Estilo de Foro:
Hola !

¿COMO DEBE VESTIR LA MADRINA EN LA PRIMERA COMUNION??????

Autor Mensaje
gm_angelica

• Posts Totales : 915
  • Puntos Premio : 0
  • Inscrito: 6/21/2007
  • Estatus: offline
¿COMO DEBE VESTIR LA MADRINA EN LA PRIMERA COMUNION?????? 7/7/2008 9:27 AM (permalink)
HOLA A TODAS BUEN DIA, AMIGAS COMO VOY HACER MADRINA DE PRIMERA COMUNION, ME SIENTO MUY EMOCIONADA, DEBIDO A LO QUE SIMBOLIZA Y SIGNIFICA, ME GUSTARIA IR SUPER BIEN PRESENTABLE, QUE ME ACONSEJAN.....

HAY ALGUN COLOR ESPECIAL QUE DEBO USAR: BEIGE, o NEGRO, o Blanco....

Me ayudan, espero sus comentarios....
Gracias¡¡¡¡
SALUDOS DESDE TORREON,COAH.MEX.
ANGELICA

scarleth 35

• Posts Totales : 1574
    • Inscrito: 5/24/2008
    • Pais: mexico
    RE: ¿COMO DEBE VESTIR LA MADRINA EN LA PRIMERA COMUNION?????? 7/7/2008 7:17 PM (permalink)
    hola gm-angelica.. soy scarleth no soy sara bustani ni nada q ver con eso... pero yo en lo personal te recomiendo q te vistas para la primera comunion de beige es un color lindo y en torreon hace mil de calor y para q estes comoda un traje sastre... bueno un pantalon de vestir y una camisa de seda al tono con accesorios en dorado como el sinturon y los zapatos... beuno esa seria mi idea... yo te la comparto.. suerte y ojala te guste!!
    saludos...
    scarleth
    _________________________________________________________________________________________________________________________________
    scarleth35@mail.com

shandi

• Posts Totales : 1236
      • Inscrito: 10/19/2006
      • Pais: Texas USA
      RE: ¿COMO DEBE VESTIR LA MADRINA EN LA PRIMERA COMUNION?????? 7/7/2008 9:21 PM (permalink)
      Pues de acuerdo con Scaleth, en color beige o marfil estara perfecto, si es traje sastre de preferencia que sea en lino o algodon por aquello del calor, puedes usar falda o pantalon y sandalias para que se luzca mas fresco tu traje.  Hace 2 años fui madrina y utilice un traje sastre en lino en color marfil con saco y pantalon tipo gaucho (en ese entonces se estaban usando) con sandalias doradas (estas ya las tenia desde hace tiempo) y el traje llevaba un top de tirantitos de encage transparente en color beige con bordaditos dorados muy tenues pero como llevaba el saco no hubo problema de que fuera transparente.  Si usas el cabello muy largo puedes hacerte una colita de caballo que te quede alta y con una tirita de tu propio cabello enrollar la parte donde va la liga y de preferencia alisar el cabello que va en el chongo para que te veas mas fresca. Procura no maquillarte mucho que todo sea muy natural ya que el calor nos desmaquilla y luego en lugar de vernos mejor, andamos con el make up todo derretido.  Yo vivo en el sur de Texas y aca tambien hace muchisimo calor. saludos 

clausic

• Posts Totales : 141
        • Inscrito: 10/19/2006
        RE: ¿COMO DEBE VESTIR LA MADRINA EN LA PRIMERA COMUNION?????? 7/8/2008 8:32 AM (permalink)
        Hola  Angelica  pues mira según mi opinion los comentarios de las compañeras de arriba  estan bien ,pero yo creo que lo principal no es que color o si traje sastre  pantalon o vestido lo importante es que tu te sientas segura agusto y guapisima como ya sabes hace poco fue la comunion de mi hija y su madrina llevaba un vestido delgadito muy floreado naranja  y se veia guapisima y habia gente que hiba de vestidos  todos muy frescos y sencillos como los que se usan ahora  negros y tambien se veian bien  yo pienso que  como tu te sientas  bien es lo que vas a reflejar  ylo que si me atreveria decirte es que  te acuerdes que mientras menos cargada de  cosas pintura acsesorios mas guapa te vas a ver bueno pues esta es muy mi opinion verdad pero  ojala te ayude saludos.

gm_angelica

• Posts Totales : 915
          • Inscrito: 6/21/2007
          RE: ¿COMO DEBE VESTIR LA MADRINA EN LA PRIMERA COMUNION?????? 7/8/2008 9:44 AM (permalink)
          !!!!!GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡

LES AGRADEZCO MUCHISIMOS SUS CONSEJOS, LA VERDAD AYER YA ESTABA TRISTE PORQUE NADIE ME CONTESTABA, TAL VEZ ERA UNA PREGUNTA POCO COMUN AQUI EN EL FORO, PERO ESQUE SUELE SUCEDER, QUE NO HAYAMOS QUE PONERNOS Y CON TAL DE QUERER IR SUPER BIEN, LA REGAMOS Y CARGAMOS HASTA CON EL MOLCAJETE JAJAJAJAJAA.

SCARLETH,SHANDI,CLAUSIC, MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡¡¡

SALUDOS DESDE TORREON,COAH.MEX.
          ANGELICA

itzy

• Posts Totales : 875
            • Inscrito: 5/5/2008
            RE: ¿COMO DEBE VESTIR LA MADRINA EN LA PRIMERA COMUNION?????? 7/29/2008 11:24 PM (permalink)
            gracias por el tip yo soy madrina pero de bautizooooooooo y tampoco tenia idea de como vestirme
            magia y buena vibra a todas

9lucy9

• Posts Totales : 6
              • Inscrito: 11/19/2010
              Re:¿COMO DEBE VESTIR LA MADRINA EN LA PRIMERA COMUNION?????? 4/18/2011 4:47 AM (permalink)
              Hola porra he visto dos páginas que quizás te ayuden 
              Cómo vestirse para ir a una primera comunión
              Comuniones
              la verdad es que voy un poco pillada de tiempo asi que no las he podido revisar bien, pero espero que te ayuden.

Suerte 

Online Bookmarks Sharing: Share/Bookmark

Ir a:

Usuarios Activos

Hay 0 miembros y 3 invitados.

Legenda de Iconos y Permisos

• Nuevo Mensaje
                • No hay mensajes nuevos
                • Tema caliente con Nuevos Mensajes
                • Tema caliente sin Nuevos Mensajes
                • Cerrado con nuevos Mensajes
                • Cerrado sin nuevos Mensajes