ME GUSTARÍA CONTAR CON TU PRESENCIA, ATTE: SEBASTIAN.

Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 25
Autor Mensaje
CONY_MTY

• Posts Totales : 975
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 8/13/2007
  • Pais: MEXICO
  • Estatus: offline
ME GUSTARÍA CONTAR CON TU PRESENCIA, ATTE: SEBASTIAN. 8/4/2008 10:13 PM (permalink)

Hola chicas:
Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo de entrar a éste post...

Les he contado de mi adorado SEBASTIAN, le estamos organizando una pequeña KERMES para recaudar fondos, les pongo al corriente... necesita de un implante dérmico graso y de una prótesis ocular y necesita de su amable cooperación para poder llevar a cabo pronto ésa operación, como les cuento en la propaganda tiene 9 meses y tuvieron que extirparle su ojito debido a que le resultó un RETINOPLASTOMA (también conocido como RETINOBLASTOMA) en su ojito izquierdo, hoy terminaron de administrarle su segunda dosis de QUIMIOTERAPIA y saldrá primero DIOS mañana JUEVES... Chicas, en realidad de donde esperamos sacar más fondos es de la LOTERÍA y les voy a explicar la mecánica:
Tenemos tarjetas de $50.ºº (las estamos prevendiendo pero ése mismo día estaremos vendiendo, entre más vendamos más oportunidad tendremos de juntar para su pronta operación) consta cada tarjeta de 50 cuadritos con valor de $1.ºº cada una, con un peso tendrán derecho a jugar 2 cartas... pueden jugar las cartas que deseen y cuanto deseen pero para empezar son $50.ºº fijo, de lo que se recaude en cada jugada (un ejemplo: se juntan 50 personas que juegan 2 cartas cada una, serán 50 pesos, la que gane se llevará el 50% de esa jugada y el otro 50% se va a la cajita de SEBASTIAN, si me di a entender, verdad?, pues así, entre más personas juntemos, más ganaremos, se perforarán las jugadas en cada tarjeta, todo legalito, manejaremos dinero exclusivamente para entregar a las ganadoras... todo se manejará con boletaje venderemos, trataremos de que a la vez que compartan un poquito de ustedes con mi SEBASTIAN también logren pasar un agradable momento, pueden llevar a quienes deseen, haremos que se sientan cómodas, no es en una casa sino en un lote que nos prestarán... pueden llevar sus tablas y fichas, de preferencia dobles(quienes gusten y puedan acompañarnos) iniciamos a partir de las 5.00 pm. para cualquier aclaración o duda a quienes estén interesad@s no duden en dirigirse a mi, su servidora al tel: (044) 81 17 00 62 69, al 40 40 29 02 ó en su defecto 83 08 42 36 o a mi correo cony.almaguer.r@hotmail.com. Es una invitación abierta a tod@ aquella persona que sea gustosa y claro que pueda... se atraviesa el inicio de clases y sé que para muchas representa un sacrificio, chicas sólo recuerden que es una criaturita que necesita de ustedes. Pero no se preocupen, también entenderemos si no pueden acompañarnos y aún así estaremos muy agradecid@s la intención es la que verdaderamente cuenta... DE ANTEMANO "MUCHÍSIMAS GRACIAS".
<message edited by CONY_MTY on 8/13/2008 3:34 PM>

Dessy

• Posts Totales : 7217
    • Inscrito: 1/18/2007
    RE: UNA ATENTA INVITACIÓN 8/5/2008 9:32 AM (permalink)
    gracias por la invitacion mi amiguita linda ahi estaremos dalo por hecho
    besoss

Dessy

RE: UNA ATENTA INVITACIÓN 8/5/2008 11:20 AM (permalink)
      conyyyyyyyyyyy tengo algo importante q decirte de este tema ..plis si entras al msg buscame linda para pasarte unos datos
      besossss

yramshell

• Posts Totales : 515
        • Inscrito: 7/7/2008
        RE: UNA ATENTA INVITACIÓN 8/5/2008 11:32 AM (permalink)
        Hola amiga no tengo el gusto de conocerte, me encantaria poder asistir pero soy del Estado de México, pero aún asi vere la forma de poder colaborar con un granito de arena, apenas estoy comenzando en las manualidades pero lo primero que haga lo voy a rifar y aunque sea poquito te lo enviare yo creo que cada una de nosotras puede hacer lo mismo en cada una de nuestra cd.

