soy un manipulador.
                              Antes.- Anoche lo hicimos en el sofá.
                              Después.- Anoche dormí en el sofá.
                              Antes.- Había una vez…..
                              Después.- Y este cuento se ha acabado.
                              [font=""verdana","sans-serif"; color: rgb(51, 51, 51)"]Oracion para el buen marido
                              [font=""verdana","sans-serif"; color: rgb(51, 51, 51)"]Que su esposo sea un primor,
                              hazlo así San Nicanor,
                              Que llegue a casa temprano.
                              vigílalo san Herculano,
                              de la coqueta vecina,
                              que le huya Santa Catarina,
                              De la cadera ondulante
                              mantenlo lejos San Infante,
                              De alguna cita casual
                              protégelo bien San Pascual.
                              Amén.
                              [font=""verdana","sans-serif"; color: rgb(51, 51, 51)"]Juramento de la soltera (esta la lee la novia al empezar la despedida)
                              [font=""verdana","sans-serif"; color: rgb(51, 51, 51)"]Juro no ser recatada y
                              seguir el vacilón, y si me
                              acusa mi suegrita le
                              daré un coscorrón.
                              Juro no ser enojona y a
                              mi esposo gobernar
                              y si hace lo que le digo,
                              muy contenta me tendrá.
                              Juro enseñar a mi esposo
                              a preparar el biberón
                              pues si llora el mocoso
                              se lo meta de un jalón.

Maythe1

• Posts Totales : 1904
                                • Inscrito: 6/28/2009
                                RE: una acta de matrimonio de broma 10/24/2009 9:59 PM (permalink)
                                Maythe.

spiderboy

• Posts Totales : 6679
                                  • Inscrito: 5/28/2009
                                  • Pais: Mexico
                                  RE: una acta de matrimonio de broma 10/25/2009 12:00 PM (permalink)
                                  gracias
                                  Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
                                  papelcreativo@msn.com

sim

• Posts Totales : 1
                                    • Inscrito: 3/5/2010
                                    RE: una acta de matrimonio de broma 3/5/2010 6:01 PM (permalink)
                                    hey hola necesito ke me manden una acta de matrimonio a mi correo
                                    es mirindas_vs@hotmail.com

mairim83

• Posts Totales : 1
                                      • Inscrito: 11/10/2011
                                      RE: una acta de matrimonio de broma 11/10/2011 4:32 PM (permalink)
                                      hola me pueden enviar la acta de matrimonio chusca xfas me urge mi correo es mairimdm83@hotmail.com gracias
                                      <message edited by mairim83 on 11/10/2011 4:33 PM>

Anny2804

• Posts Totales : 7205
                                        • Inscrito: 4/13/2011
                                        • Pais: Mexico

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 2 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8