[REGLAS] GENERALES PARA CURSOS

Autor
Claudettrv
  • Posts Totales : 231
  • Puntos Premio: 0
  • Inscrito: 2014/01/25 11:28:52
  • Estatus: offline
2017/03/20 14:08:07 (permalink)

[REGLAS] GENERALES PARA CURSOS

Reglas Generales para Cursos

Debido a la eliminación de la mayor parte de las publicaciones se modifican las reglas.
 
REGLAS DE “CURSOS”
 
 
Poner su tema en la sección correspondiente según sea su caso, si es petición o si es impartir clase
  Reglamento para Maestr@s:
  1. Solo puede dar clase aquellos maestros que tengas más de 50 post
  2. Queda prohibido aceptar alumnos con menos de 10 post
  3. Solo pueden impartir un curso a la vez y dos retos
  4. Como un requisito de inscripción a un curso será que los interesados posteen un Tema en alguna sección de foro y poner el link para que vean que si lo realizo (ya de ustedes depende que mas requerimientos quieran poner)
  5. Si dejas un curso a medias serás llamad@ de atención y no podrás impartir curso hasta dentro de tres meses (si rompes esta regla 2 veces serás suspendid@)
 
Reglamento de Alumnos:
  1. Como se menciono anteriormente no puedes participar en ningún curso o reto si no tienes mas de 10 post
  2. Tienes derecho a pedir prorroga(permiso) solo una vez (el m@estro decide si te da más)
  3. Si no terminas un curso no podrás participar en más cursos o retos durante 1 mese. No aplica esta regla si fue por causas mayores que no terminaste.
  4. En base a la regla anterior si en llegado caso fallas en dos cursos o retos que no terminas aunque menciones el porque no podrás participar durante 1 mes si vuelves a repetir el caso y rompes la regla 3 o 4 serás suspendid@
 
Se sugiere que: TODO MAESTRO ENVÍE LA BITÁCORA AL FIN DE CURSO PARA  DAR ANÁLISIS Y CAPTURA A PERSONAS QUE SI TERMINAR Y A PERSONAS QUE NO (LA BITÁCORA SE ENVIARA POR MEDIO DE CORREO ELECTRÓNICO, PEDIR POR MP EL CORREO)
ALUMNOS: FAVOR DE REPORTAR A MAESTRO QUE YA NO SE PRESENTE EN 15 DÍAS… 
 
 
#1

0 Respuestas Related Threads

    Ir a:
    © 2017 APG vNext Commercial Version 5.5