Saludos para ti y para ese angelito que es Sebastian que DIOS LOS BENDIGA.

Jessymty

• Posts Totales : 1214
          • Inscrito: 2/16/2008
          RE: UNA ATENTA INVITACIÓN 8/5/2008 3:57 PM (permalink)
          Gracias Cony por la invitación y ojalá todo salga bien para Sabastián

crayonshop

• Posts Totales : 700
            • Inscrito: 4/19/2008
            • Pais: monterrey nuevo leon mexico
            RE: UNA ATENTA INVITACIÓN 8/5/2008 6:40 PM (permalink)
            cony amiguis y vecina agregame a tu msn para poder ayudarte con lo de sebastian vaz a ver ke de pokito en pokito se junta lo ke nesecitan para la operacion de tu sobrinito.
            HAY KE DAR HASTA KE DUELA.........MADRE TERESA DE CALCUTA.
            pattydeyanira@hotmail.com
            pattydeyanira@gmail.com

CONY_MTY

QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/6/2008 6:41 PM (permalink)
              Dessy, muchas gracias a ti y a tu esposo por el apoyo y por ésta linda invitación, mira le puse la foto y le arreglé un poquito para no molestarles más...

yramshell: Que bella, porque a la distancia te preocupas por lo que sucede a mi sobrinito, no sabes cuán agradecida estoy contigo, pero más con mi PADRE CELESTIAL porque él te ha puesto en nuestro camino. QUE DIOS TE BENDIGA.

jessymty: Muchas gracias por tus buenos deseos, sé que DIOS quiere y todo saldrá bien, esperamos poder contar con tu presencia.

crayonshop:fué un enorme placer escucharte y me sentí tan emocionada que estuve a punto de llorar, agradece a tu esposo por el ofrecimiento y luego nos vemos para ponernos de acuerdo y presentarte a otra de mis primas para platicar mejor al respecto. Que mi PADRE CELESTIAL llene de bendiciones a tu hogar y que ésos angelitos siempre gocen de una estupenda salud, mereces lo mejor y DIOS lo tiene reservado para tí.

canelitaaaa: mi bella amiga canelita, muchísisisisimas gracias por cualquier cosa por mínima que sea es un mucho, recuerda que en el mar un granito de arena junto a otro va formando una playa... besitos.

cristty: lo mismo que a canelita, recuerda éso de los granitos de arena que forman una montaña, ninguna ayuda es poco, toda, toda la ayuda por mínima que sea es una gran ayuda... Te agradezco el gesto y por supuesto que mi querido SEBASTIAN tendrá ése amoroso beso que le envías y su más profundo agradecimiento.

aglae: Muchas gracias Blanquita, esperamos SEBASTIAN, SUS PAPIS, MIS PRIMAS Y YO... Contar con tu presencia.

irisabella: Agradezco tu apoyo, esperamos poder contar con tu presencia, ya sabes donde, un beso.

chatita: no pude agradecerte el mensaje donde pides a todas su colaboraciòn, lo hago ahora mi bella señora, no puedo esperar menos de tu gran corazón, que DIOS te bendiga y si es posible, contamos con tu presencia acá en STA CATARINA. Un enorme beso y un fuerte abrazo.

Chicasexy: Muchas gracias por tus letras y muchas gracias por tu apoyo en cuanto a lo de mi SEBAS... ya sabes si puedes acompañarnos, te esperamos con los brazos abiertos.

cereza roja: en DIOS confiamos...

tariana: Gracias ... un saludote y ojalá podamos contar con tu presencia.

Chicassss: Las esperamossssss.

Dessy

RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/6/2008 8:20 PM (permalink)
                Amiga no es molestia mañana se va
                a laredo y ya no podria cambiarle la foto porq el usa corel y yo aqui no lo tengo  pero ya te tengo el volante acomodado tamaño carta igual te lo paso para q le pongas la otra foto
                besoss

KEKACHIB

• Posts Totales : 4133
                  • Inscrito: 10/19/2006
                  RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/7/2008 1:38 AM (permalink)
                  CONY A Q HORA TIENE CONTEMPLADO TERMINAR??? ESE DIA ES MI ULTIMO DIA DE UN CURSO Q ESTOY TOMANDO LOS  SABADOS PERO YO CREO Q SI AGUANTO
                  kekachib@gmail.com
                  siempre debemos dar gracias a Dios por lo que nos da o por lo que nos quita

CONY_MTY

RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/7/2008 11:01 AM (permalink)
                    Hola holaaa, buen díaaaa.

Kekaaa holaaaa: por nosotr@s nos amanecemos, jeje, pero bueno, será cuestión de iluminaciòn y de los clientes y de quienes jueguen... calculamos que a las 9 o 10 pm, por lo menos, esperamos contar con tu presencia.

Güerca

• Posts Totales : 2223
                      • Inscrito: 5/23/2007
                      RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/7/2008 4:54 PM (permalink)
                      CONY!!..NO HABIA VISTO ESTA INVITACION AMIGUIS.......SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA. SI ME ES POSIBLE AHI NOS VEMOS, LE MANDO TODO MI AMOR AL PEQUEÑO SEBASTIAN Y UNA ORACION A LA VIRGEN POR SU SALUD.
                      Doy gracias a Dios por haber estos lugares tan bonitos para conocer gente.
                      mlmarquezr@gmail.com

CONY_MTY

RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/7/2008 11:19 PM (permalink)
                        Gûerquía: ojala podamos contar con tu presencia... Esperamos que así sea quilla. Que DIOS te bendiga y muchas gracias por tu apoyo. Irás a lo del hijo de crayon?.

CONY_MTY

RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/11/2008 1:35 PM (permalink)
                          Chicas: Muchas gracias por preguntar por mi querido SEBASTIAN, saben? el jueves salió del hospital... Inicialmente me dijeron que estaba muy bien y estuve muy tranquila, pero el viernes que hablé con mi prima me informa que el pequeño salió muy decaído, ésa sonrisita que siempre le acompaña se separó de sus labios por el fín de semana, imaginar la escena hace que se me salgan las lágrimas, no lo he visto chicas, no creo poder soportarlo y no quiero verlo...no así. Sólo le pido a DIOS que sus malestares hayan pasado y ahora vuelva a sonreír sin necesidad de esforzarse.
                          El sábado y domingo estuvimos en un crucero, aquí mismo en STA CATARINA, pues nos fué regular, tuvimos apoyo, pero no el que pensábamos, bueno, algunas personas son apáticas y recelosas, muchas no creen que sea cierto, otras con dudas te apoyan, otras te cuestionan, unas hasta quieren saber la dirección de dónde está el pequeñito, será que si se las doy van personalmente a apoyarle? lo dudo pero me gustaría que si me retan tuviesen la intención de ayudarlo a él y a sus papitos, chicas, sus papás tienen sentimientos encontrados los entiendo, entiendo también a todas ésas personas que se atreven a dudar, no en vano nos hemos enterado de personas que viven del pendejo (disculpen la palabrota pero éso lo dijo un fulano que pedía semana a semana en ésta colonia quezque para sobrevivir, ufff). Bueno, juntamos poquito, no sé aún cuánto, una tía, a la que considero la más legal de todas en cuanto a dineros se refiere destapará los botes en presencia de tod@s un día después de la KERMESSE, ella estará en la caja ése día y confiamos en DIOS y en la buena voluntad de todas las personas en que todo saldrá bien huysss ya ví el terreno chicass, está grandísimo, no sé, a mí me lo pareció, espero que lo llenemos, jeje... Bueno... Saben? pues resulta que el sábado me topé con uno de ésos pendejos que nunca faltan, bueno dos y el domingo uno más, el primero un taxista, me dice: no sé si sea cierto pero te voy a apoyar, allá tú (yo claro muy sorprendida le dije: Muchas gracias y estás en tu derecho a dudar y pensar lo que desees, le dejé mis deseos de que DIOS le bendiga y con ganas de botarle sus $2.ºº para que MI PADRE CELESTIAL se los multiplique -si, fueron dos pesos ºº/100 mn), otro un señor de mucha edad, me acerco a su coche y cuando terminé de recitarle mi "ropaganda" me dice: bsemradt..ama... yo inocente le digo: perdón señor, me repite porque no le escuché... el muy estúpido me repite más clarito: Vamos a destapar el bote para comprarnos unas caguamas... ufff que imbécil... Muy propia miré el bote y le dije: Nooo señor, cómo cree? si mi bebé necesita más sus operaciones que usted el alcohol, muchas gracias y que DIOS le bendiga...y me retiré... Amigas, ésto me derrumbó, me paré en una esquina y por más esfuerzos que hice no podía parar de llorar, aunque me decía: CONY ÁNIMO SEBASTIAN NO TE NECESITA LLORONA, es duro niñas, muy duro toparte con personas tan insensibles. Pero bueno, de todo hay en la viña del SEÑOR, aunque en éstos casos dudo que ésa gente sea cosa de DIOS. El domingo estabamos por retirarnos... mi hija se acercó a una caribe que se detuvo al rojo del semáforo claro está y el tipo de plano le dijo: NO (vi su rostro y noté cierta crueldad en él) llevaba a otro de copiloto y atrás dos mujeres y dos niños, ahí no paró, porque algo dijo una de ésas mujeres y uno de los niños dijo: Es mentira? como preguntándole a su mamá, yo me quedé muy sorprendida pero bueno, si así se educan a los hijos en algunas familias, espero no topármelas je, el auto se escuchaba bien pero antes de cambiar a rojo paró, no se movió más, me dije, AHÍ ESTÁ TU KARMA, la verdad no sé si éso sea válido dentro de la CRISTIANDAD pero me valió, sé que no es bueno desear mal a las personas, se los aseguro no lo hice pero en mi corazón experimenté gozo, el auto ni siquiera se escuchaba cuando intentas encenderlo. Son pocas las personas que apoyan pero quienes son minoría son ésta clase de gente a DIOS gracias. Bueno chicas, quise desahogarme y lo hice, a quien me lea, pues mil gracias por permitirme hacerlo. Que DIOS les bendiga.

Pd: Un consejo que sé está de más pero me gustaría dárselos. Si tenemos la posibilidad de ayudar, hagámoslo, tenemos el derecho de dudar pero no el de lastimar a las personas con nuestras dudas, es mejor que nos quedemos con ellas y no externarlas para no lastimarlas.
                          Ayudar no implica que debas vanagloriarte de la ayuda que proporcionas, cuanto más íntima sea ésta, cuanto más se guarde en el corazón más valor tiene para DIOS.
                          "Hagamos el bien sin ver a quién".  Sé chicas que ésto no aplica a ustedes sólo quise decirlo porque me he sentido fatal y además es lo que aplico a diario en casa y en la calle. Ahora si me lo voy, besos.

Güerca

• Posts Totales : 2223
                            • Inscrito: 5/23/2007
                            RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/11/2008 4:32 PM (permalink)
                            animo amiguis, te admiro y te respeto mucho,  por tanta fortaleza que trasmites solo con tus escritos, y

y se me hace que no voy a poder ir, pues es el sabado y nos vamos aprovechas lo ultimo de las vacaciones porque tengo una amiga en iturbide, n.l. y nos invito a ver el ITURBITON, que es una carrera de bicicletas de montaña, y viene mucha gente a festejar de canada, e.u., australia, etc. vamos a ver que tal se pone. ya que yo soy de aqui, y aqui nací, yo deseeeeoooo, respirar aires de otros lados y mas para allá esta el clima padrisimo y es vivir entre montañas..........me gusta mucho.
                            te mando un abrazo.
                            <message edited by Güerca on 8/11/2008 4:38 PM>
                            Doy gracias a Dios por haber estos lugares tan bonitos para conocer gente.
                            mlmarquezr@gmail.com

CONY_MTY

RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/11/2008 6:34 PM (permalink)
                              Gûercaaa: No te preocupes linda, mira, las plantillas cuestan 50 pesos, es posible que si deseas cooperar con ella alguien haga tus jugadas, huys van a sobrar te lo aseguro, en la familia hay muchas niñas y jovencitas que lo harian con gusto por quienes no asistan pero deseen cooperar con la planilla para lotería. Sin embargo, no te preocupes, no hay que perder la oportunidad para ir a ITURBITON imagino que se pondrá super, de todo corazón deseo te diviertas y pases el resto de las vacaciones de lo mejor. Además quiero agradecerte por el gran concepto en que me tienes, no me creo merecedora de la admiración que dices tenerme, sin embargo me siento bien de leerlo de tí. Muchas gracias, yo también te aprecio y admiro tu sentido del humor y todo lo demás jeje.

EN UNA PALABRA:  

¡   D I V I É R T E T E  !

CONY_MTY

RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/11/2008 6:36 PM (permalink)
                                Hola de nuevo chicas:
                                De nuevo yo por aquí...Para lo siguiente, a quienes me han preguntado respecto a la cuenta de banco les informo: Aparentemente (y porque me enteré hace unos días) mi prima la mami de SEBAS, tenía un número de cuenta, hicimos los folletitos con dicho número, cuando fuimos a depositar el dinero que recaudamos de una rifa que hicimos nos topamos con la novedad de que "LA CUENTA ESTÁ CANCELADA". Pues nada no pudimos depositarle ni repartir los volantes, entonces recurrimos a la tía para que guardase ése dinero (dinero seguro 100%) Le pedimos a mi prima que se hiciera de otro número de cuenta pero con la hospitalización y los malestares del pequeño sé que se le complicó, además no queremos presionarla, bueno, si está a nombre de la mami inspira más confianza verdad?. Como no hay tiempo para acudir a un banco en éstos momentos para mi prima no sé cómo hacer lo único que se me ocurre es poner a sus órdenes el número de cuenta de mi hijo, que se encuentra activa y que pueden tener la seguridad de que sólo se dispondría del dinero de mi SEBAS para SEBAS, mi hijo ahora no la utiliza pero como la camioneta está asegurada con ésa cuenta debe tenerla... así que les paso el número de cuenta para donativos, es en:
                                FAMSA AHORRO y el número es:
                                74940 a nombre de OSCAR JAIR CEPEDA ALMAGUER, Los depósitos lo retiraría y se lo entregaría a la tía para que lo administre, si la operación de SEBASTIAN es pronto pues no habrá necesidad de depositar ése dinero, pero... si no se completa para el próximo lunes les aseguro que todo será depositado en una cuenta a nombre de la mami de SEBASTIAN, el cuál les haré saber en cuanto esté disponible (los donativos a ésta cuenta los manejaré yo, sólo hasta el próximo lunes 18 de Agosto como les mencioné más arriba). Sin más por el momento les agradezco TODO el apoyo que nos han brindado.

brendamimi

• Posts Totales : 82
                                  • Inscrito: 6/30/2008
                                  RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/13/2008 2:51 PM (permalink)
                                  Hola cony, sabes k me encantaría acompañarte, de hecho espero poder hacerlo, solo depende de que mi esposo me lleve antes de irse a su juego de rayados, pero en caso de que no pueda cuenta con la compra de una planilla, sé k es poco lo que te ofrezco a comparación de todo lo que tu sobrinito necesita pero como tú lo dices de poquito en poquito se va incrementando la cantidad y llegando a la meta, solo te pido k me dejes tu mail para contactarte y con mucho gusto te hago llegar el money. Y sólo una observación que no me quedaba claro: en el volante no dice que es en Santa Catarina hasta que comenzé a leer todos tus post, es un comentario para las que no conocemos bien santa catarina.

Y recuerda que Dios nunca te va a enviar una prueba que Unidos en Familia no puedan superar, tal vez las pruebas para cada uno de nosotros sean diferentes, algunas muy duras otras no tanto pero mientras que nuestra fé y la esperanza en que Sebastián va a tener su operación no decaiga por supuesto que se logrará, él estará en cada una de nuestras oraciones desde hoy y en lo que te podamos servir con todo gusto estamos a tus órdenes.

Dios te bendiga

Caracolito

• Posts Totales : 12691
                                    • Inscrito: 10/19/2006
                                    RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/13/2008 2:59 PM (permalink)
                                    cony no te sientas mal por la incredulidad de la gente
                                    pero pagan justos por pecadores,
                                    la de cosas que ha visto uno de estafas y demas
                                    pero te asiste la razon y la verdad
                                    animo!!! te mando un privadito me respondes please!!

saluditos

´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
                                    ♥«•°..Caracolito..°•»♥
                                    .¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

CONY_MTY

RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/13/2008 3:00 PM (permalink)
                                      brendamini: Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras, con gusto te doy mi dirección de correo, es: cony.almaguer.r@hotmail.com, y si linda no había puesto atención a lo de STA CATARINA, mil disculpas y tienes razón veré la forma de corregirlo espero aún esté a tiempo. Me gustó tu mensaje final, muchas gracias Sebastian es un bebé muy querido, aún sin conocerlo puedes sentir que lo amas, sólo viendo ése ángel que le sale con el brillo de su único ojito, su sonrisa siempre presente (bueno, no cuando sale de sus quimios, sólo le pido a DIOS que de sus males siempre le de el menor) es fuerte y lo supera poco a poco y con el apoyo de quienes lo amamos podremos intentar detener sus caídas siempre que de traspiés, muchas gracias por todo y esperamos contar con tu presencia brenda y que DIOS te bendiga.

babygirl08

• Posts Totales : 3004
                                        • Inscrito: 6/2/2008
                                        • Pais: Soy puro NL,pero vivo en Tx
                                        RE: QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA 8/13/2008 3:51 PM (permalink)

HOLA AMIGA NO PUEDO IR PERO OJALA QUE DIOS QUIERA QUE  TODO ALGA SUPER

QUE DIOS BENDIGA A SEBASTIAN

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark
                                          Cambiar Pagina: 12 > | Pagina 1 of 2, mensaje 1 to 20 of 25

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 1 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                                          • No hay mensajes nuevos
                                          • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                                          • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                                          • Cerrado con nuevos Mensajes
                                          • Cerrado sin nuevos Mensajes
                                          • Leer Mensaje
                                          • Agregar Nuevo Tema
                                          • Responder
                                          • Agregar nueva Encuesta
                                          • Votar
                                          • Otorgar Premios a Post
                                          • Borrar propios Posts
                                          • Borrar mis propios Mensajes
                                          • Calificar Post

2000-2014 ASPPlayground.NET Forum Version 3.8